Queda un poco matao, pero a mí me ha gustado la escena porque representa exactamente a la Cersei de los libros, y apenas se la había visto hasta ahora.Eugeni escribió: I tantas
Lo de Meñique es una sacada de la manga de las gordas, y además no pega absolutamente nada con su personaje.
El hilo de las series
- Rubén
Re: El hilo de las series
- Rubén
Supongo que cambiarán el orden de los acontecimientos, pero no creo que cambien el argumento for the lulz. Que GRRM está muy encima de la serie, y a mí no me gustaría tener muy encima a ese señor y cabrearlo.doemarin escribió:Se lo van a cargar, y ya han dicho que para la tercera cambia la historia o algo así.
- Eugeni
Pues por lo que he visto, en el 2x02 han cambiado alguna otra cosa más que directamente no se sabe como van a solucionar.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Podrieu parlar en Spoiler o en el seu defecte fer un fil a banda??
Gràcies
Gràcies
- Eugeni
Bueno, hui he vist el primer capítol de Fringe. Vorem si és tant bona com diuen...
- Sagan
- Moderador
Es mejor, sino te gusta serás nombrado hereje y baneado :?:Eugeni escribió:Bueno, hui he vist el primer capítol de Fringe. Vorem si és tant bona com diuen...
- The Penis attack
los primeros capítulos engañan, parece que es una serie más de polis contra terroristas... pero nooooo...Eugeni escribió:Bueno, hui he vist el primer capítol de Fringe. Vorem si és tant bona com diuen...
que inocente y confiada era olivia en aquellos dias... :(
- haddock
- Contactar:

EXILE (BBC)
Miniserie de 3 episodios producida por Paul Abbott (State of Play). John Simm interpreta a un periodista politoxícomano que vuelve a su ciudad natal con su padre enfermo de Alzheimer, donde deberá desentrañar un misterio que afecta a su propio pasado.
MUY recomendable.
- Rubén
Anoche terminé Homeland y me ha decepcionado bastante. La he encontrado lenta, usando el recurso de acelerar la historia para atropellar acontecimientos los últimos cinco minutos de cada capítulo y con pocos momentos memorables. Con poca chicha para tanto capítulo, vaya.
Me ha acabado cargando el protagonista, que parece el Suprunaman de Arale, con la boquita de piñón perpetua como si acabara de comerse una pruna amarga:
http://sp270.fotolog.com/photo/49/51/20 ... 0629_f.jpg
Me ha desesperado la agente rubia de la CIA, demasiado histérica (a pesar de todo) y con una interpretación demasiado exagerada.
Le habría pegado un par de hostias al hijo del protagonista, que parece Calimero: "papá, ven a verme a karate, ñiñi".
El que más me ha gustado ha sido el compañero de la rubia, el que hizo de Iñigo Montoya, tanto el personaje como la interpretación. También destacaría:
Me ha acabado cargando el protagonista, que parece el Suprunaman de Arale, con la boquita de piñón perpetua como si acabara de comerse una pruna amarga:
http://sp270.fotolog.com/photo/49/51/20 ... 0629_f.jpg
Me ha desesperado la agente rubia de la CIA, demasiado histérica (a pesar de todo) y con una interpretación demasiado exagerada.
Le habría pegado un par de hostias al hijo del protagonista, que parece Calimero: "papá, ven a verme a karate, ñiñi".
El que más me ha gustado ha sido el compañero de la rubia, el que hizo de Iñigo Montoya, tanto el personaje como la interpretación. También destacaría:
► Mostrar Spoiler
- Eugeni
Bueno, visto de momento hasta el capítulo 5 de Fringe, está bien, es entretenida, pero se me está haciendo un tanto repetitiva. Presentación del caso, explicación de Walter diciendo que había trabajado ya en ello, y resolución.
Espero que la trama de fondo avance más rápidamente, que el cuarto con el hombre calvo me había gustado bastante.
Espero que la trama de fondo avance más rápidamente, que el cuarto con el hombre calvo me había gustado bastante.
- The Penis attack
estás en los entrantes todavia, no te han puesto ni el primer plato. Esta serie tiene la virtud de que cuanto más avanza más mejora.Eugeni escribió:Bueno, visto de momento hasta el capítulo 5 de Fringe, está bien, es entretenida, pero se me está haciendo un tanto repetitiva. Presentación del caso, explicación de Walter diciendo que había trabajado ya en ello, y resolución.
- rourevalencià
Per al meu gust la segona i la tercera les millors, els primers de la quarta fluixeja i ara s'està entonant un poc més.The Penis attack escribió: estás en los entrantes todavia, no te han puesto ni el primer plato. Esta serie tiene la virtud de que cuanto más avanza más mejora.
- The Penis attack
la ultima es un poco "vamos a flipar que nos lo merecemos" ... espero que la nueva "la reconduzcan" un pelín.rourevalencià escribió: Per al meu gust la segona i la tercera les millors, els primers de la quarta fluixeja i ara s'està entonant un poc més.
► Mostrar Spoiler
- The Penis attack
Por cierto hablando de Fringe, hay nueva intro...
[youtube]Gu8iAoyxaEA[/youtube]
[youtube]Gu8iAoyxaEA[/youtube]
- Sagan
- Moderador
¿Y esa nueva intro? ¿Qué significa? icon_ojitos
Ahora voy a ver el 17 y 18 de la 4ª :D
- The Penis attack
no se, pero parece que Peter está en una prisión con muchos Peters.... icon_ojitosSagan escribió:¿Y esa nueva intro? ¿Qué significa? icon_ojitos
- Eugeni
Espero que eso no sea un spoiler.
- Sagan
- Moderador
Es la nueva intro para/a partir el episodio 4x19... podía considerarse spoiler especulador pero hasta para mi que he visto el 4x18Eugeni escribió:Espero que eso no sea un spoiler.

- The Penis attack
No hombre lo he dicho basandome en la intro en la que sale su cogote... y por cierto Fringe tiene varias intros en sus temporadas dependiendo del momento. La ochentera, la del otro lado...etc según el capitulo y la trama del momento.Sagan escribió: Es la nueva intro para/a partir el episodio 4x19... podía considerarse spoiler especulador pero hasta para mi que he visto el 4x18
Última edición por The Penis attack el 18 Abr 2012 12:15, editado 1 vez en total.
- Eugeni
Lo digo por lo de muchos Peters. Que yo ahora ya me imagino que Peter es un clon de Walter y no es su "hijo" y se pueden hacer montones de Peters
O simplemente lo segundo, que se pueden hacer montones de Peters