The Penis attack escribió:

joder hijo, me preguntas como si yo fuera Rato...
ni idea, pero claro que cambia, yo no entenderia que se "haga esto" y luego se venda el club, lo que daria a entender que primero habia que "regalar" las parcelas al banco y firmar otro credito antes de soltarlo. Pero las noticias , si las queremos vender asi, dicen que (incluso el propio Llorente afirmó en la junta que cada dia habla con más gente interesada en comprar el club) desde hace meses hay intereses.. pero del dicho al hecho...
Pero vamos, la inversión, con parcelas o sin parcelas, es de todas formas importante, decir que solo hacen falta 80 millones es engañar la gente y mentir.
Hombre, pues yo no estoy de acuerdo en eso que dices de la inversión siempre ha de ser tan importante.
Si primero se hace la operación con Bankia, parcelas y crédito para el nuevo campo, con 80 millones (realmente menos aún, ya que para tener el 51 % del club con unos 55 ya vale) te quedas un club con un plan de futuro bastante encaminado y sostenible economicamente.
Sin hacer locuras y actuando con cabeza, como estos tres ultimos años, claro está.
No haría falta poner ni uno más. ¿Para que?
Si por otra parte, la operación no se ha hecho, entonces sí que deberían entrar con más dinero.
Algo que realmente solo es necesario porque el Valencia, hoy por hoy, es bastante más que una mera SA con lo cual los que ahora tienen el control del club, EXIGEN que el que entre haga un plan de viabilidad del Valencia, que incluye incuestionablemente, la construcción del nuevo campo.
No quieren tener que meterse otra vez en fregaos para sacarnos las castañas del fuego si el inversor sale rana(y ahora, para nuestra desgracia, no volverían a meterse en líos)
Si no fuera así, que se le da al Valencia una importancia mayor que la meramente mercantil, ¿que le importaría a Bankia venderle el club al primero que pase? Si el crédito lo va a cobrar como ahora, con el bien hipotecado mayormente (Paterna no vale mucho, y menos sin recalificar)
Por mi parte, ya lo he dicho, tanto de una forma como de otra, no estoy de acuerdo para nada con la entrada de inversores moros, mejicanos, rusos o andorranos.