Y además sabe lo que son las fallas, algo primordial para entrenar al Valencia :)Rubén escribió:Para mí Quique no es un mal entrenador, ahí están sus títulos en otras ligas.
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
-
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- Drakul
- Moderador
Lo dices en plan irónico, pero sinceramente creo que entre los defectos de Quique no son está una falta de capacidad ni conocimientos. Es un buen entrenador. Sin embargo, al revés que Emery, fue un mal hombre de club, un mal empleado y un pésimo gestor de recursos humanos. Creo que ambos son buenos entrenadores, Emery y Quique, pero ambos han tenido carencias demasiado importantes para entrenar al Valencia.Rubén escribió:Para mí Quique no es un mal entrenador, ahí están sus títulos en otras ligas.
-
En eso tienes razón, y en parte lo que más me jode es que precisamente por su culpa no va a seguir y se puede quedar en el camino. De haber tenido otra actitud en ciertos momentos posiblemente ahora estaríamos hablando de otra cosa.franvinya escribió: Estoy de acuerdo contigo en el fondo, pero ¿ quien es el culpable de que Emery sea el pararayos de todas las frustraciones y que le este haciendo perder todo el crédito que pudiera tener, pasando a ser considerado exageradamente el más burro entre los burros ?.
El otro es el propio Emery porque en esta vida hay una cosa que se llama "dimisión", vía que suele utilizar la gente con categoria y personalidad cuando quieren que otros no lo utilicen como muñeco de pim pam pum muy conveniente. Pero Emery es un hombre en busca de curriculum, y ha estirado la cuerda aguantando carros y carretas, alargando la agonia del enfermo hasta el punto que ya hasta el más paciente desea que se muera deportivamente de una puta vez. .
Para mí tiene lo que se merece, aunque sea injusto, porque todo lo que ha ganado de curriculum lo ha perdido de dignidad. El otro culpable como siempre sale de rositas, hay que reconocer que es el más listo de la clase y gracias al fútbol vive como un rey.
-
Valencia CF @valenciacf
#rpunai:"Las razones de perder esa ventaja en Liga es que llevamos cuatro meses a tope, de forma brutal, yendo a full".
-
Está en rueda de prensa en plan defensivo-cabreado con que hemos sido toda la temporada terceros, que hemos llegado a dos semifinales, que hemos perdido a jugadores importantes...
No es que esté en desacuerdo con todo lo que dice, de hecho son cosas que muchas veces he dicho, pero no me parece afortunado que lo diga el entrenador. Sigue sonando a una falta de autocrítica importante, aunque bueno, pa lo que queda ya...
No es que esté en desacuerdo con todo lo que dice, de hecho son cosas que muchas veces he dicho, pero no me parece afortunado que lo diga el entrenador. Sigue sonando a una falta de autocrítica importante, aunque bueno, pa lo que queda ya...
-
¡¡¡¡ Por Dios, que alguien le piratee el Wiffi !!!!doemarin escribió:
- Rubén
Yo también pensaba eso, pero ahora soy de la opinión de que Quique no es buen entrenador. Lo veo válido para resucitar equipos muertos o muy desordenados, porque se limita a aplicar orden, defensa y buena colocación. Pero cuando el equipo ya maneja estos conceptos y necesita crecer y aprender cosas nuevas, Quique patina, y ahí es cuando aparecen los vicios y los jugadores acomodados, porque los resultados se mantienen un tiempo, pero el fútbol se hace cómodo, ramplón y lento. Cuando Quique se va a la puta calle y llega otro entrenador con ideas nuevas, los jugadores ya están viciados y se han hecho unos vagos de cojonesDrakul escribió: Lo dices en plan irónico, pero sinceramente creo que entre los defectos de Quique no son está una falta de capacidad ni conocimientos. Es un buen entrenador. Sin embargo, al revés que Emery, fue un mal hombre de club, un mal empleado y un pésimo gestor de recursos humanos. Creo que ambos son buenos entrenadores, Emery y Quique, pero ambos han tenido carencias demasiado importantes para entrenar al Valencia.

Le pasó aquí y le pasó en el Atlético, un buen amigo es colchonero y aprueba este post, lo hemos hablado muchas veces.
PD: Y luego aparte, lo que dices, que es un hijoputa.
- Sparragow
Emery, aun no te has enterado que estas en el Valencia Club de Futbol? Aquí hay que estar 10 meses yendo a full. No estamos en Almeria que tiene 1 partido a la semana, aquí jugamos fuerte en las 3 competiciones.doemarin escribió:
-
Lo único que va a conseguir es cabrear más a la gente. Para dos ruedas de prensa que le quedan aquí que suelte los 4 tópicos futbolísticos y au.
-
La rueda de prensa me da que va un poco en ese sentido, la de defender la entrega del equipo, justificar la temporada y buscar el apoyo de la afición para acabar terceros. Pero vamos, tal como están los ánimos, me da como que el mensaje no va a calar.
-
Estoy de acuerdo con ambos. La clave está en ¿ que es ser buen entrenador ?. Pues depende, Quique puede ser bueno o malo en función de lo que necesites, si necesitas una cosa puede ser bueno, o si necesitas otra puede ser malo. En lo futbolístico es muy primitivo y convencional, no aporta demasiado, pero a veces eso es lo que necesita un equipo ( no hay más que ver el Atlético de Madrid de Simeone, que ha mejorado con un fútbol muy simple y primitivo, "orden, defensa y que Dios reparta suerte", y con eso pueden ganar la EL, Dios no lo quiera ).Rubén escribió: Yo también pensaba eso, pero ahora soy de la opinión de que Quique no es buen entrenador. Lo veo válido para resucitar equipos muertos o muy desordenados, porque se limita a aplicar orden, defensa y buena colocación. Pero cuando el equipo ya maneja estos conceptos y necesita crecer y aprender cosas nuevas, Quique patina, y ahí es cuando aparecen los vicios y los jugadores acomodados, porque los resultados se mantienen un tiempo, pero el fútbol se hace cómodo, ramplón y lento. Cuando Quique se va a la puta calle y llega otro entrenador con ideas nuevas, los jugadores ya están viciados y se han hecho unos vagos de cojones
Le pasó aquí y le pasó en el Atlético, un buen amigo es colchonero y aprueba este post, lo hemos hablado muchas veces.
PD: Y luego aparte, lo que dices, que es un hijoputa.
Hoy Emery ha repartido a la prensa, la otra semana a los aficionados.
Se ve que contra los que no pueden hacer nada realmente, se mete con ellos, pero con los jugadores y presidente que son los que cortan el bacalao, calladito como una puta roja.2 .
Se ve que contra los que no pueden hacer nada realmente, se mete con ellos, pero con los jugadores y presidente que son los que cortan el bacalao, calladito como una puta roja.2 .
- The Penis attack
Me parece muy bien que vaya de vengador, pero que se acuerde de lo que dijo para no quedar en ridiculo. Se queja de la baja de Banega, cuando lo señaló como toxico y pidio que se lo quitaran de encima este verano para oxigenar el vestuario... fichamos a parejo porque con la gran copa america Ever si iba...
No te quejes de plantilla justa cuando te has pasado tres años pidiendo una plantilla de 20 jugadores porque es más comodo y hay menos gente descontenta por no jugar.
Y no tengas la cara de criticar a los periodistas porque no saben preguntar, cuando eres el padre de "en el querer no econtramos el poder" ... y demás lindezas...
No te quejes de plantilla justa cuando te has pasado tres años pidiendo una plantilla de 20 jugadores porque es más comodo y hay menos gente descontenta por no jugar.
Y no tengas la cara de criticar a los periodistas porque no saben preguntar, cuando eres el padre de "en el querer no econtramos el poder" ... y demás lindezas...
-
Unai Emery, entrenador del Valencia CF
No te jode, no va a salir diciendo que Llorente es gilipollas...Dave1982 escribió:Hoy Emery ha repartido a la prensa, la otra semana a los aficionados.
- osnacla
- Moderador
Yo he escuchado la rueda de prensa y me ha gustado, al menos no se ha dejado que le torearan y no ha empezado a divagar diciendo cosas sin sentido. En muchas de las cosas no estoy de acuerdo con Unai pero la actitud de la prensa en distintos momentos (atizando a la afición, atizando al presidentes, atizando solo a determinados jugadores) ha sido muy perjudicial y creo que ha Unai ha tragado demasiado todo este tiempo.
Pues es él que le está jodiendo realmente, si no lo dice es un cobarde.lFran escribió: No te jode, no va a salir diciendo que Llorente es gilipollas...
-
Aunque me hubiera gustado escucharla, y no los típicos cortes que sacarán para desvirtuar lo que se dice, hay que decir que esa prensa es la misma con la que compadreaba no hace mucho y que se cague en el convento ahora no lo dignifica precisamente, al revés lo convierte en más cobarde por no haberlo hecho antes.osnacla escribió:Yo he escuchado la rueda de prensa y me ha gustado, al menos no se ha dejado que le torearan y no ha empezado a divagar diciendo cosas sin sentido. En muchas de las cosas no estoy de acuerdo con Unai pero la actitud de la prensa en distintos momentos (atizando a la afición, atizando al presidentes, atizando solo a determinados jugadores) ha sido muy perjudicial y creo que ha Unai ha tragado demasiado todo este tiempo.
Está en su derecho, pero se equivoca, o lo equivocan ( sus asesores aúreos, Morata y compañía ).
- Sagan
- Moderador
Aquí está integra, según Radio Marca Valencia, la rueda de prensa de Emery: http://www.ivoox.com/rueda-prensa-integ ... 056_1.html
-
Por cosas como esta te haces querer.Sagan escribió:Aquí está integra, según Radio Marca Valencia, la rueda de prensa de Emery: http://www.ivoox.com/rueda-prensa-integ ... 056_1.html

- tonino
- Contactar:
icon_heart icon_gayer