El post de Guaita

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Lo aliniearias en Sevilla?

Sí, es el mejor portero que tenemos disponible / es mucho marrón para Jaume.
6
38%
No, es tirar el partido.
8
50%
NS/NC
2
13%

Votos totales: 16

CHR

Re: El post de Guaita

Mensaje por CHR »

[video][/video]

La que yo digo es la del minuto 3:43. Creo que la que dices tu es la del 0:42 que es Berbatov, no?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Creo que CHR tiene razón, es Berbatov:

[video][/video]
CHR

Mensaje por CHR »

No si yo digo otra parada de ese mismo partido, como se ve en el vídeo que he puesto
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

CHR escribió:[video][/video]

La que yo digo es la del minuto 3:43. Creo que la que dices tu es la del 0:42 que es Berbatov, no?
La del 3:23 me parece un paradón espectacular.
CHR

Mensaje por CHR »

Sí, recuerdo perfectamente el partido. Y también recuerdo que pensé "ya verás como sacan esta jornada en cualquier programa repeticiones del partido y la parada no". No me equivoqué.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sí, CHR tiene razón. La jugada que yo decía se ve en ese vídeo en el segundo 42 y es un mano a mano que le saca a Bervatov y no a Rooney como yo pensaba.

Por cierto, la parada que decís de 3:18 es alucinante, ya no me acordaba de ésa.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

CATS escribió: A mí el 1v1 de Guaita me parece increíblemente bueno, sinceramente.
+1
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Lo único malo que le veo es que tiene demasiada pachorra para sacar y no lee bien la posibilidad de contraataques. En eso Alves es mejor.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Lo único malo que le veo es que tiene demasiada pachorra para sacar y no lee bien la posibilidad de contraataques. En eso Alves es mejor.
Cocorico

Mensaje por Cocorico »

Pufff! Que Paradones!

El 1v1 de Guaita es brutal.

Alves es un buen portero y gracias a dios Braulio le ha fichado porque durante unos meses nos hemos quedado sin Guaita.
Y durante ese periodo he visto que Guaita era superior.
lFran

El post de Guaita

Mensaje por lFran »

El año pasado sacó una contra el Hércules en Mestalla que fue increíble, la parada de la Liga fijo. En los vídeos que he visto sólo salen los goles, no las jugadas destacadas, si alguien lo encuentra que lo ponga, merece la pena vela de nuevo :D
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

La tens dalt, la que diu Joseriver serà.
CHR

Mensaje por CHR »

lFran escribió:El año pasado sacó una contra el Hércules en Mestalla que fue increíble, la parada de la Liga fijo. En los vídeos que he visto sólo salen los goles, no las jugadas destacadas, si alguien lo encuentra que lo ponga, merece la pena vela de nuevo :D
Molestate en ver los videos que hemos puesto vago! :lol:
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

lFran escribió:El año pasado sacó una contra el Hércules en Mestalla que fue increíble, la parada de la Liga fijo. En los vídeos que he visto sólo salen los goles, no las jugadas destacadas, si alguien lo encuentra que lo ponga, merece la pena vela de nuevo :D

lFran

El post de Guaita

Mensaje por lFran »

Es que estaba (y estoy) en el móvil, perdónenme ustedes xD

Ya la he visto, joder esa la hace Casillas y le dan el balón de oro directamente.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Me parece injusto no reflotar este post después del partidazo que se marcó ayer Guaita.

Imagen

Para mi sigue confirmando que es mejor portero que Alves, o por lo menos transmite muchísima más seguridad. Es más sobrio, más fuerte, enorme en el juego áereo, se hace gigante en los mano a mano y tiene muchísima envergadura para sacar balones complicados.

Alves simplemente es insuperable en cuanto a reflejos, pero para mi se queda en eso (sin ser mal portero ni mucho menos).

Ayer repasé la ida con el Madrid en Mestalla, que también me pareció un buen partido de nuestro equipo. Y aunque es injusto y ventajista, en gran medida perdimos el partido por Alves, igual que ayer Guaita nos salvó.

[video][/video]

El tercer gol de Ronaldo va a por uvas y le regala la portería al delantero...y el segundo, el cabezazo de Ramos para mi también se la come y creo que Guaita habría llegado a tocarla.

También me ha gustado el artículo que le ha dedicado hoy Cayetano Ros:

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 70820.html
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Suelo entrar en otro foro de fútbol donde hay seguidores de diferentes equipos y hoy mismo me decían la suerte que tenemos de tener la mejor pareja de porteros de la Liga. Y es cierto, lo son.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Totalmente de acuerdo. Y con mi post no quería criticar a Alves (que he sido algo durillo con él), que me gusta mucho, sino ensalzar a Guaita que es mi favorito.

Por cierto, he encontrado un fotón del paradón que le hizo al Hércules. Posiblemente la mejor parada de su carrera por el momento.

Imagen

Aquí en alta calidad:

http://www.interstardeporte.com/imgDina ... rte459.jpg
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

extremoduro escribió:Totalmente de acuerdo. Y con mi post no quería criticar a Alves (que he sido algo durillo con él), que me gusta mucho, sino ensalzar a Guaita que es mi favorito.
No, si yo pienso como tú. Guaita me parece más completo que Alves, pero con el brasileño también estoy tranquilo.
CHR

Mensaje por CHR »

La parada al tiro de Di Maria(por no hablar de la que le hace a Cristiano que iba ajustadísima al palo largo) es buenísima ya que es un tiro que aunque no vaya hacia un palo cambia por completo su trayectoria.
Responder