Y que no se vuelva a repetir.Sparragow escribió:
Debate de Actualidad Política
- CHEJOV
- Moderador
Re: Debate de Actualidad Política
- rourevalencià
@AjaX no de moment no tinc eixa cara de retarded, eixe és;La Unió abre una verdulería y frutería en el centro de Valencia para vender sin intermediarios
La organización agraria asegura que es una «primera piedra» de un gran proyecto de cultivo, venta y distribución con «la filosofía de bueno, limpio y barato»
La organización agraria La Unió ha abierto una tienda en pleno centro de Valencia de frutas y verduras, procedentes de la agricultura ecológica y cultivadas en huertos cercanos a esta ciudad para que la venta se realice "sin intermediarios" y donde se podrán hacer catas de estos productos.
Además, según ha explicado el secretario general de esa organización, Ramón Mampel, se está elaborando una página web para la venta directa por internet.
También se está en conversaciones con el gremio de horneros de Valencia para que éstos puedan ser puntos de venta de esas frutas y verduras en los hornos y panaderías.
Mampel ha hecho hincapié en que se trata de seguir "la filosofía de bueno, limpio y barato" en relación a los productos que se ofrecen al consumidor.
Esta tienda, situada entre el Ayuntamiento y la plaza de la Reina, es una "primera piedra" de un gran proyecto de cultivo, venta y distribución de frutas y verduras para los habitantes de la ciudad de Valencia y toda su área metropolitana.
Mampel ha añadido que la tienda forma parte de un proyecto piloto de la Red Rural Nacional del Ministerio de Agricultura, a quien La Unió presentó la solicitud el pasado año.
La Unió cultiva desde hace más de diez años una extensión de más de 32 hanegadas en la Marjal del Moro -entre las localidades valencianas de Puzol y Sagunto- con verduras ecológicas que serán vendidas en esa tienda.
En la tienda "puntdesabor.com", los productos vienen directamente del agricultor al consumidor, sin ningún tipo de intermediarios.
El diseño de la tienda ha contado con la participación de dos premios nacionales de Diseño y de Cómic: Daniel Nebot y Paco Roca, respectivamente.
El primero es el autor del concepto y diseño de la tienda y el segundo ha realizado los dibujos de una gran pared que se encuentra a la entrada de la tienda.
http://www.lasprovincias.es/20120301/ec ... 11241.html
patrocinat per:Luis Salom Andres
@LuisSalom
Asesor @aytoVLCjuventud Ayuntamiento de Valencia. Tengo twitter porque me gusta y lo manejo como mejor creo con absoluta libertad. Bienvenidos!
Valencia · http://www.ritabarbera.com

I es dedica a retwitejar a libertad digital, intereconomia, la cope Ussia i a ficar-se amb tot el que li pareix que ataca el seu PP Politische Partei. De profit o mèrits no se li coneix cap cosa.
- Gartenzwerg
Y tiene caragayer que flipas... Ese el Benial debe dejarlo patas p'arribarourevalencià escribió: @AjaX no de moment no tinc eixa cara de retarded, eixe és;
patrocinat per:
I es dedica a retwitejar a libertad digital, intereconomia, la cope Ussia i a ficar-se amb tot el que li pareix que ataca el seu PP Politische Partei. De profit o mèrits no se li coneix cap cosa.
- bat-che
Venga, que no quedo muy claro que el PSOE y ETA juntos con los marcianos fueran los responsables del atentado... icon_weeTorres-Dulce abre diligencias sobre los trenes del 11-M que el Supremo archivó
- rourevalencià
[video][/video]

El que no ix en C9 després de la mascletà...:
HUI
[video][/video]
DIJOUS
[video][/video]

El que no ix en C9 després de la mascletà...:
HUI
[video][/video]
DIJOUS
[video][/video]

- rourevalencià
Estos de la BBC i ARTE francés seran antifalleros fijo.
Collons hem passat del es que aqui antes no pasaba nada de Camps, a posar-nos al mapa a lo bèstia icon_alabanza esos peperos reshulooOOOss xD
[video][/video]
[video][/video]
al primer van decentment els subs el segon no he provat però està Spawn per a dir-nos si diuen coses bones o vaserqueno
Collons hem passat del es que aqui antes no pasaba nada de Camps, a posar-nos al mapa a lo bèstia icon_alabanza esos peperos reshulooOOOss xD
[video][/video]
[video][/video]
al primer van decentment els subs el segon no he provat però està Spawn per a dir-nos si diuen coses bones o vaserqueno

- Eugeni
Lo únic que puc dir es que el raspall que jugava jo no es el que juguen ahí 

-
Buen reportage.
por puntos:
- megolomania de los politicos.
- burbuja imobiliaria
- recortes en la educacion
- margenes ridiculos para los agricultores
- una generacion sacrificada
- una region rica y con mucho potencial al borde de la bancarrota
Nada que no sepais ya...esto se va a la mierda. :idea:
por puntos:
- burbuja imobiliaria
- rourevalencià
Spawn escribió:Buen reportage.
por puntos:
- burbuja imobiliaria

Barberá: “A lo mejor nos pasamos en ambición, pero no ha habido despilfarro”
La alcaldesa admite que la Comunidad Valenciana vive "una etapa de mala imagen"
Fabra pide a senadores y diputados que hablen en positivo del territorio
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/07/ ... 06247.html
Grande Rita, dales duro.
EP escribió:El gerente de Emarsa implica en el saqueo al Ayuntamiento y a la Generalitat
Esteban Cuesta: “El sistema fue creado políticamente para que hubiera total descontrol”
"La situación era caótica, llevaban seis años sin formular presupuestos ni cuentas anuales"
Esteban Cuesta, exgerente de Emarsa e imputado por estafa, administración desleal, falsedad en documento mercantil, malversación de fondos públicos y delitos contra la Hacienda pública, ha extendido a la Generalitat y al Ayuntamiento de Valencia la responsabilidad del millonario pillaje que llevó a la quiebra a la sociedad pública de depuración en el año 2010. “El sistema de Emarsa era absolutamente inútil y fue creado hace muchos años políticamente para que hubiera un total descontrol”, afirmó ante el juez, según fuentes conocedoras de su declaración. La principal vía para saquear Emarsa consistió en abonar un precio desorbitado para la depuración de lodos, confirmó Cuesta, quien agregó que la cantidad a pagar la fijaba la empresa de la Generalitat Epsar.
+ http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/07/ ... 30487.html
- CHEJOV
- Moderador
No me chilles que no te veo.
- Gartenzwerg
La kale borroka nos ataca!!!! icon_wee icon_wee icon_weeLa alcaldesa de Valencia Rita Barberá ha anunciado en la sesión de control de Les Corts que va a presentar una demanda contra la portavoz adjunta de Compromís Mónica Oltra después de que esta la haya vinculado en el caso Emarsa durante una pregunta a Alberto Fabra en la sesión de control.
Barberá, que incluso acaba de coger su móvil y ha dicho ''voy a llamar a mi abogado'' palabras que se han podido seguir en el hemiciclo, ha pedido la palabra por alusiones y ha exigido a Oltra que retirara sus palabras. La alcaldesa ha dicho que ''nunca he robado ni un euro a los valencianos''. Oltra se ha negado a rectificar sus palabras, ha acusado a Barberá de colocar a los ''sátrapas'' que han ''saqueado Emarsa'' y ha retado a Bárbera a verse en los tribunales.
Al finalizar el pleno, Rita Barberá ha confirmado que ha llamado a su abogado y que van a estudiar el acta para presentar la correspondiente demanda. La alcaldesa de Valencia ha señalado que todo es una campaña contra ella porque no le han podido ganar en los 20 años que lleva al frente del Ayuntamiento. Barberá ha subrayado que no va a aceptar ''imputaciones de este calibre'' y que está dispuesta a seguir al frente del consistorio para que no entren más miembros ''de la izquierda radical''.
La diputada Mónica Oltra ha asegurado en los pasillos que no le impresiona ''ni Barberá ni sus 20 años de gobierno. Quien se pica, ajos come'', ha dicho, al tiempo que se ha preguntado que no entiende el nerviosismo de Barberá, al que atribuye la responsabilidad política de colocar a unos ''sátrapas'' en Emarsa.
- Xufas
Al menos ahora la Comunidad Valenciana está en boca de todos :D
-
¿Va a atrincherarse en el despacho si pierde la mayoría absoluta o qué?está dispuesta a seguir al frente del consistorio para que no entren más miembros ''de la izquierda radical''
- bat-che
No creo que dure tanto. Un dia de estos de tantos saltos que da en el balcon del ayuntamiento, se va a venir abajo.cyber escribió: ¿Va a atrincherarse en el despacho si pierde la mayoría absoluta o qué?
- CHEJOV
- Moderador
No soy de Rita ni mucho menos;pero creo que si no es responsable y la injurian,hace bien en enfadarse de esa manera.Lo de atrincherarse y cosas asi pues como que sobra,pero miro el fondo y es una respuesta airada a una acusación muy grave.
- bat-che
Yo es que aun no he visto una sola responsabilidad de un politico a todo lo que está pasando en la C.V. Aqui nadie manda, nadie dirige, nadie se responsabiliza.CHEJOV escribió:No soy de Rita ni mucho menos;pero creo que si no es responsable y la injurian,hace bien en enfadarse de esa manera.Lo de atrincherarse y cosas asi pues como que sobra,pero miro el fondo y es una respuesta airada a una acusación muy grave.
- KILU
Mónica Ultra en su salsa, y van ...
Última edición por KILU el 08 Mar 2012 15:49, editado 1 vez en total.
- CHEJOV
- Moderador
Dicen que las verdades ofenden ,pero ofenden mas las mentiras.Si a mi me acusan de algo que no he hecho la armo.bat-che escribió: Yo es que aun no he visto una sola responsabilidad de un politico a todo lo que está pasando en la C.V. Aqui nadie manda, nadie dirige, nadie se responsabiliza.
- bat-che
Mira, hay una frase que le grabaron a los de Emarsa que no se le ha dado bombo y sin embargo para Rita es lapidaria. Que digan que le van a regalar un bolso, no porque les de nada, sino porque no les jode (literal) deja entrever que por accion u omision Rita es culpable de lo de Emarsa. Primero porque eres responsable politica última y segundo porque sabiendo no has hecho nada para impedirlo. Robar no se si habrá robado llevandose a su bolsillo, pero permitir que nos roben a todos, no me cabe la menor duda, y para mi (y recalco, para mi) al final es lo mismo. Lo que pasa que esta señora se las sabe todas, como decir que ella no es la que ha firmado los contratos con Urdangarin y por eso no tiene nada que ver... no, los habra firmado el mandado de turno. ¿Y las responsabilidades, no ya penales, sino politicas?CHEJOV escribió: Dicen que las verdades ofenden ,pero ofenden mas las mentiras.Si a mi me acusan de algo que no he hecho la armo.
-
Esas grabaciones eran de Gürtel, pero vamos, viene a ser lo mismo.