Selección Española: La era Luis de la Fuente
-
Re: La era Del Bosque
Si ni con la selección ya clasificada le va a dar minutos no se cuando se los dará. En fin...
- Sagan
- Moderador
Pfff... Towers titular, Mata inglés también, Silva el que se queja también caramelito, Alba en la grada
Anda y que le den, viva el multigol de golt

Anda y que le den, viva el multigol de golt

- rourevalencià
Ens l'ha jugada als valencianistes? Té un complot amb el presi de la fed. eixaJack Sparrow escribió:Grande Krusty!! Se lleva a Jordi para sentarlo en la grada. El Marqués de Chorrapelada

- Sparragow
Però això no es nou, als valencianistes ens l'estan jugant des de que tinc memòria. icon_palomitasrourevalencià escribió: Ens l'ha jugada als valencianistes? Té un complot amb el presi de la fed. eixa
-
No esperaba otra cosa sobre el debut de Jordi Alba vistos los precedentes. Tengo una ligera esperanza de que le haga debutar ante Escocia, pero vamos, que si no lo hace no sería la primera vez.
Bueno, España bien, a pesar de Del Bosque con su Busquets-Alonso y Torres arriba. Primeros minutos de dominio absoluto. Bien Silva, bien Mata, bien Xavi. Luego se nos subieron un poco a las barbas, pero al final acabamos de nuevo dominando tranquilamente. No dejaba de ser el partido más difícil del grupo a priori, el típico que hace tiempo se empataba o se perdía. Ahora, sin nada en juego, hasta lo ganamos sobrados. Bien España, bien.
Bueno, España bien, a pesar de Del Bosque con su Busquets-Alonso y Torres arriba. Primeros minutos de dominio absoluto. Bien Silva, bien Mata, bien Xavi. Luego se nos subieron un poco a las barbas, pero al final acabamos de nuevo dominando tranquilamente. No dejaba de ser el partido más difícil del grupo a priori, el típico que hace tiempo se empataba o se perdía. Ahora, sin nada en juego, hasta lo ganamos sobrados. Bien España, bien.
- Lio
Lo de Torres clama al cielo. Y Silva me parece un puto genio.
Sobre lo de Jordi Alba. A mí no me ha sorprendido. De hecho ya lo comenté en el hilo cuando se hizo oficial la convocatoria. No es la primera vez que lo hace Del Bosque.
Sobre lo de Jordi Alba. A mí no me ha sorprendido. De hecho ya lo comenté en el hilo cuando se hizo oficial la convocatoria. No es la primera vez que lo hace Del Bosque.
- Sagan
- Moderador
http://www.as.com/futbol/articulo/afici ... ftb_43/TesOnce de las veinte aficiones priorizan el interés por seguir a sus equipos antes que a la Selección, según el estudio de Ikerfel. Un 43% de las respuestas certifican el resultado, con especial énfasis en el 31% de este mismo grupo, que se define como "mucho más de mi equipo que de la Selección".
Pero frente a ellos, un 22% de los aficionados se siente "bastante o mucho más" de la Selección que de su equipo. Y hay que añadir un 35% de la afición que siente el mismo afecto por los dos bandos.
Los aficionados más identificados con la Selección son los del Sevilla. Probablemente influenciados por los 42 partidos que en la capital andaluza ha disputado la Roja, de ellos 23 en el actual Pizjuán. También los seguidores del Granada, Getafe, Zaragoza, Valencia, Málaga, Racing y Betis están más con la Selección que con sus clubes. Valencia mantiene la huella de los 31 partidos que España ha disputado en su estadio (más uno en el del Levante), amén de ser la sede de la Selección en el Mundial 82. Santander (7), Málaga (7) y Zaragoza (5) también han albergado encuentros que provocaron el entusiasmo de una afición incondicional.
En cuanto a los aficionados con mayor desapego, resaltan los de la Real, el Athletic y Osasuna. Y sorprenden las respuestas de los espanyolistas y rayistas. Probablemente los seguidores vallecanos vivan en un momento de exaltación del club tras el ascenso.
Estos datos apoyarían la razón por la que la Federación ha llevado a España en ocho ocasiones, desde la Euro 2008, a escenarios donde las aficiones son más entregadas: Murcia (2), Albacete, A Coruña, Mérida, Salamanca, Granada, Logroño y Alicante (hoy). En estas ciudades la competencia emocional con los clubes locales es menor. También jugó en Villarreal, Sevilla y Madrid (3), con éxito de público.
Histórico. En datos comparativos, en una encuesta realizada por el CIS en 2007, un 13% de los aficionados decía no sentirse representado por la Selección y a un 14% no le atraía su juego. Sólo un 20% de los encuestados respondía que estaba muy interesado en el equipo español y un 30% estaba 'bastante' interesado. Por entonces aún no se había ganado la segunda Eurocopa.
- Sagan
- Moderador
Motoret debuta: Valdes, Ramos, Pique, Puyol, Jordi Alba, Busquets, Cazorla, Pedro, Xavi, Silva y Villa.
Gol de Silva y asistencia de Motoret, chúpate esa marqués :?:
Gol de Silva y asistencia de Motoret, chúpate esa marqués :?:
-
Fútbol de salón en este 3-0. Que grandes. Silva para Villa y gol...que recuerdos lloron2.
- Merovingio
Silva es una verdadera bestia. Mejor que Özil, ¿a la altura de Iniesta?
-
Actualmente está más en forma y a un nivel superior que los dos que citas.Merovingio escribió:Silva es una verdadera bestia. Mejor que Özil, ¿a la altura de Iniesta?
- CHEJOV
- Moderador
Muy muy bien Jordi.
- Mario Alberto
Pronto serás amortizado
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- rourevalencià
No et veig eufòric, m'equivoque?Sagan escribió: http://www.as.com/futbol/articulo/afici ... ftb_43/Tes
sense dubte jo no m'ho crec directament... al nivell dels que nomena i olé.
- Rubén
La resistencia es fútil...Mario Alberto escribió:Pronto serás amortizado
-
Pleno de victorias. Bien España bien. Partido cómodo hasta cierto punto, porque me da la sensación de que todos los equipos nos crean más peligro del que deberían. Ayer, cuando marcó Escocia se creció un poco, y llegue a temer que nos diesen un susto. Pero vamos, por lo demás, dominio total y goles colectivos de bella factura.
Grande Jordi Alba, luciéndose. En los primeros minutos ya había dado una asistencia. Muy bien. En defensa sufrió en alguna acción, pero vamos, muy bien en general. Una actuación como para que Del Bosque le siga teniendo en cuenta.
Coincido en que Silva está en uno de sus mejores momentos (aunque siempre me ha parecido que se ha infravalorado su rendimiento en la selección, quizá porque no jugaba ni en Madrid, ni en Barça ni por entonces en la Premier). El caso es que me parece un jugador clave, imprescindible, más allá de los goles que marcó ayer. Es totalmente normal que clamase contra Del Bosque. Debería ser tan intocable como Xavi y tanto o más que Iniesta, y sin embargo aún se habla de que tenía que reivindicarse. Justamente lo he dicho en otro hilo, está entre los 10 mejores jugadores del mundo en la actualidad, y subiendo...
Villa sigue sumando. Lo que no entiendo es que ahora parece habérseles olvidado a los entrenadores que este chico era delantero centro, y que en punta es donde mejor rinde, no caído a una banda, donde te puede rendir en partidos determinados o desequilibar en momentos concretos, pero sin ser su puesto habitual.
Grande Jordi Alba, luciéndose. En los primeros minutos ya había dado una asistencia. Muy bien. En defensa sufrió en alguna acción, pero vamos, muy bien en general. Una actuación como para que Del Bosque le siga teniendo en cuenta.
Coincido en que Silva está en uno de sus mejores momentos (aunque siempre me ha parecido que se ha infravalorado su rendimiento en la selección, quizá porque no jugaba ni en Madrid, ni en Barça ni por entonces en la Premier). El caso es que me parece un jugador clave, imprescindible, más allá de los goles que marcó ayer. Es totalmente normal que clamase contra Del Bosque. Debería ser tan intocable como Xavi y tanto o más que Iniesta, y sin embargo aún se habla de que tenía que reivindicarse. Justamente lo he dicho en otro hilo, está entre los 10 mejores jugadores del mundo en la actualidad, y subiendo...
Villa sigue sumando. Lo que no entiendo es que ahora parece habérseles olvidado a los entrenadores que este chico era delantero centro, y que en punta es donde mejor rinde, no caído a una banda, donde te puede rendir en partidos determinados o desequilibar en momentos concretos, pero sin ser su puesto habitual.
- rourevalencià

I vos cregueu açò ?
La esta lianddo parda l'ass jurl jurl
- CHEJOV
- Moderador
Solo apuntarte en este "tocho",que en mi opinon Silva está al mismo nivel que en la Eurocopa......y si.Si hubiese sido jugador del Madrid o Barça (Me atrevo a decir del Patético también) tendría muchísimas mas portadas que las que ha tenido.AMUNT escribió:Pleno de victorias. Bien España bien. Partido cómodo hasta cierto punto, porque me da la sensación de que todos los equipos nos crean más peligro del que deberían. Ayer, cuando marcó Escocia se creció un poco, y llegue a temer que nos diesen un susto. Pero vamos, por lo demás, dominio total y goles colectivos de bella factura.
- osnacla
- Moderador
Villa ayer al final parecía hasta estar jugando de medio, y lo peor de todo es que lo hizo bastante bien 

- Edmore
Si llama a Adrian antes que a Soldado me descojonaré del todo.