#10 Dani Parejo
- Sagan
- Moderador
Re: Dani Parejo
Bueno es imposible ponernos de acuerdo :D para mi los jugadores deben ser capaces de saber elegir, solo pido un mínimo de inteligencia en el campo.
De todas formas para lo que queda de este sistema es tontería discutir, con otro sistema que juegue mas adelante aunque la pierda no será un gol directo y se creerá que ha solucionado sus problemas cuando simplemente los ha evitado, es como caerte yendo en bici y en lugar de aprender decides ir en bus, ya no te caes, problema resuelto.
De todas formas para lo que queda de este sistema es tontería discutir, con otro sistema que juegue mas adelante aunque la pierda no será un gol directo y se creerá que ha solucionado sus problemas cuando simplemente los ha evitado, es como caerte yendo en bici y en lugar de aprender decides ir en bus, ya no te caes, problema resuelto.
-
Dani Parejo
Está claro que Parejo tiene culpa porque no es la primera vez. Pero hay que evitar que esa situación se vuelva a dar. No puede ser que haya un jugador, sea quien sea, cuyas únicas opciones de pase sean Albelda y los centrales, y en la que una pérdida es medio gol.
- rourevalencià
Si jugara a tenis seria el rei dels errors no forçats tela el de Coslada...
- Sagan
- Moderador
Magnífica comparación, joder me gusta el tenis y no se me había ocurrido #-orourevalencià escribió:Si jugara a tenis seria el rei dels errors no forçats tela el de Coslada...
-
A ver, si yo no digo que no haya que arriesgar. Pero hay rivales y rivales, y hay partidos y partidos. Y hay niveles de riesgo, y otros niveles de riesgo.Sagan escribió:Bueno es imposible ponernos de acuerdo :D para mi los jugadores deben ser capaces de saber elegir, solo pido un mínimo de inteligencia en el campo.
Tan absurdo sería arriesgar siempre, como no arriesgar nunca.
No es culpa exclusiva de Parejo que nos hayan remontado 14 partidos, ni es culpa exclusiva de Parejo que no hayamos ganado un partido decisivo.
PD
Hay jugadores que cometen errores no forzados más evidentes y numerosos, pero al ser en otras zonas del campo no pasan factura.
- Sagan
- Moderador
Exacto pero yo no le echo culpas de 14 partidos remontados, si de los errores que individualmente comete y cuesten puntos o goles.franvinya escribió: A ver, si yo no digo que no haya que arriesgar. Pero hay rivales y rivales, y hay partidos y partidos. Y hay niveles de riesgo, y otros niveles de riesgo.
Tan absurdo sería arriesgar siempre, como no arriesgar nunca.
No es culpa exclusiva de Parejo que nos hayan remontado 14 partidos, ni es culpa exclusiva de Parejo que no hayamos ganado un partido decisivo.
Claro, de ahí a la inteligencia que debe demostrar para saber elegir donde regatear y donde encalar el balón en la calle Finlandia.franvinya escribió: PD
Hay jugadores que cometen errores no forzados más evidentes y numerosos, pero al ser en otras zonas del campo no pasan factura.
- rourevalencià
Exactament, i tampoc és culpa seua haver guanyat res amb ell.
Bagatge de Parejo;
dos passes bons a Genk
tir al pal contra el Cadis
desiertoo.
Bagatge de Parejo;
dos passes bons a Genk
tir al pal contra el Cadis
desiertoo.
- S4M4
+1haddock escribió:Por todo lo que comentas, creo que evaluaremos de verdad a Parejo, Ruiz, Piatti, Rami y demás con otra forma de jugar. Entonces realmente sabremos si valen para el VCF o no, hasta ahora se ven apuntes de calidad y cosas que no gustan.
Ahora mismo parecen muy malos todos, no sólo los nuevos.
- tonino
- Contactar:
Pero es que Unai tampoco es que haya propuesto jugar con una pierna atada atrás y los ojos tapados rollo gallinita ciega.
-
- Contactar:
Emery es imbecil.Despues de un error sentencia a cada jugador....Es subnormal.
- rourevalencià
Segons Morata, Parejo positiu per alcoholèmia anit a les 6:00 am.
- Sagan
- Moderador
superdeporte.es escribió:El futbolista del Valencia CF, Dani Parejo, dio positivo en un control de alcoholemia a las 5:45 horas de la madrugada de este jueves tras ser retenido por una patrulla municipal. Parejo superó la tasa de alcohol permitida pero no llegó a ser detenido ni se le abrió un proceso judicial, por lo que en los próximos días tendrá que hacer frente a un proceso administrativo que implicará una multa ente 600 y 700 euros además de la retirada de tres puntos del carné de conducir. Los conductores que tienen el permiso de conducir con más de dos años de antiguedad no pueden conducir con una tasa superior a 0,5 gramos por litro en sangre y 0,25 miligramos por litro en aire expirado.
- xoto100%
Ahí ahí, ganando amigos y ganándose a la afición que le tiene mucho cariño.
- Eugeni
La pregunta es... Hoy entrenaban?
Sent from my MB525 using Tapatalk
-
Eugeni escribió:La pregunta es... Hoy entrenaban?
Próximo entrenamiento: Viern es, 4 de mayo, en la Ciudad Deportiva de Paterna, 18:00 horas, A PUERTA CERRADA. Previamente, a las 17 h. hablará Unai Emery en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva.
-
Lo que faltaba #-o
Alcohol y horchata, menuda mezcla
Alcohol y horchata, menuda mezcla

-
Dani Parejo
Este iba para hinjeniero, se nota.
- Tolova
Estaría celebrando la liga del Madrid