El hilo de Banega
- cartmanvcf
Re: El hilo de Banega
Pues contra el Stoke no estarán ni Banega ni el Tino. Parejo is your time.
- cartmanvcf
- The Penis attack
aqui no se como está el tema porque no se publica nada, o al menos yo no lo conozco, pero en USA la cantidad de muertes al año por accidentes gelipollas en el hogar son brutales...CATS escribió:Yo insisto: la cantidad de accidentes estúpidos a los que está uno expuesto es demasiado grande como para meterse con el chaval.
Que con una bici y un charco te puedes hacer muchísimo más daño, y nos es raro que se rompa la gente el fémur y quede coja para toda la vida.
Hacer alusiones a la inteligencia para estas cosas es buscarse un FAIL de esos grandes que llegará tarde o temprano.
Que no ha hecho precisamente esto:
[video][/video]
por cierto, lo que le ha pasado a banega no es nada raro, es un accidente muy común en los coches automaticos, la gente acostumbrada a las marchas y el freno de mano se olvida de ello cuando pilla un cacharro de estos. Hay centenares de videos en youtube en gasolineras con accidentes de este tipo.
- Maserati
- Contactar:
Joseriver escribió:

[centrar]

Última edición por Maserati el 19 Feb 2012 18:38, editado 1 vez en total.
-
Acabo de entrar y me veo esto...
Animo Ever! vuelve pronto. Lo de Guaita es de ser un baboso e imbecil total. icon_bahh

Animo Ever! vuelve pronto. Lo de Guaita es de ser un baboso e imbecil total. icon_bahh
- Drakul
- Moderador
Que forma de darnos la razón a los que les culpamos de proteger a los de la terreta ¿no? Esto es mas o menos como la noticia de super de que Albelda está bien porque entrena poco y el entrenador se lo consiente.Sagan escribió:
- rourevalencià
Subnormal profund, per estes coses u arriba a tot o a res en la vida.
- Sagan
- Moderador
Parte oficial:
valenciacf.es escribió: Parte médico de Éver Banega
El jugador Éver Banega ha padecido un accidente con su propio coche, a la salida del entrenamiento de este domingo, 19 de febrero, en el que ha tenido la mala fortuna de padecer un traumatismo sobre la pierna izquierda que le ha producido una fractura de tibia y peroné del tercio distal con minuta, con pequeños fragmentos sueltos por lo que no ha sido una fractura limpia, tiene la zona inflamada y hay que esperar a que se reduzca el edema inicial con antiinflamatorios fuertes.
Se le ha ingresado en el Hospital Nou D’Octubre, en el servicio del Doctor Enrique Gastaldi, y se le han realizado las prueba diagnósticas oportunas, radiografías y tac. Tras la exploración de la fractura, se ha decidido proceder a la intervención quirúrgica este mediodía de lunes, 20, para la alineación y fijación de la fractura. Se va a utilizar la técnica habitual, que es colocar un clavo intermedio en la tibia con unos fijadores que son unos tornillos transversales.
El pronóstico, en cuanto tiempo de recuperación, se puede estimar en torno a los seis meses y, tras la intervención, se dará un nuevo parte médico.
- Mario Alberto
Con su propio coche, creo que sólo los más subnormales pueden llegar a tenerlo.cartmanvcf escribió:Se ve que Fran Guaita no ha tenido nunca ningún accidente gilipollas....
Pero es que tener un jugador gilipollas es perjudicial para el club a la larga. Lo mismo que lo es tener un empleado gilipollas en una empresa o un socio en una sociedad.
Y que Banega era gilipollas se supo desde que apareció el famosos vídeo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
¡ Que mala suerte !.
Yo creo que le vamos a echar de menos en algún partido, a ver si Parejo se engancha y de todo esto acaba saliendo algo bueno.
De todas formas yo veo más criticable tener bajas por gripe, porque eso es evitable con una simple vacuna que es gratuita, pero un accidente es inevitable y el que nunca haya tenido un accidente que tire la primera piedra.
Yo creo que le vamos a echar de menos en algún partido, a ver si Parejo se engancha y de todo esto acaba saliendo algo bueno.
De todas formas yo veo más criticable tener bajas por gripe, porque eso es evitable con una simple vacuna que es gratuita, pero un accidente es inevitable y el que nunca haya tenido un accidente que tire la primera piedra.
- Sagan
- Moderador
- S4M4
¿El padre de Manolo Preciado no murió atropellado por su propio coche hace unos meses?
No visualizo cómo es posible, pero este tipo de accidentes no son tan poco frecuentes.
En fin una putada, pero total para el interés que tiene lo que queda de temporada...esperemos que se recupere bien y cuando vuelva no le pase la de Fernandes.
No visualizo cómo es posible, pero este tipo de accidentes no son tan poco frecuentes.
En fin una putada, pero total para el interés que tiene lo que queda de temporada...esperemos que se recupere bien y cuando vuelva no le pase la de Fernandes.
- extremoduro
Y tras ver el partido contra el Barsa y al Tino organizando...esto me duele todavía más. lloron2.
- Tolova
Esa gasolinera tiene un desnivel muy puñetero, a mi me pasó exactamente lo mismo. No puse el freno de mano, creí que el coche no avanzaría y me tocó salir corriendo detrás.
-
Tolova escribió:Esa gasolinera tiene un desnivel muy puñetero, a mi me pasó exactamente lo mismo. No puse el freno de mano, creí que el coche no avanzaría y me tocó salir corriendo detrás.

- CATS
Lo del freno de mano es muy común. Yo estuve en plan Indiana Jones atrapado en la parte de atrás del coche mirando como se acercaban los obstáculos más y más rápido y alargando la pierna para tirar la palanca hacia arriba con la punta del pie.franvinya escribió:![]()
![]()
El freno de mano es probablemente el mayor coronador de premios Darwin con el ascensor y la pistola de clavos.
- sangreche
Y Morata metiendo mierda sobre Ever, otro sinvergüenza.
- CATS
A todo esto... Nunca dejéis a Ever Banega con una pistola de clavos y una canica en un ascensor. Es el anti-McGyver.
- sangreche
Coño lo del freno de mano es automático al salir del coche, ni se piensa por mucha prisa que tengas. Yo la que si hice en una gasolinera fue parar entrar dentro pagar, salir subirme al coche y largarme si poner la gasolina, :D las prisas y no veas fue largarme y al kilometro mirar el marcador y flipar, luego la pava que estaba buena icon_burla y yo 

- Maserati
- Contactar:
¿DÓNDE TENDRÍA LA MANO BANEGA PARA QUE SE LE OLVIDASE ECHAR EL FRENO?
no entiendo por qué nadie lo había dicho antes. Pero bueno, que muchos ánimos al chaval.
no entiendo por qué nadie lo había dicho antes. Pero bueno, que muchos ánimos al chaval.