Espero que al añadir TV se quede una cantidad honrosa, pero bueno ya está mas claro que a Jordi Alba hay que venderlo.ciberche.net escribió:El VCF ha recaudado 11,2M en Europa, la mitad que el año pasado
El Valencia CF ha ingresado esta temporada, gracias a su participación en competiciones europeas, un total de 11,2 millones de euros, frente a los 24 que ingresó la pasada temporada. La participación en la Europa League, a pesar de haber supuesto jugar el doble de partidos que la pasada campaña. sólo ha supuesto la mitad de ingresos para el club valencianista.
La temporada pasada, el Valencia jugó ocho partidos en la Champions League, mientras que esta campaña ha disputado catorce, seis en el Champions y ocho en la Europa League. En la Champions, el Valencia recaudó este año 9,6 millones en conceptos de los ingresos fijos marcados por la UEFA y las cantidades asignadas en función de los empates y las victorias del equipo, que fue tercero en su grupo y quedó relegado a la Europa League, donde ha disputado cuatro eliminatorias, de las que ha superado tres, lo que le ha supuesto un ingreso de 1,6 millones de euros, que junto a los 9,6 de la Liga de Campeones completan la recaudación de 11,2 millones de esta temporada.
A estas cantidades el Valencia añadirá las correspondientes al concepto de cuota de mercado establecidas por la UEFA y las correspondientes a los ingresos televisivos.
El hilo de la economía del Valencia
- Sagan
- Moderador
Re: El hilo de la economía del Valencia.
Mal vamos:
- haddock
- Contactar:
Rumor que circula en los puntos financieros calientes: BANKIA PUEDE SER INTERVENIDA EN MAYO. Dado que es incapaz de cumplir en solitario los requisitos de solvencia que exige Alemania y el BCE.
Ante esto, dos posibles escenarios:
- La obligan a integrarse en uno de los tres grandes grupos bancarios (Santander, BBVA o CaixaBank).
- La intervienen, inyectan dinero para sanearla y la subastan.
Para nuestros intereses, y que se pueda concretar la Operación Nuevo Estadio; la segunda situación es terrible, ya que impedirá su ejecución. Si se integra con otra entidad posiblemente habría más sensibilidad para no reventar su clientela en VAlencia (como ha hecho Rato).
- La obligan a integrarse en uno de los tres grandes grupos bancarios (Santander, BBVA o CaixaBank).
Para nuestros intereses, y que se pueda concretar la Operación Nuevo Estadio; la segunda situación es terrible, ya que impedirá su ejecución. Si se integra con otra entidad posiblemente habría más sensibilidad para no reventar su clientela en VAlencia (como ha hecho Rato).
- Ciraolo
Primer escenario poco probable si el gobierno no cubre parte de la mierda que lleva en libros Bankia. El segundo, mas probable, si alguien de fuera pone parte del dinero que conllevaria intervenir y limpiar gran parte de la mierda que lleva en libros Bankia.haddock escribió:Rumor que circula en los puntos financieros calientes: BANKIA PUEDE SER INTERVENIDA EN MAYO. Dado que es incapaz de cumplir en solitario los requisitos de solvencia que exige Alemania y el BCE.
Cualquier cambio del status quo es a peor, eso parece claro, porque la situacion no esta como para anteponer "el interes general" a la pela.
- The Penis attack
esque faltando el pool telivisivo no se que publican, sino de que ibas a ingresar 24 millones el pasado curso.Sagan escribió:Mal vamos:
Espero que al añadir TV se quede una cantidad honrosa, pero bueno ya está mas claro que a Jordi Alba hay que venderlo.
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
haddock escribió:Rumor que circula en los puntos financieros calientes: BANKIA PUEDE SER INTERVENIDA EN MAYO. Dado que es incapaz de cumplir en solitario los requisitos de solvencia que exige Alemania y el BCE.
la veo muy grande para que Santander, BBVA o LaCaixa puedan hacer algo... tendrá que ser el estado y una venta a una entidad extranjera como Deutsche Bank.
- haddock
- Contactar:
Se dice que BBVA está muy interesado ya que podrían ser muy complementarios; y lo de Deustche Bankia también suena bastante.
Menos que entre el FROB lo que sea, por nuestro bien.
Menos que entre el FROB lo que sea, por nuestro bien.
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
es que Francisco González (presidente del BBVA) le debe favores al PP por cuando Aznar y Rato le quitaron de en medio al clan Neguri, pero de ahí a comerse el pastelote de Bankia... no veo forma de conseguir hacerla viable. En cambio una entidad extranjera pordría tolerar empeorar resultados a cambio de conseguir una posición lider en un mercado tan consolidado como el español, en ambas posibilidades previa inyección económica del estado.
- Ciraolo
Si el BBVA se come Bankia...tiembla Paco, que Don Rodrigo esta para quedarse y con mando en plaza. Mucha pasta tiene que poner el estado, que no la tiene, para que alguien se trague semejante zombi.
- The Penis attack
entonces, hay que ir sacando las pelas de bancaja o que ?
- rourevalencià
Si tens compte en el Deustche no :DThe Penis attack escribió:entonces, hay que ir sacando las pelas de bancaja o que ?
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... 33160.htmlhaddock escribió:Rumor que circula en los puntos financieros calientes: BANKIA PUEDE SER INTERVENIDA EN MAYO. Dado que es incapaz de cumplir en solitario los requisitos de solvencia que exige Alemania y el BCE.
Segun nos han vendido el acuerdo de Bankia con el VCF ya esta firmado,a falta de que se recalifique Paterna.Por lo tanto que se intervenga Bankia en mayo o al año que viene no deberia afectar al VCF para nada.
- Sagan
- Moderador
Ahí no dice que se haya firmado nada, se ha alcanzado un acuerdo, lo que luego llamaron "protocolo de actuación" o algo así. Pero firmado hasta que no este todo claro dudo que haya nada.
- CHEJOV
- Moderador
Yo ya saqué los 35 E. que te tenía.The Penis attack escribió:entonces, hay que ir sacando las pelas de bancaja o que ?
El oscurantismo con el que se ha llevado el tema invita a pensar cualquier cosa.Pero la idea de que oficialize un acuerdo sin estar firmado a mi me resulta demasiado rocambolesco,incluso hablando del VCFSagan escribió:Ahí no dice que se haya firmado nada, se ha alcanzado un acuerdo, lo que luego llamaron "protocolo de actuación" o algo así. Pero firmado hasta que no este todo claro dudo que haya nada.

- Sagan
- Moderador
Para mi Lolo tuvo un subidón de adrenalina solo con el "acuerdo" sin firmar y lo oficializó antes de tiempo, por adrenalina y por salir en la foto claroFaas escribió: El oscurantismo con el que se ha llevado el tema invita a pensar cualquier cosa.Pero la idea de que oficialize un acuerdo sin estar firmado a mi me resulta demasiado rocambolesco,incluso hablando del VCF

- tonino
- Contactar:
Bueno ¿ Pero sacamos de ahí la pasta o no ?. Me refiero a mi, al VCF cómo si se la pica un pollo...
- Sagan
- Moderador
Hombre no se va a ir a la mierda en plan desaparece el dinero de la gente, como mucho otra fusión o le meterán dinero.tonino escribió:Bueno ¿ Pero sacamos de ahí la pasta o no ?. Me refiero a mi, al VCF cómo si se la pica un pollo...
Pero bueno, eso es lo que creo yo por lo que he leido. Que hablen los expertos!
- rourevalencià
Tonino se postula de presi ara quan entren els GEOS a per Olivas.
- The Penis attack
coño que se postulen, que yo tengo mucha pasta metida ahi... el putadón es que no hay ninguno que me de confianza para el traslado...Sagan escribió: Hombre no se va a ir a la mierda en plan desaparece el dinero de la gente, como mucho otra fusión o le meterán dinero.
Pero bueno, eso es lo que creo yo por lo que he leido. Que hablen los expertos!
- Sagan
- Moderador
Las categorías inferiores del valencia no tienen médico de campo que les atienda tienen que atenderles los médicos del otro equipo, pero dinero (1.2 millones) para el finiquito de J.Gómez si hay alabar2.