Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
S4M4

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por S4M4 »

que daño han hecho los juegos de futbol fantasía :lol:
lFran

Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por lFran »

Si ahora que les ha dicho a los jugadores que se va empezamos a ganar partidos... ¿pensamos mal?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Si ahora que les ha dicho a los jugadores que se va empezamos a ganar partidos... ¿pensamos mal?
Los vividores y paseantes de la plantilla ya saben lo que es ganar y jugar "bien", lo hicieron durante la primera parte de La Liga.
lFran

Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por lFran »

Sagan escribió: Los vividores y paseantes de la plantilla ya saben lo que es ganar y jugar "bien", lo hicieron durante la primera parte de La Liga.
Por eso mismo. Emery ha cometido muchos errores, pero no me extrañaría que alguno le estuviese haciendo la cama.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió: Por eso mismo. Emery ha cometido muchos errores, pero no me extrañaría que alguno le estuviese haciendo la cama.
Simplemente juegan cuando quieren o se les enciende la bombilla, en el bernabeu quisieron y estaba Emery.
Xufas

Mensaje por Xufas »

lFran escribió:
Joer, pero si estaba cantado que Emery no renovaba, eso es hacer leña del árbol caído.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

quotea bien Xufi Shepard :lol:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió:
La Champions la vais a disfrutar vosotros. Yo no estaré el año que viene

Unai Emery
Futurologo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió: La Champions la vais a disfrutar vosotros. Yo no estaré el año que viene

Unai Emery
Futurologo.
Pues ahí tiene razón Emery, los jugadores son los que se juegan estar o no en champions el año que viene (salvo Alba que estará seguro con el Barça o Maduro si ficha por el Ajax) ya que el sabe de sobra que no van a ofrecer renovar ni supongo que quisiera.

Hace dos semanas que empatamos en el Bernabéu y quitó a Albelda de las convocatorias se hablaba de renovación.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sr_Munny escribió: La Champions la vais a disfrutar vosotros. Yo no estaré el año que viene

Unai Emery
Futurologo.
Se ve que lo dijo en plan puro, en plan: a mi ya me da igual q entreis en Champions o no, sois vosotros los que la vais a disfrutar, así que ya os vale correr si queréis hacerlo

Sent from my MB525 using Tapatalk
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Esas palabras las dijo dentro del vestuario. Minutos después ya estaban en todos los medios de comunicación.

Quien es el filtrador? Por que gasta una velocidad filtradora que ni Usain Bolt.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sparragow escribió:Esas palabras las dijo dentro del vestuario. Minutos después ya estaban en todos los medios de comunicación.

Quien es el filtrador? Por que gasta una velocidad filtradora que ni Usain Bolt.
Maduro, Mathieu, Topal y Feghouli.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sparragow escribió:Esas palabras las dijo dentro del vestuario. Minutos después ya estaban en todos los medios de comunicación.

Yo me lo veo en el vestuario con el móvil tirando de whatsapp. Es alucinante lo hijosdeputa que pueden llegar a ser.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Rubén escribió: Yo me lo veo en el vestuario con el móvil tirando de whatsapp. Es alucinante lo hijosdeputa que pueden llegar a ser.
oye pues no es ninguna barbaridad lo que dices, que aqui hemos tenido consejeros que dejaban el movil encendido para que morata escuchara los consejos de administración y se enterara de todo.
hastings

Mensaje por hastings »

Sagan escribió: Los vividores y paseantes de la plantilla ya saben lo que es ganar y jugar "bien", lo hicieron durante la primera parte de La Liga.
De los 15 jugadores que han disputado estos dos ultimos partidos del Valencia, tan memorables, a cuales calificas como vividores y a cuales como paseantes?

Es por curiosidad. :roll:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

hastings escribió: De los 15 jugadores que han disputado estos dos ultimos partidos del Valencia, tan memorables, a cuales calificas como vividores y a cuales como paseantes?

Es por curiosidad. :roll:
Todos reciben ambas calificaciones aunque soy consciente que algunos (Rami, Ruiz, Mathieu, Tino (por creerse algo), Pablo, Parejo, Jonas...) lo merecen mas que otros (Alba o Fegho), pero ante tales horrores de partidos no debe librarse nadie.

De todas formas por satisfacer tu curiosidad puedo concretar como vividores a los que son buenos y se relajan: Rami, Ruiz, Pablo, Topal, Soldado, Jonas, Alba, Fegho, Tino, Mathieu...
Los paseantes son los que directamente pasan de mover el culo: Jonas (hace doblete :?: ), Parejo.
hastings

Mensaje por hastings »

Sagan escribió: Todos reciben ambas calificaciones aunque soy consciente que algunos (Rami, Ruiz, Mathieu, Tino (por creerse algo), Pablo, Parejo, Jonas...) lo merecen mas que otros (Alba o Fegho), pero ante tales horrores de partidos no debe librarse nadie.

De todas formas por satisfacer tu curiosidad puedo concretar como vividores a los que son buenos y se relajan: Rami, Ruiz, Pablo, Topal, Soldado, Jonas, Alba, Fegho, Tino, Mathieu...
Los paseantes son los que directamente pasan de mover el culo: Jonas (hace doblete :?: ), Parejo.
No me creo que tengamos un equipo de vividores.
Miguel es un vividor, porque ya lo tiene todo hecho. Albelda . . . poner lo que querais, Aduritz va hacia su declive.Son tres jugadores a los que en un momento dado, les puede dar igual trece que catorce

¿Pero todos los demás son unos perracos de per sí?

No acepto eso.

Hay un culpable. Ese que díce que rendía mas en los entrenamientos que en los partidos, y que si no lo convocaban, respiraba tranquilo.

No ha sabido inculcar en gente joven el espiritu de competitividad necesario para hacer algo en esto del futbol.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Perfecto para ti el único culpable es Emery, pero los jugadores son los que juegan meten la pierna o no, saben pasar a 3 metros o no, despejan o se encantan, etc. sino sales con intensidad en una semifinal es que no te gusta competir y eres un vividor, el partido contra el Espanyol tiene "excusa" el del jueves NO, que te sacan del campo joder.

Ni entrenador ni nada que el año de Koeman ganaron la Copa cuando les dio la gana y el entrenador era el mismo que en Liga "casi nos baja a segunda" y salían a andar.

No veo bueno ser tan de jugadores y que sean intocables, pero cada uno es libre. Yo llevo el avatar de Fegho pero si hay que pegarle palo se pega.
hastings

Mensaje por hastings »

Sagan escribió:Perfecto para ti el único culpable es Emery, pero los jugadores son los que juegan meten la pierna o no, saben pasar a 3 metros o no, despejan o se encantan, etc. sino sales con intensidad en una semifinal es que no te gusta competir y eres un vividor, el partido contra el Espanyol tiene "excusa" el del jueves NO, que te sacan del campo joder.

Ni entrenador ni nada que el año de Koeman ganaron la Copa cuando les dio la gana y el entrenador era el mismo que en Liga "casi nos baja a segunda" y salían a andar.

No veo bueno ser tan de jugadores y que sean intocables, pero cada uno es libre. Yo llevo el avatar de Fegho pero si hay que pegarle palo se pega.
De fallos tecnicos o de concentracion individuales no se salva nadie. Que Ayala, Carboni, Djukic o Pelegrino tienen unas cuantas.

Pero cuando coincide tan a la vez y en tantos jugadores ese estado de apatía, falta de competitividad e intensidad, ya hay que mirar más arriba.

No compares esta plantilla con la de Koeman. Allí había gente con galones, oficio y personalidad (Marchena, Baraja, Villa, Morientes) que en un momento dado, unió objetivos y pudo tirar de los otros en la Copa.

En la plantilla actual, son todos unos cagamandurrias. Entre que son muchos muy jovenes, y otros no llevan mucho tiempo en el Valencia, no veo yo a nadie tomando la voz cantante en el vestuario para dirigirse a sus compañeros.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

En el Bernabéu Emery era el entrenador, y no creo que tenga que enseñarle a Ruiz o Rami a despejar un balón... que el Barça saca el balón jugado pero si hay que despejar de balonazo lo hacen, o al resto a dar pases a 3 metros sin perderla.

La culpa es de jugadores y del cadáver andante del banquillo, pero de los dos no solo de Emery.

Y por mi parte ya está, seguir la dicusión es darle vueltas al molino para acabar en el mismo sitio :lol:
Cerrado