Tino Costa

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
hastings

Re: Tino Costa

Mensaje por hastings »

Mono Canalla escribió: El rol que no supieron o no pudieron aportar Schwarz y Deschamps (Milla sí aportó el suyo) lo acabaron dando Mendieta y Farinós. Cuando se fue Farinós llegó Baraja para substituirle, de hecho se habló de que era el mismo perfil. En el caso de Mendieta, muchos periodistas hablaban de que De Los Santos venía para aportar su importancia, aunque él advirtió que su rol era más defensivo. De Tino Costa esperábamos un organizador, y ha acabado siendo un todoterreno más inglés o italiano que el jugador que esperábamos.
Deschamps, Baraja y el diademas Zahovic vinieron para sustituir a Farinós, Gerard y Piojo.

Y Baraja esa primera temporada jugaba muchos partidos como medio centro mas atrasado, porque icon_alabanza Cuper jugaba con el rombo. Tanía a un lado a Mendieta, al otro a Kili y delante al diademas. Y a partir de Diciembre, en vez del Hugh Grant esloveno, ya ponía a Pablo Aimar en la posición de media punta. Delante Sanchez y Carew.

Y aún le llamaban barraquero al pobre de don Hector.

En la selección española, Baraja también jugaba de medio centro mas atrasado. Que es donde antes se ponía el encargado de empezar a generar el futbol del equipo, si mal no recuerdo (Guardiola, Milla, Redondo. . .)

Viene esto también por el rollo del medio centro organizador que se lleva desde hace un tiempo en el futbol. Figura que parece ser imprescindible, cuando no es así.

Tanta organización, tanta organización, con lo divertido que es el caos.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Estoy de acuerdo, hastings. en el Mundial 2002 Baraja jugaba por detrás de Valerón. Baraja veníá de hacer su famosa gran media temporada.

El Valencia de Cuper ya tenía un sistema ofensivo sobre el papel antes de que llegaran esos fichajes, con Farinós y Gerard formando un doble pivote completamente de calidad. Aunque un rombo con Baraja-Kily-Mendieta-Aimar, como el de la final de champions, era de correrse.

Aprevechando el hilo en el que estamos, que vamos, que un centro del campo con Banega y Tino no sería nada despreciable.
lFran

Mensaje por lFran »

Mono Canalla escribió: El rol que no supieron o no pudieron aportar Schwarz y Deschamps (Milla sí aportó el suyo) lo acabaron dando Mendieta y Farinós. Cuando se fue Farinós llegó Baraja para substituirle, de hecho se habló de que era el mismo perfil. En el caso de Mendieta, muchos periodistas hablaban de que De Los Santos venía para aportar su importancia, aunque él advirtió que su rol era más defensivo. De Tino Costa esperábamos un organizador, y ha acabado siendo un todoterreno más inglés o italiano que el jugador que esperábamos.
De Tino esperábamos un organizador? Pero si no es su posición... otra cosa es que Emery lo ponga ahí.

Yo creo que esperábamos a Tino en un 4-3-3 de interior con Banega, pero no ha sido así (y creo que se debería intentar).
Tolova

Mensaje por Tolova »

Pues pasa como pasaba con Fernandes, por no ponerle en su posición, se echa a perder.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Tolova escribió:Pues pasa como pasaba con Fernandes, por no ponerle en su posición, se echa a perder.
Pero a este no se la suda y le rebota ver lo flojito que es el mister
CATS

Mensaje por CATS »

Le ha costado entrar en la nueva dinámica del equipo en la que los apoyos son más difíciles que con Mata y Joaquín. No estaba en un gran momento de forma. Pero con su actitud las cosas acaban saliendo. Ayer agradeció mucho la ayuda de Topal y metió un partidazo en cambios de orientación y juego sencillo.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Em pareix excessiu que faça ell a soles totes les tretes de falta, corner... bé està, però acabarà cascat per als xuts en joc
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Muy bien, Tino, muy bien.
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Este tio es una castaña. La culpa no es suya, si no del paleto Braulio, el vendedor de humo y comprador de mierda.
lFran

Mensaje por lFran »

Aparte de la expulsión, que habla por sí sola... NO ES MEDIOCENTRO, NI LO VA A SER POR JUGAR MÁS PARTIDOS AHÍ, date cuenta ya Unai

Esto es lo que nos espera el resto de temporada, un mediapunta que juega de organizador. En una plantilla que fue confeccionada para un 4-3-3, por cierto, lo cual lo hace más estúpido aún.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pues a mi me ha gustado hoy, hasta en la patada de la impotencia que le ha costado la expulsión. Venía sin encontrar pase conduciendo desde el medio del campo, al final se la han robado y se le han cruzado los cables. Me ha gustado mucho la pareja Tino-Parejo, yo le daría muchos minutos de aquí a fin de temporada.
franvinya

Mensaje por franvinya »

La expulsión es de una torpeza imperdonable y sancionable, lo que pasa es que si a Albelda se le ha perdonado una cosa similar, ¿ con que narices puedes castigar a nadie ?.
guilly

Mensaje por guilly »

Yo opino como Drakul, hoy ha jugado bastante bien.La expulsión ha sido una calentura y ya está,no hay que darle mas vueltas.
hastings

Mensaje por hastings »

Como ha jugado o dejado de jugar, no lo se porque no he visto el partido.

Ahora, que la expulsión es inmerecida, es clarisimo.

Tarjeta amarilla y punto.

Que ahora ya parece que hasta nos dé igual que el arbitro nos joda.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lamentamos lo sucedido gente, estamos jodidos y perdon por la roja aunque creo q con una amarilla se solicionaba....
guilly

Mensaje por guilly »

Pues a mi la roja me parece justa, se olvida del balón y va a por el jugador.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

hastings escribió:Como ha jugado o dejado de jugar, no lo se porque no he visto el partido.

Ahora, que la expulsión es inmerecida, es clarisimo.

Tarjeta amarilla y punto.

Que ahora ya parece que hasta nos dé igual que el arbitro nos joda.
Estamos en lo de siempre... reglamento la mano, pues tarjeta roja, pero ya te digo yo que en el Nou Camp o el Bernabeu es amarilla.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

En menudo charco se acaba de meter Tino con el retweet :lol:

Imagen
Pinyonet

Mensaje por Pinyonet »

Acabo de ver en el twitter de Tino algo más que curioso.
Un aficionado llamado "Valencianista100%" ha escrito esto:
-"@tinocostalf ayúdanos a hacer TT #llorentedimision #unaiveteya"

Y Tino lo ha retwiteado. :o

EDIT: Se me han adelantado icon_burla

EDIT 2: Acabo de ver el tablón del usuario que le ha enviado el tweet y he visto esto:
Imagen

Por lo visto Tino ha visto: "ayudanos..." y le ha dado a retwitear sin leer :lol:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

tino costa ‏ @tinocostalf
Lamentamos lo sucedido gente estamos jodidos y perdón por la roja, pero siento el fútbol así.. aunque creo que es demasiada sanción..
No sé si ha pedido perdón o no... :-k
Responder