=D> =D> =D>Grifon escribió:Según la teoría esa de que un futbolista no va a perjudicar nunca al equipo porque estaría perjudicando su propio futuro, el que una plantilla le haga la cama a su entrenador sería una leyenda urbana, cuando es una situación que hemos visto hasta la saciedad en este y otros clubes.
Si quitamos a los lerdos, a los que piensan que pueden salir de aquí, a los que se la suda todo mientras sigan cobrando, a los mediocres que piensan que han tocado techo y lo están haciendo bien y a los aprendices de Maquiavelo que anteponen su estatus en el club al bien común, te queda una minoría que nunca va a ser suficiente para tirar del carro en momentos de rebelión (Koeman) o de simple desconexión entre plantilla y cuerpo técnico, como tenemos ahora.
Me parece aberrante la idea de tirar a Emery en marzo, estando terceros (aún) y con posibilidades reales de ganar un título europeo, además creo que la persona no se lo merece, pero me preocupa muy seriamente que los jugadores sigan con esta inercia, porque podemos pasarlo muy mal. Podemos acabar la jornada empatados a puntos con el quinto, pero es que podríamos llegar a quedarnos con el octavo a solo 4 puntos, cuando en enero le sacábamos 10 al cuarto. Vestidlo como queráis, pero yo estoy acojonado.
Es dificil definir tan bien y tan completamente los diferentes biotipos que pululan en un vestuario de fútbol, y en general en cualquier grupo humano.