Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
The Penis attack

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por The Penis attack »

hastings escribió: Pero es que la culpa que estemos así es de Soler. De nadie más.

Los anteriores directivos, como suele decir Barrachina, gestionaban pérdidas.

Pero el que ha dilapidado la recalificación que nos hicieron los políticos, ha sido Soler.

Y encima, quiera o no el Pene, el agujero que ha dejado ha sido más grande todavía.
gestionar perdidas unos cojones... de 60/65 millones de 1995 a 200 de deuda en 2004... con fichajes sangrantes de rumanos, uruguayos, Parris, metroredes...etc.

Las re-calificaciones dilapidadas no están... 150 millones en cemento del nuevo estadio. El resto no se ha podido dilapidar porque no has podido vender Mestalla... y lo de porchinos precisamente nos evitó en 2004 ir a la liquidación. En junio de ese año estábamos en quiebra técnica, y antes de diciembre teníamos que encontrar 40 millones de euros para evitar cerrar la paraeta. Gracias a porchinos hemos estado viviendo casi cuatro años.

y no creo que Soler tenga la culpa de la crisis del ladrillo, ni de que en esta ciudad se pusieran 50 mil trabas a una recalificación que se retrasó no secuantos meses por atender cien mil recursos chorras que han sido todos tumbados en un juzgado... que se unió a la perdida de tiempo con las maquetas y concursos estúpidos...

El agujero en cantidades absolutas es más grande, pero proporcionalmente estamos igual. Para Buffet una deuda de 1000 euros no es deuda ni es nada, par ami es estar en la calle. En este asunto pasa lo mismo. Antes con 200 millones de deuda (y un valor patrimonial cuasi inexistentes) estabas en causa de disolución (2 veces en 3 años, 2002 y 2004) ahora con 550 has sobrevivido "simplemente" haciendo una ampliación de capital y traspasando jugadores.

Y eso no quita que Soler fuera un retarded mental, y el peor presidente de la historia del Valencia, con una gestión palurda , casposa, torticera y la cosa más asquerosa y odiosa del mundo que me dan ganas de reventar a patadas cada vez que lo veo... Pero ni que fuéramos el Manchester United antes de su llegada... joder, que el tio vino porque estábamos a punto de entrar en el tanatorio, no porque nos salieran los billetes por las orejas.

Y por cierto, Soriano de esta se suele salir de rositas... pero el señor provocó un agujero de 77 millones de euros que nos llevó a donde estamos ahora.. a ampliaciones de capital, no pagar jugadores ni ute....etc. Si en su año en lugar de perder el tiempo hubiera reaccionado (que entonces si teníamos margen todavía) otro gallo hubiera cantado.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Cuando de alguien no esperas mucho (Lolo y anteriores "presidentes") te puede decepcionar menos porque sabes que no dan para mucho, pero cuando de alguien esperas que de un giro drástico a al economía de club, aprovechandose de sus supuestos conocimientos y experiencia para ser el Florentino del VCF dando un salto de calidad al club como el mismo dijo y pretendía pero acaba multiplicando la deuda y dejando una situación crítica el club por ser un inútil hijo de papá que no ve una burbuja inmobiliaria en sus narices y aguanta sin vender pues cabrea mas, es que es directamente un tonto inútil.

Evolé ha hecho el programa facil, a meterse con los pobrecitos los tontos que se dejan mangonear y yau, pero al Madrid, Barça o Atlético ni tocarlos que están protegidos.
hastings

Mensaje por hastings »

The Penis attack escribió: gestionar perdidas unos cojones... de 60/65 millones de 1995 a 200 de deuda en 2004... con fichajes sangrantes de rumanos, uruguayos, Parris, metroredes...etc.

Las re-calificaciones dilapidadas no están... 150 millones en cemento del nuevo estadio. El resto no se ha podido dilapidar porque no has podido vender Mestalla... y lo de porchinos precisamente nos evitó en 2004 ir a la liquidación. En junio de ese año estábamos en quiebra técnica, y antes de diciembre teníamos que encontrar 40 millones de euros para evitar cerrar la paraeta. Gracias a porchinos hemos estado viviendo casi cuatro años.

y no creo que Soler tenga la culpa de la crisis del ladrillo, ni de que en esta ciudad se pusieran 50 mil trabas a una recalificación que se retrasó no secuantos meses por atender cien mil recursos chorras que han sido todos tumbados en un juzgado... que se unió a la perdida de tiempo con las maquetas y concursos estúpidos...

El agujero en cantidades absolutas es más grande, pero proporcionalmente estamos igual. Para Buffet una deuda de 1000 euros no es deuda ni es nada, par ami es estar en la calle. En este asunto pasa lo mismo. Antes con 200 millones de deuda (y un valor patrimonial cuasi inexistentes) estabas en causa de disolución (2 veces en 3 años, 2002 y 2004) ahora con 550 has sobrevivido "simplemente" haciendo una ampliación de capital y traspasando jugadores.

Y eso no quita que Soler fuera un retarded mental, y el peor presidente de la historia del Valencia, con una gestión palurda , casposa, torticera y la cosa más asquerosa y odiosa del mundo que me dan ganas de reventar a patadas cada vez que lo veo... Pero ni que fuéramos el Manchester United antes de su llegada... joder, que el tio vino porque estábamos a punto de entrar en el tanatorio, no porque nos salieran los billetes por las orejas.

Y por cierto, Soriano de esta se suele salir de rositas... pero el señor provocó un agujero de 77 millones de euros que nos llevó a donde estamos ahora.. a ampliaciones de capital, no pagar jugadores ni ute....etc. Si en su año en lugar de perder el tiempo hubiera reaccionado (que entonces si teníamos margen todavía) otro gallo hubiera cantado.

De 60 / 65 en 1995 a 200 en 2004, que dices tú, significa un aumento de 135- 140 millones en 9 años. Unos 15 millones al año. Es mucho, aunque te olvidas del que la dispara nada más entrar, el señor Paco Roig, en el intervalo 94-97.
Y si quieres hablamos de logros deportivos.

El otro, al que mucho insultas pero al que justificas, pasa de 200 a 500 en cuatro años. Y lo peor, es que para lo que tenía que hacer Soler, nos daba igual que Rita y Camps, que lo pusieron, hubieran puesto al Pato Lucas. El trabajo se lo dieron hecho.

No esta dilapidada la recalificación, dices. Si la administración no hubiera vuelto a intervenir, y esta vez de forma mas descarada, poniendo dinero via ampliacion, ya me dirias tu para que servían los 150 metidos en el campo nuevo. O la parcela del viejo Mestalla. Para nada.

Y en cuanto a Soriano, sí, le es imputable una perdida contable de 76 millones en el ejercicio que estuvo al frente del Valencia. Pero es una pérdida contable, que le pasa por bocas, por decir que iba a vender las parcelas. Pero no acarrea ninguna pérdida real al club.

Y en su haber, aunque queda diluido por la cagada anterior, tiene un contrato de televisión que no se va a mejorar, un patrocinio con Unibet que no se ha mejorado, y la firma con Kappa, que tampoco mejora Joma, creo.
Aparte de colocarle a Nozar el embolao de Porxinos.

Y no creo que llegados al punto que estabamos en el 2008, y que Soriano lo único que hace es retrasar hasta unos meses, con el presupuesto falso que presenta, se hubiera podido hacer nada sin la nueva intervención de las administraciones.

Cierto que no era un tío para estar de presidente, pero de comercial, de eso lo podían haber dejado.

P.D.: Me recuerdas mucho en tus exposiciones a uno con barba blanca del otro bar. 8)
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Drakul escribió: Mas atrás lo explico, fue un marrón en el que me metió un amigo. Envió él la queja y se ve que después le dio palo salir en la tele así que me los mandó y me "atracaron" estando en Valencia.

Minuto 19;55
http://www.rtve.es/alacarta/videos/rtve ... 1/1265075/
Desgraciat el mr. Proper :idea: per amenitzar la queixa posen gols de Messi :lol: Lamentablement t'equivoques i no són partits més interessants per als telespectadors de tve el VCF-Leverkusen .
cyber

Mensaje por cyber »

Según Insa (sí, ya) Soler rechazó una oferta de 500 kilos por el solar de Mestalla pensando que le iban a dar más. Eso no sé si es de ser inútil o de creerse el más listo de la clase, pero en todo caso de haber sido cierto igual no estábamos como estamos ahora.

Una deuda de 200 millones, siendo bastante, para un club importante es medianamente asumible. Pero es que el tipo este la multiplicó por 3 en los 4 años que estuvo aquí. Con la deuda de 200 te limitas, pero no tanto como ahora, que somos un mero intermediario de jugadores que obtenemos beneficios por lo que nos rinden aquí.
The Penis attack

no digais tonterias, que puta mierda asumible si estábamos para desaparecer???, teníamos que vender al piojo para poder pagar las fichas, y nos embargó hacienda con lo que no pudimos fichar en dos años.

Si vais al juego simplista de 200 es menos que 500, ahí os quedáis. Una deuda no es grande ni pequeña por los dígitos, sino por la capacidad de aguantarla y los recursos que tienes. Hace 10 años 200 millones eran tan malos como ahora 550. Y para variar, no nos endeudamos por regalar billetes a los rumanos en paro, lo hicimos por construirnos un campo. Es un pequeño detalle a tener en cuenta. Y porque nos metimos a hacer un campo?... !anda si! porque para evitar la disolución de la SAD había que pegar un pelotazo urbanístico de ese tamaño.. menos mal que era asumible..

Luego si eres retrasado mental la cagas de esta forma, en lugar de solucionarlo.

Y lo de la oferta de 400 la rechazó Soriano y Armiñana, que eran los encargados del tema inmobiliario y los concursitos. Cosa que les costó a ambos irse a la calle.
The Penis attack

hastings escribió:
De 60 / 65 en 1995 a 200 en 2004, que dices tú, significa un aumento de 135- 140 millones en 9 años. Unos 15 millones al año. Es mucho, aunque te olvidas del que la dispara nada más entrar, el señor Paco Roig, en el intervalo 94-97.
Y si quieres hablamos de logros deportivos.

Paco Roig dispara la deuda en que es la reforma de Mestalla, más la compra de varios locales, dos son donde están las tiendas, el otro es donde ahora están las oficinas. Hablemos de logros deportivos, pero estos jamas han llegado fruto de un proyecto ni de una linea a seguir. ha sido "casualidad", si ganamos la liga este año, me quieres decir que la situación económica pasa a ser la re-hostia??. Es más, si Soler llega a ganar la champios, su gestión pasaría a ser la reputa hostia???. Visto el histórico y el repentino cambio de opinión respecto al periodo anterior me atrevería a decir que muchos tendrían el CUAJO para asegurarlo. Esos logros deportivos acarrearon endeudamientos insoportables, fichas a 1,8 netos (tope salarial que impuso Llorente), y una sangría denunciable en fichajes sospechosos , con rumanos, uruguayos.. deschamps...etc. No vayamos de yupis, que todos nos acordamos de aquella época y es la más torticera y casposa que se ha visto en el mundo.. hasta que llegó Soler. Y por cierto, el equipo de Sevilla y Paris, es prácticamente en su totalidad herencia de Roig.

El otro, al que mucho insultas pero al que justificas, pasa de 200 a 500 en cuatro años. Y lo peor, es que para lo que tenía que hacer Soler, nos daba igual que Rita y Camps, que lo pusieron, hubieran puesto al Pato Lucas. El trabajo se lo dieron hecho.

aplícate el cuento para Llorente ahora. Y a lo demás te consteso en otro post. No estoy justificando a Soler. Si vas de ultra al que cualquier cosa que se diga es una defensa enconada al del bigote, muy bien, tu juegas solo. Ni soy gilipollas, ni me he vuelto subnormal como para olvidarme quien es quien en esta situación y de donde venimos y de porque estamos aquí. Y ahí entran muchos agentes en juego. Es muy bonito hacer de populista indignado tirando bilis por la boca contra soler, pero aquí no esta solo, ni vino solo, ni apareció por ciencia infusa en el Valencia.

No esta dilapidada la recalificación, dices. Si la administración no hubiera vuelto a intervenir, y esta vez de forma mas descarada, poniendo dinero via ampliacion, ya me dirias tu para que servían los 150 metidos en el campo nuevo. O la parcela del viejo Mestalla. Para nada.

Menuda barrabasada... el campo nuevo es patrimonio y la re-calificación aumenta tu valor patrimonial por 10. Antes Mestalla no valía ni 3 millones de euros.. después pudo haber costado 400. Fíjate si sirve, que gracias a esa operación patrimonial la mamarrachada de gestión que se hizo de esos recursos te ha permitido sobrevivir a una deuda de más de 500 millones. Y lo de la ampliación es fuego de artificio, estaba pensada desde el primer momento para que entraran inversores institucionales (Javier Gomez Dixit), lo de Dalport solo varió la cantidad a poner.. de seguir su curso en lugar de 75 a lo mejor solo hubieran puesto 35, o 15, vete a saber...

Y en cuanto a Soriano, sí, le es imputable una perdida contable de 76 millones en el ejercicio que estuvo al frente del Valencia. Pero es una pérdida contable, que le pasa por bocas, por decir que iba a vender las parcelas. Pero no acarrea ninguna pérdida real al club.

De perdida Contable nada majo, que el ejercicio se cerró con perdidas importantes, que junto al acumulado nos dejó en situación de disolución. Además de aumentar la deuda por lo de Calabuig..etc El tiempo que tenia para reaccionar lo quemó haciendo el panolis.

Y en su haber, aunque queda diluido por la cagada anterior, tiene un contrato de televisión que no se va a mejorar, un patrocinio con Unibet que no se ha mejorado, y la firma con Kappa, que tampoco mejora Joma, creo.
Aparte de colocarle a Nozar el embolao de Porxinos.

Y no creo que llegados al punto que estabamos en el 2008, y que Soriano lo único que hace es retrasar hasta unos meses, con el presupuesto falso que presenta, se hubiera podido hacer nada sin la nueva intervención de las administraciones.

Cierto que no era un tío para estar de presidente, pero de comercial, de eso lo podían haber dejado.

Eso si lo tuvo, fue al menos el único presidente que se tomó en serio lo de aumentar los ingresos ordianios fuera de los pelotazos y de traspasos de jugadores. Más que eso, su merito fue contratar gente competente para el puesto. Lo único bueno que tenia, y nos lo hemos cargado por llorentadas.. a y por cierto, su fantásitca idea de aumetar las fichas a Villa (4 kilazos netos) y Silva (3 limpios) los convirtieron en jugadores inviables(más todavía) de mantener...

P.D.: Me recuerdas mucho en tus exposiciones a uno con barba blanca del otro bar. 8)

y para rematar, te digo, por ahi está una noticia del Levante-emv de 2006 donde aparece Llorente como autor de la pedida del credito a Bancaja.. creo que dicen algo asi como que es "su ultima gestión" en el Valencia... si, majos, Llorente deja su cargo de Director general ejecutivo en Junio de 2006... abandona el club en Noviembre de ese mismo año.. para recalar en Pamesa en Febrero.... ups.. Llorente-Soler 2006... vaya...

y a ver, que al final quedaré somo solerista... joder, pero lo que trato de decir es que Soler es uno más en la tropa de subnormales, apesebrados, nepoticos y torticeros gestores que ha tenido el club.. y en ese grupo están los Llorente..etc y los que ahora van dando lecciones por las radios... que se han echo ricos con el Valencia...
Última edición por The Penis attack el 05 Dic 2011 19:18, editado 2 veces en total.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Yo creo que no estais teniendo en cuenta que no es lo mismo deber 200 millones y tener un campo, que deber 600 y tener dos campos y una plantilla millonaria...
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

La verdad es que el programa de ayer a mí tampoco me gustó un pelo, me parecieron lamentables las intervenciones de Morata, Llorente ridiculizado y hasta el pavo del bar diciendo que si los valencianos somos lo peor.
Y luego al final uno se entera de que la claúsula íntegra del Kun fue para Hacienda, pero ojo, aquí los de la hucha, los bocadillos, el barco, las luces y su puta madre somos nosotros.
cyber

Mensaje por cyber »

osnacla escribió: Y luego al final uno se entera de que la claúsula íntegra del Kun fue para Hacienda, pero ojo, aquí los de la hucha, los bocadillos, el barco, las luces y su puta madre somos nosotros.
O de que sus fichajes son al 50% con empresas de representantes porque de lo contrario no pueden fichar a nadie, pero mira, el tercer glande que son.
franvinya

Mensaje por franvinya »

cyber escribió: O de que sus fichajes son al 50% con empresas de representantes porque de lo contrario no pueden fichar a nadie, pero mira, el tercer glande que son.
Pues hoy han presentado la maqueta del estadio que les va a construir la Ayuntamiento/Comunidad de Madrid en La Peineta a coste cero, y mientras nosotros ahogados y vendiendo jugadores para pagar intereses a Bankia.
hastings

Mensaje por hastings »

osnacla escribió:La verdad es que el programa de ayer a mí tampoco me gustó un pelo, me parecieron lamentables las intervenciones de Morata, Llorente ridiculizado y hasta el pavo del bar diciendo que si los valencianos somos lo peor.
Y luego al final uno se entera de que la claúsula íntegra del Kun fue para Hacienda, pero ojo, aquí los de la hucha, los bocadillos, el barco, las luces y su puta madre somos nosotros.
Tengo que conocer a Manuel Llorente. No concibo que todo el mundo que me he encontrado, hable bien de un presidente de futbol.
m. 18 30".

No creo que lo ridiculice. Ni que Llorente se sienta ridiculizado.

De hecho, parece ponerlo como ejemplo de como salir del merder en el que están los clubs de futbol en general. Ya se lo dice Gay de Liebana en el campo del Español, que el Valencia es un ejemplo de como entrar pero también de como salir de la crisis.

Que podia hablar más del Madrid y del Barça? de acuerdo. Pero los que tienen un campo de 75.000 espectadores y que vale 300 millones de euros, parado durante tres años, somos nosotros.

Y al igual que las torres Kio fueron en su día el simbolo de la cultura del pelotazo y la especulación en los 90, ahora el Nuevo Mestalla es el símbolo, nos guste o no, de la burbuja del futbol.

Todas las tonterías que hace el follonero son para justificar que es un programa de humor irreverente. Pero no veo yo muchas ganas de hacer sangre, la verdad.

Ahora, en lo que te doy la razón es en el gillipollas ese del bar. Se le nota el resquemor típico del inmigrante con el lugar de adopción.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

franvinya escribió: Pues hoy han presentado la maqueta del estadio que les va a construir la Ayuntamiento/Comunidad de Madrid en La Peineta a coste cero, y mientras nosotros ahogados y vendiendo jugadores para pagar intereses a Bankia.

Eh, que no es tan bonito eso del estadio, ojo. Ahora mismo no sé exactamente como es el tema, pero los atléticos en general están bastante en contra de esa operación.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

A mi si me ha gustado y no me parece que haga chiste del Valencia, lo que dice es verdad y es un programa de humor. Y Llorente no queda como un estúpido para nada, sino como un ejemplo de como gestionar bien. De hecho un amigo mío que no sabe nada de fútbol me ha dicho textual: "que crack el presidente del Valencia".

Ah, y Albelda debe ser de largo de los más listos de la plantilla. :D

Aquí en link del programa:

http://www.lasexta.com/lasextaon/salvad ... l/557193/1
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

hastings escribió:
No creo que lo ridiculice. Ni que Llorente se sienta ridiculizado.

De hecho, parece ponerlo como ejemplo de como salir del merder en el que están los clubs de futbol en general. Ya se lo dice Gay de Liebana en el campo del Español, que el Valencia es un ejemplo de como entrar pero también de como salir de la crisis.
Así es como lo entendí yo, vamos. Que hablar tanto de nosotros (cosa difícil fuera de C9) fue para contar como se puede salir de estos "embolaos" sin hacer trampa. Entiendase trampa por concurso de acreedores.
Atomic

Mensaje por Atomic »

La cara de asombro y el correspondiente "¿¿¿¿¿Cómo!!!!!!!" de Albelda al escuchar la palabra Kafka no tiene desperdicio.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

extremoduro escribió:A mi si me ha gustado y no me parece que haga chiste del Valencia, lo que dice es verdad y es un programa de humor. Y Llorente no queda como un estúpido para nada, sino como un ejemplo de como gestionar bien. De hecho un amigo mío que no sabe nada de fútbol me ha dicho textual: "que crack el presidente del Valencia".

Ah, y Albelda debe ser de largo de los más listos de la plantilla. :D

Aquí en link del programa:

http://www.lasexta.com/lasextaon/salvad ... l/557193/1
Ese es el trailer.
hastings

Mensaje por hastings »

Atomic escribió:La cara de asombro y el correspondiente "¿¿¿¿¿Cómo!!!!!!!" de Albelda al escuchar la palabra Kafka no tiene desperdicio.
Hablando de Salvados y de Kafká.

¿habeis visto el trozo ese del progama, sobre El fichaje justo?

Sobre Kaká:
Nadie ha hecho más por la autoestima de Kedhira. Cuando el alemán mira al banquillo y lo ve piensa: Ese tío costó 65 millones de euros y está de suplente. Yo debo ser la hostia en vinagre.

icon_relol icon_relol
cyber

Mensaje por cyber »

franvinya escribió: Pues hoy han presentado la maqueta del estadio que les va a construir la Ayuntamiento/Comunidad de Madrid en La Peineta a coste cero, y mientras nosotros ahogados y vendiendo jugadores para pagar intereses a Bankia.
¿Pero el campo va a ser suyo? Porque si va a ser público casi que prefiero que no me ayuden, no sea que al final los últimos que lo disfruten sean ellos.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Michelangelo escribió: Ese es el trailer.
¡No es el trailer ansias! Cuando acaba el trailer empieza el episodio entero :D
Responder