Levante UD
- CHEJOV
- Moderador
Re: LEVANTE UD
A ese pájaro lo botaron del Rayo por cosas así,Largarlo pronto que es lo que se merece.
-
Arouna Kone esta roto (tiene una rotura en la pierna de 3 centimetros) y esta noche juega de titular, a ver hasta donde llega, va a forzarse hasta romperse, con 28 años tiene ya 5 hijos y 17 hermanos. :)
-
confused. confused.
¿Estás a favor de que juegue o en contra de que juegue?
¿Estás a favor de que juegue o en contra de que juegue?
-
Me gustaria que jugase, es casi medio equipo, pero el es el que tiene que decidir, porque mejor que el mismo nadie lo conoce.
- CHEJOV
- Moderador
Coño con el Levante.
- Gartenzwerg
ves jugar al Levante y al Valencia y te da una envidia... :idea:
-
El Sabado a las 18 h. el partido contra el Malaga C.F. en la Rosaleda con las bajas de: Xavi Torres, Iborra y Juanfran.
Ghezzal se quiere quedar.
No quiere abordar su futuro hasta que el equipo logre los objetivos, pero su deseo es continuar aún perdiendo dinero.
Ghezzal es tan feliz desde que aterrizó en Valencia que no quiere marcharse. El futbolista franco-argelino se ha metido entre ceja ayudar a que el Levante consiga sus objetivos cuanto antes y, a partir de ahí, su intención es hacer todo lo que esté en su mano para quedarse las próxima temporada.
Incluso a rebajarse en cierto modo su salario, ya que está muy adaptado —ha ido entrando de forma progresiva en el equipo y al mismo tiempo en el vestuario ha hecho ligas rápidamente con Koné y El Zhar—, y agradecido al club, que le ha permitido pasar en apenas un mes del más puro ostracismo en Cesena a ser una pieza importante en uno de los primeros clasificados de la liga más potente del mundo
http://www.superdeporte.es/levante/2012 ... 55617.html
No quiere abordar su futuro hasta que el equipo logre los objetivos, pero su deseo es continuar aún perdiendo dinero.
Ghezzal es tan feliz desde que aterrizó en Valencia que no quiere marcharse. El futbolista franco-argelino se ha metido entre ceja ayudar a que el Levante consiga sus objetivos cuanto antes y, a partir de ahí, su intención es hacer todo lo que esté en su mano para quedarse las próxima temporada.
Incluso a rebajarse en cierto modo su salario, ya que está muy adaptado —ha ido entrando de forma progresiva en el equipo y al mismo tiempo en el vestuario ha hecho ligas rápidamente con Koné y El Zhar—, y agradecido al club, que le ha permitido pasar en apenas un mes del más puro ostracismo en Cesena a ser una pieza importante en uno de los primeros clasificados de la liga más potente del mundo
Ojalá ganeis y podamos ir a la Champions los dos equipos de Valencia- 3º Nosotros, 4º Levante.Iborra10 escribió:El Sabado a las 18 h. el partido contra el Malaga C.F. en la Rosaleda con las bajas de: Xavi Torres, Iborra y Juanfran.
-
A pesar de que muchos periodistas y entendidos de futbol nos daban por muertos, en la jornada veintiocho seguimos ahi, creo que llevamos veinticuatro o veinticinco jornadas en puestos europeos, e visto a partir del minuto veinte de la primera parte y la verdad que el equipo ha estado de diez, muy serios, es verdad que a ultima hora lo hemos pasado mal, pero los futbolistas estan otra vez de dulces, quedan diez jornadas y ya estamos salvados, el domingo otra piedra de toque muy seria....el Osasuna.
-
El equipo con más huevos de la Liga. alabar2.
- Edmore
alabar2. alabar2. alabar2.
-
Brutal la temporada del Levante. Brutal. Ya sólo quedan 10 jornadas, y lo de pelear por Europa, una vez salvados, ha dejado de ser una utopía.
Me alegro mucho.
Me alegro mucho.
- Joseriver
Pero no podrían ir a Europa, ¿no? por estar en concurso y tal. ¿No es lo que le pasó al Mallorca (tras el chivatazo del Villarreal)?AMUNT escribió:Brutal la temporada del Levante. Brutal. Ya sólo quedan 10 jornadas, y lo de pelear por Europa, una vez salvados, ha dejado de ser una utopía.
Me alegro mucho.
- Maserati
- Contactar:
Eso me preguntaba yo, realmente están un poco igual que el Mallorca. Yo también pensaba que la segunda vuelta pegarían el bajón y se quedarían en mitad de tabla, pero la verdad es que están aguantando bastante bien y para un equipo así, meterse en UEFA ya sería algo histórico. De todas formas también es un arma de doble filo, porque si te eliminan a las primeras de cambio no pasa nada, pero si pasas alguna que otra ronda no sé yo si el Levante tiene plantilla para aguantar tres competiciones, muchos equipos modestos han hecho temporadas de mierda en liga por el tema de entrar en Europa.
Nos pasan en Mestalla, es que me encantaría y que se acabe esta mierda de realidad.
- KP_CaeSaR
- Moderador
LEVANTE UD
Así me gusta! Queriendo perder, n habrá nada más triste. Eso es un aficionado y lo demás tontería
-
El Levante U.D. no esta en Ley Concursal desde Septiembre de 2010, y al dia de hoy cumple en todos los pagos con sus acreedores.
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 26588.html
El juez pone fin al concurso de acreedores del Levante U.D.
La decisión del juez para aprobar el convenio, con fecha 22 de septiembre 2010, se basa en los ingresos que tendrá el Levante por los derechos televisivos.
El titular del juzgado de lo mercantil número de 2 de Valencia, Fernando Presencia, ha aprobado el convenio de pago y ha dado por concluido el concurso de acreedores en el que ha estado inmerso el Levante en los dos últimos años.
El club está obligado a devolver como mínimo tres millones de euros por temporada a sus acreedores
La decisión del juez para aprobar el convenio, con fecha 22 de septiembre, se basa en los ingresos que tendrá el Levante por los derechos televisivos de las próximas temporadas, por la venta obtenida por los derechos de jugadores y por los derechos de aprovechamiento urbanístico del proyecto de recalificación del estadio.
El Levante se compromete a cumplir el convenio durante los próximos cinco años, aunque las cantidades a pagar y los porcentajes variarán según esté el equipo en la Liga BBVA o en otras categorías.
De todas formas, el club está obligado a devolver como mínimo tres millones de euros por temporada a sus acreedores, durante las temporadas que esté en Primera durante los primeros cuatro años y el resto se tendría que pagar en el quinto.
Revisiones cada seis meses
Los acreedores privilegiados, ordinarios y subordinados quedarán vinculados al contenido del convenio. El Levante tendrá que presentar un informe semestral sobre el cumplimiento del convenio en el juzgado.
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 26588.html
El juez pone fin al concurso de acreedores del Levante U.D.
La decisión del juez para aprobar el convenio, con fecha 22 de septiembre 2010, se basa en los ingresos que tendrá el Levante por los derechos televisivos.
El titular del juzgado de lo mercantil número de 2 de Valencia, Fernando Presencia, ha aprobado el convenio de pago y ha dado por concluido el concurso de acreedores en el que ha estado inmerso el Levante en los dos últimos años.
El club está obligado a devolver como mínimo tres millones de euros por temporada a sus acreedores
La decisión del juez para aprobar el convenio, con fecha 22 de septiembre, se basa en los ingresos que tendrá el Levante por los derechos televisivos de las próximas temporadas, por la venta obtenida por los derechos de jugadores y por los derechos de aprovechamiento urbanístico del proyecto de recalificación del estadio.
El Levante se compromete a cumplir el convenio durante los próximos cinco años, aunque las cantidades a pagar y los porcentajes variarán según esté el equipo en la Liga BBVA o en otras categorías.
De todas formas, el club está obligado a devolver como mínimo tres millones de euros por temporada a sus acreedores, durante las temporadas que esté en Primera durante los primeros cuatro años y el resto se tendría que pagar en el quinto.
Revisiones cada seis meses
Los acreedores privilegiados, ordinarios y subordinados quedarán vinculados al contenido del convenio. El Levante tendrá que presentar un informe semestral sobre el cumplimiento del convenio en el juzgado.
- Xufas
Si, como nos pasaron en el Ciudad de Valencia... icon_silbDave1982 escribió:Nos pasan en Mestalla, es que me encantaría y que se acabe esta mierda de realidad.
(Ya veréis como me arrepiento de este comentario)
-
- Contactar:
Xufas escribió: Si, como nos pasaron en el Ciudad de Valencia... icon_silb
(Ya veréis como me arrepiento de este comentario)
La verdad es que ahora me siento mucho mas tranquilo cuando juegan fuera que en Mestalla...