Economía, Finanzas, Bolsa y Empleo
- Edmore
Re: Economía, Finanzas, Bolsa y Empleo
El error de Salgado del 40%, la agenda oculta del PSOE en el fin de campaña
Después de tres meses de desmentidos al FMI, Elena Salgado admitió un error del 40 % en su previsión de crecimiento anunciando que el PIB sólo subirá un 0,8% y no el 1,3%.
Na, solo es un 40% de nada.
Después de tres meses de desmentidos al FMI, Elena Salgado admitió un error del 40 % en su previsión de crecimiento anunciando que el PIB sólo subirá un 0,8% y no el 1,3%.
- CHEJOV
- Moderador
Edmore escribió:El error de Salgado del 40%, la agenda oculta del PSOE en el fin de campaña

- Sparragow
Error intencionado diría yo
- Optimus
Donde esta la noticia en esto?
- Drakul
- Moderador
Al fin y al cabo es un error que se va a comer el que llegue. El hecho de equivocarse en esa previsión quiere decir que el Estado ingresará menos de lo presupuesto y por ende el déficit del estado aumentará. La prima de riesgo española sube por rajoy... sí, claro.Jack Sparrow escribió:Error intencionado diría yo
- rourevalencià
Els mercats necessiten que la tve1 done els resultats diumenge ... sí claro.Drakul escribió: La prima de riesgo española sube por rajoy... sí, claro.
- Gartenzwerg
Ale
El Banco de España interviene el Banco de Valencia
- rourevalencià
llàstima que no arribat a temps RJ, ... esta és la banca que ens deixa ZP
- Drakul
- Moderador
Párrafo de la carta que Thomas Jefferson, tercer Presidente USA, envió en 1802 a Albert Gallatin, entonces Secretario del Tesoro:
“Pienso que las entidades bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que todos los ejércitos listos para el combate. Si el pueblo estadounidense permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos privados, y todas las entidades que florecerán en torno a ellos, privarán a los ciudadanos de lo que les pertenece, primero con la inflación y más tarde con la recesión, hasta que sus hijos se despierten, sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron.”
“Pienso que las entidades bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que todos los ejércitos listos para el combate. Si el pueblo estadounidense permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos privados, y todas las entidades que florecerán en torno a ellos, privarán a los ciudadanos de lo que les pertenece, primero con la inflación y más tarde con la recesión, hasta que sus hijos se despierten, sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron.”
- Sparragow
Hace 200 años ya había gente que lo veía venir...
- S4M4
los antiguos perroflautasJack Sparrow escribió:Hace 200 años ya había gente que lo veía venir...
- S4M4
[youtube]uav2II9GyjQ[/youtube]
- rourevalencià
Lluitant amb Múrcia i dos cachos d'Àfrica francesa molt bé icon_eheh Mariano posa ordre que ens ha eixit un president un poc... [ ] «« fique ací la seua adjectivació.
El País Valencià és el vuitè territori de la UE amb més desocupació
Les deu primeres posicions les ocupen vuit comunitats autònomes de l'estat espanyol i tres departaments francesos d'ultramar, amb un empat en la desena posició
El País Valencià no surt gens ben parat de l'índex de territoris europeus amb més desocupació el 2010, segons l'informe anual de l'oficina d'estadística comunitària, Eurostat(pdf). Es troba en la vuitena posició, amb un 23,3%, seguit per Extremadura (23%), la Guaiana i Martinica, amb 21% totes dues. Amb més desocupació que el País Valencià hi ha l'Illa de Reunió (28,9%), que encapçala la llista, Canàries (28,7%), Andalusia (28%), Ceuta (24,1%), Guadalupe (23,8%), Melilla (23,7%), i Múrcia (23,4%).
A l'altre extrem hi ha la regió neerlandesa de Zeeland i la italiana Bolzano, amb taxes de desocupació del 2,7%. Les segueixen el Tirol (2,8%) i Salsburg (2,9%). A l'estat espanyol, els territoris amb menys desocupació són el País Basc (10,5%) i Navarra (11,8%). La mitjana europea va ser del 9,6%.
- tronecillillon
Querías decir "Afroamérica francesa", entre ellos la patria chica de Anglomá.rourevalencià escribió:Lluitant amb Múrcia i dos cachos d'Àfrica francesa molt bé icon_eheh Mariano posa ordre que ens ha eixit un president un poc... [ ] «« fique ací la seua adjectivació.
- rourevalencià
No sé com vullgues, el cas és qui si mirem només dades d'hòmens som els 5º sols de dones els 10.
alabar2.
alabar2.
- rourevalencià
¿Quieres trabajar con nosotros?
Envía tu Curriculum Vitae a esta dirección rrhh@valenciacf.es
OFERTAS DE TRABAJO
TIENDAS OFICIALES VCF
CAMPAÑA DE NAVIDAD
Fecha de la oferta 29.11.11
Puesto Vacante: Dependiente Campaña de Navidad.
Jornada laboral: Completa/Media, en función de la tienda.
Duración: Diciembre-Enero.
Requisitos Mínimos:
Gente joven, responsable y con don de gentes. Con experiencia en tiendas de ropa, zapatos, deportes, regalos, etc.
http://www.valenciacf.com/es/Servicios/ ... otros.html
- S4M4
Hace unas semanas/meses también buscaban un ingeniero informático en prácticas, 150 euros al mes. Lolo ahí apurando a tope 

- Joseriver
hace 2-3 días me mandaron una oferta de prácticas en la que pedían inglés, licenciatura en ADE, buen expediente académico y valorable postgrado, turno de mañana y tarde, por 230€ brutos al mes.S4M4 escribió:Hace unas semanas/meses también buscaban un ingeniero informático en prácticas, 150 euros al mes. Lolo ahí apurando a tope
- tonino
- Contactar:
¿ Quién te envió la oferta, el amo de Kunta Kinte ?Joseriver escribió: hace 2-3 días me mandaron una oferta de prácticas en la que pedían inglés, licenciatura en ADE, buen expediente académico y valorable postgrado, turno de mañana y tarde, por 230€ brutos al mes.
- Drakul
- Moderador
Pero eso es hasta que cojas experiencia :DJoseriver escribió: hace 2-3 días me mandaron una oferta de prácticas en la que pedían inglés, licenciatura en ADE, buen expediente académico y valorable postgrado, turno de mañana y tarde, por 230€ brutos al mes.
Un chaval tras pasar la entrevista en la sede de Valencia de una importante auditoría, lo sé porque un amigo trabajaba allí y estuvo presente, le dieron unas condiciones infames pero le dijero que en un par de años se las mejorarían. Contestó que dentro de un par de años volvería.