Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
CHEJOV
Moderador

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por CHEJOV »

KILU escribió:
Ohhhhhhh, ¿soy yo? icon_ojitos Si es así te diré que no escribo ya que me llena de orgullo y satisfacción ver a la masa rogelia rabiar. No es necesario aportar nada más.
Por rabiar,en España,rabian todos cuando ven su nómina esos afortunados a los que no están despidiendo.
Mundo

Mensaje por Mundo »

Xufas escribió: Me gustaría ver como pretender anexionarse con estos paises... :roll:
Lo pedirán por favor.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Creo que hoy por hoy el ejército turco es muy superior al griego en tierra y aire. Si realmente piensan hacer eso me imagino que antes saldrían de la ONU, UE, OTAN... (viene en el programa), consolidarían la dictadura eliminando a toda oposición y emplearían años en construir una industria y armarse en el mercado negro. En cualquier caso sería suicida porque el resto de occidente no se iba a quedar mirando, y me imagino que les lanzarían un ataque preventivo.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Hoy he visto al gordito, con los ministrables alrededor, y como que flipo en colores. Hay que ser muy, pero muy, analfabeto para votar a semejante chusma. Del de extrema izquierda no han sacado nada, pero me imagino algo similar, en plan perroflauta
cyber

Mensaje por cyber »

Patchouli escribió:Creo que hoy por hoy el ejército turco es muy superior al griego en tierra y aire. Si realmente piensan hacer eso me imagino que antes saldrían de la ONU, UE, OTAN... (viene en el programa), consolidarían la dictadura eliminando a toda oposición y emplearían años en construir una industria y armarse en el mercado negro. En cualquier caso sería suicida porque el resto de occidente no se iba a quedar mirando, y me imagino que les lanzarían un ataque preventivo.
Pero de todas formas ese discurso neonazi viene porque no tendrán opciones de gobierno nunca, así que se les va la fuerza por la boca, sacan sus escaños para liarla en el Parlamento y fuera.
KILU escribió:
Ohhhhhhh, ¿soy yo? icon_ojitos Si es así te diré que no escribo ya que me llena de orgullo y satisfacción ver a la masa rogelia rabiar. No es necesario aportar nada más.
Hablando en serio, como votante del PP ¿Qué piensas de las medidas de Rajoy los últimos meses?
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

bat-che escribió:

No oigo criticas a los PPeros del foro con las "improvisaciones" del Señor Rajoy tanto que cacareaban en otros momentos. De hecho se podría plantear todo lo que ha hecho como improvisaciones pues nada iba en su programa electoral (aun recuerdo las criticas a lo del aborto porque no iban en el programa del PSOE). O bien improvisa o bien sabia que lo iba a hacer y mintió como un bellaco. Podeis elegir la mejor opcion.

Imagen

goof.
bong!

Mensaje por bong! »

cyber escribió: Pero de todas formas ese discurso neonazi viene porque no tendrán opciones de gobierno nunca, así que se les va la fuerza por la boca, sacan sus escaños para liarla en el Parlamento y fuera.
Hablando en serio, como votante del PP ¿Qué piensas de las medidas de Rajoy los últimos meses?
Estas de coña ¿no? Pedirle espiritu crítico a un votante convencido (de esos que dicen de mi cuerda o de la del otro) es pedir mucho... pero pedirsela a un PP fanboy es directamente utópico. Lo más que puedes obtener es una trolleada, una gracieta sin gracia o, como respuesta a lo que sea que preguntes, una noticia del tipico concejal del PSOE de dondesea que ha subido el sueldo o ha adjudicado una plaza publica a su cuñado, ZP cabrón. 15M piojosos y blablabla...
KILU

Mensaje por KILU »

Cyber, pienso que son medidas que no gustan a nadie, seria de tontos pensar que alguien disfruta con congelaciones de salarios, con subidas de impuestos, con recortes ... Pero por desgracia es la única solución a esta siituación de mierda. Espero que en el medio plazo den resultados. Y por comparación con lo que teníamos antes prefiero infinitamente más a quien toma medidas, por duras e impopulares que sean, que a quien vivía en una nube de colores y brotes verdes.

Pd: espero que bong se sienta satisfecho, nada me haría mas feliz.
cyber

Mensaje por cyber »

KILU escribió:Cyber, pienso que son medidas que no gustan a nadie, seria de tontos pensar que alguien disfruta con congelaciones de salarios, con subidas de impuestos, con recortes ... Pero por desgracia es la única solución a esta siituación de mierda. Espero que en el medio plazo den resultados. Y por comparación con lo que teníamos antes prefiero infinitamente más a quien toma medidas, por duras e impopulares que sean, que a quien vivía en una nube de colores y brotes verdes.

¿Y que dijera en campaña una cosa y ahora esté haciendo lo contrario? Quiero decir, podría hasta entender estas medidas siempre que hubieran dejado claro que iban a tomarlas, si no decirlo directamente sí evitar cosas como "+ empleo - impuestos" que al final lo único que demuestran es que solo querían hacerse con el poder.

Obviamente al tipo que había antes lo dejamos fuera de la ecuación, que ya hizo bastante. Encima ahora va a sacar un libro sobre Economía.
bong!

Mensaje por bong! »

KILU escribió:Cyber, pienso que son medidas que no gustan a nadie, seria de tontos pensar que alguien disfruta con congelaciones de salarios, con subidas de impuestos, con recortes ... Pero por desgracia es la única solución a esta siituación de mierda. Espero que en el medio plazo den resultados. Y por comparación con lo que teníamos antes prefiero infinitamente más a quien toma medidas, por duras e impopulares que sean, que a quien vivía en una nube de colores y brotes verdes.

La verdad que sí, ¿a que no cuesta tanto? :D
No comparto en absoluto tus argumentos.
Pienso que ni de lejos es "la única solución a esta situación de mierda". Vale que sea necesario recortar el gasto, pero aqui se está aprovechando la coyuntura para meterse a saco en recortes de derechos sociales ganados a pulso durante décadas. Por supuesto que no es necesario, hay otras partidas igualmente enormes y mucho menos necesarias para el ciudadano, que al fin y al cabo es el que paga.
Pero lo que más me indigna es que no haya ni una sola referencia a la absurda gestión (?) de los recursos públicos que han llevado a cabo los gobiernos autonómicos y que han costado miles de millones a las arcas públicas que ahora vendrían como agua de mayo para paliar la situación. Ya no hablo de que se depuren responsabilidades, sino de un mero reconocimiento o disculpa (hasta el Rey lo hace :oops: ). Nada.
Gartenzwerg

bong! escribió: La verdad que sí, ¿a que no cuesta tanto? :D
No comparto en absoluto tus argumentos.
Pienso que ni de lejos es "la única solución a esta situación de mierda". Vale que sea necesario recortar el gasto, pero aqui se está aprovechando la coyuntura para meterse a saco en recortes de derechos sociales ganados a pulso durante décadas. Por supuesto que no es necesario, hay otras partidas igualmente enormes y mucho menos necesarias para el ciudadano, que al fin y al cabo es el que paga.
Pero lo que más me indigna es que no haya ni una sola referencia a la absurda gestión (?) de los recursos públicos que han llevado a cabo los gobiernos autonómicos y que han costado miles de millones a las arcas públicas que ahora vendrían como agua de mayo para paliar la situación. Ya no hablo de que se depuren responsabilidades, sino de un mero reconocimiento o disculpa (hasta el Rey lo hace :oops: ). Nada.
A mi lo que mas me mola es que da todo una sensacion de estar estudiado con mucha anterioridad y que hay uina coherencia en los discursos que ya los quisieran otros [MODE #latrotonadePontevedra OFF]
KILU

Mensaje por KILU »

[video][/video]

:lol: :lol: !!! Así crean empleo los rogelios estos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

KILU escribió:[video][/video]

:lol: :lol: !!! Así crean empleo los rogelios estos.
Pedazo repaso.La cara de la Vasca refleja que el ponente no miente.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

La CE considera ilegales las ayudas a la Ciudad de la Luz

Bruselas considera la financiación de 265 millones que concedió el Consell no se facilitó en condiciones de mercado, por lo que han de ser devueltos

Històrica la gestió del Pp en la comunitat.

Espere que no facen eleccions anticipades i es mengen el marron, ja no tornen a governar mai més.
Gartenzwerg

CHEJOV escribió: Pedazo repaso.La cara de la Vasca refleja que el ponente no miente.
Y el notas ese, por que no lo denuncia a Anticorrupcion en vez de hacer el paripe en el Consejo? :-k
cyber

Mensaje por cyber »

Lo que tiene cojones es que IU fuera a pactar algo con un partido de derechas como el PNV.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Gartenzwerg;eso es la Política y una baza que se guarda para cuando la ocasión lo requiera,por ejemplo........esa.
KILU

Mensaje por KILU »

cyber escribió:Lo que tiene cojones es que IU fuera a pactar algo con un partido de derechas como el PNV.
No, lo que de verdad tiene cojones es que un partido tan rerojo, tan reprogre y tan izquierdoso como IU exija, para llegar a un acuerdo de no se qué, que se coloquen a casi 45 afiliados y amiguetes en entidades públicas, que exija un crédito de 600.000 sin avalar, 1 consejo de administración, 300.000 euros para subvenciones y todo ello firmardo en un único documento que los propios de IU custodiarían.
Gartenzwerg

KILU escribió: No, lo que de verdad tiene cojones es que un partido tan rerojo, tan reprogre y tan izquierdoso como IU exija, para llegar a un acuerdo de no se qué, que se coloquen a casi 45 afiliados y amiguetes en entidades públicas, que exija un crédito de 600.000 sin avalar, 1 consejo de administración, 300.000 euros para subvenciones y todo ello firmardo en un único documento que los propios de IU custodiarían.
No, lo que tiene cojones es que lo hagan todos y se lo permitamos, eso es lo que tiene cojones
KILU

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió: No, lo que tiene cojones es que lo hagan todos y se lo permitamos, eso es lo que tiene cojones
Sparragow escribió: Tu lo has dicho, preguntale a los que rondan estos lares a ver que dicen :lol:
Cerrado