Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
guilly

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por guilly »

Gartenzwerg escribió: Yo no se lo he oido hasta hoy. Y lo de la mentira repetida no se de donde lo sacas ni a santo de que
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

despues del partido contra el zaragoza tambien dijo 4 gilipolleces
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

guilly escribió: Yo no se lo he oido hasta hoy. Y lo de la mentira repetida no se de donde lo sacas ni a santo de que
[/quote]
Eso lo ha dicho un forero, no es como el famoso "Benitez, vete ya"
valencianista1000

anda que si no podemos con el peor de la liga con uno menos,pero ami que cojones me importa como estes tu ..chulo de los cojones

me callo ya que me enciendo
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

valencianista1000 escribió:anda que si no podemos con el peor de la liga con uno menos,pero ami que cojones me importa como estes tu ..chulo de los cojones

me callo ya que me enciendo
Eso por quien va? :-k
valencianista1000

Gartenzwerg escribió: Eso por quien va? :-k
perdon icon_wee ,estaba escuchando la rueda de prensa por radio 9
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

La culpa es de l'afició

goof. goof. goof.
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Este tio ha perdido el juicio. Ahora resulta que Apoño marca porque la gente no anima? Aduriz falla tres goles cantados porque no recibe el cariño de la grada?

Hay que tener la cara muy dura. Mestalla va a acabar vacio a este paso: pagas, te estafan y encima te insultan.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Entrenador cadáver + equipo sin orgullo ni exigencias = valencia cf

Me da hasta pena,está absolutamente desquiciado. Yo alegaria enajenación mental para que no se tenga en cuenta lo que diga hasta fin de liga.

Nos quedan dos meses de aguantarnos. A ver que depara el futuro.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Ciraolo escribió:Este tio ha perdido el juicio. Ahora resulta que Apoño marca porque la gente no anima? Aduriz falla tres goles cantados porque no recibe el cariño de la grada?

Hay que tener la cara muy dura. Mestalla va a acabar vacio a este paso: pagas, te estafan y encima te insultan.
La grada aplaudió tras el segundo y tercer fallo de Aduriz. Si es que somos unos cabrones
sangreche

Mensaje por sangreche »

El paso al frente lo tiene que dar el y sacar su segundo libro......
Esto va a ser tormentoso, que manera de pegar la brasa. Por mucho que no quieran lo van a tener que cesar en breve.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Por cierto ya no dudo que los burros que van a Mestalla y no le cantan el burro burro se contengan a la mínima. Además de burro va de sobrado y creído.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Comunicado de la APAVCF
Desde la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D

Después de las declaraciones en rueda de prensa que ha realizado el entrador del Valencia C.F. S.A.D. el Sr. Emery, nos vemos obligados a contestar a los despropósitos que ha realizado contra la afición del Valencia C.F. S.A.D. Ha puesto en entredicho la capacidad de la afición valencianista hacia sus colores y su implicación en el equipo.

Sr. Emery, usted está en el club más grande del mundo para nuestra afición. Aún no sabemos si lo sabe. Una afición que desde que nace el club el 18 de marzo de 1919 han ido aportando esfuerzo y sentimiento hacia sus colores. Además muchos aficionados antepusieron su propio patrimonio para hacer aún más grande nuestro Valencia C.F. S.A.D.

Incluso gracias a algunos de ellos el club posee los terrenos donde hoy en día juega el equipo. Todo esto creemos que usted nunca lo ha tenido claro.

Además cada aficionado, Sr. Emery, pone su parte. Lo primero el sentimiento, lo segundo una parte importante de la economía del club renovando pases, comprando entradas, merchandaising, ect… Y no hace mucho una parte de la afición invirtió más de 20 millones de euros comprando acciones.

Todo esto lo hacemos por un sentimiento que nace dentro de nosotros. Sentimiento que usted ha demostrado que no entender.

Esta es la diferencia entre usted, Sr. Emery, que cobra de la entidad valencianista, como los jugadores y el presidente del Valencia C.F. S.A.D. y nosotros, abonados y accionistas, que solo pagamos. Dice que usted y el presidente “están jodidos”. ¿Cómo estará la afición según usted? ¿Baliando y tocando palmas de alegría?

Invertimos nuestro patrimonio para que personas como usted vivan muy bien. Esa es la diferencia entre usted y muchos accionistas que con su esfuerzo diario levantan el club.

No le consentimos desde el APAVCF que ponga en duda al socio, accionista y aficionado del club. Ni que nos tenga que decir lo que hay que hacer ni decir. ¿Cómo se atreve a decirnos que pelemos por el Valencia C.F. cuando lo damos ya todo por él?

La afición expone en Mestalla su sentimiento en cada momento. Pero le recuerdo que algo habrá hecho mal cuando nunca ha enganchado con la grada, donde se ha transmitido de usted que “ni fu ni fa”.

Sr. Emery en sus declaraciones pone en duda si somos conscientes o no. Fíjese si somos tan conscientes que llevamos cuatro años aguantándolo.

Todo tiene un fin. El abonado ya ha despertado y le dice “ya no me vendas que la burra coja y ciega es un pura sangre” en referencia a su juego de equipo. Estamos hartos de mediocres en todas las áreas de este club, aunque algunos nos quieran hacer creer lo contrario.

La mediocridad no es el éxito, y nos negamos a esto. En este club solo queremos gente que este preparada para aguantar la exigencia y la presión de nuestra afición. Siempre en busca de éxitos, que en estos cuatro años nunca han llegado de su mano.

Amunt Valencia!

Junta Directiva de la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D.
guilly

Mensaje por guilly »

sangreche escribió:El paso al frente lo tiene que dar el y sacar su segundo libro......
Esto va a ser tormentoso, que manera de pegar la brasa. Por mucho que no quieran lo van a tener que cesar en breve.
Esa afirmación deberías argumentarla.La he leído tres veces y cada vez le veo menos sentido.
sangreche

Mensaje por sangreche »

guilly escribió: Esa afirmación deberías argumentarla.La he leído tres veces y cada vez le veo menos sentido.
Por darse el gustazo, yo me lo habría dando hace mucho tiempo pero era una minoría, ahora sonlas masas las que ya van a querer darse el gustazo. Y si encima sigue hablando batirá a Quique.
lFran

Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por lFran »

Pero cómo vas a cesar a tu entrenador a falta de 10 partidos y en cuartos de EL?
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Ciraolo escribió:Este tio ha perdido el juicio. Ahora resulta que Apoño marca porque la gente no anima? Aduriz falla tres goles cantados porque no recibe el cariño de la grada?

Esto se llama además de puta, te pongo la cama. En fin esta gente ha perdido el juicio.

Desde que está Unai, la autocrítica por parte de ellos no existe, es todo culpa de los demás. Suya nunca, en fin surrealista.
sangreche

Mensaje por sangreche »

lFran escribió:Pero cómo vas a cesar a tu entrenador a falta de 10 partidos y en cuartos de EL?
acaso crees que la plantilla va a jugar a algo ahora, el pescado está ya todo vendido y muy dificil veo yo el tema para que pegue un giro, la inercia es ya terrible y los jugadores ya pienesan cada uno en lo suyo. Cuantos partidos quedan en Mestalla???
doemarin

Mensaje por doemarin »

sangreche escribió: acaso crees que la plantilla va a jugar a algo ahora, el pescado está ya todo vendido y muy dificil veo yo el tema para que pegue un giro, la inercia es ya terrible y los jugadores ya pienesan cada uno en lo suyo. Cuantos partidos quedan en Mestalla???
Quedan 10 partidos, 5 en casa y 5 fuera
hastings

Mensaje por hastings »

sangreche escribió: acaso crees que la plantilla va a jugar a algo ahora, el pescado está ya todo vendido y muy dificil veo yo el tema para que pegue un giro, la inercia es ya terrible y los jugadores ya pienesan cada uno en lo suyo. Cuantos partidos quedan en Mestalla???
Correcto.

La descomposición puede ser de agarrate y no te menees.

Si en los proximos 8 días, (Getafe, AZ y Levante) esto no cambia, tienen que cesarlo.

Bronca de Braulio (o de Llorente) a la plantilla, y con los que se van a quedar el año que viene y estan implicados, Voro al frente y p´alante.
Cerrado