El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
haddock
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por haddock »

¿Alguien vio el piloto de New Girl, con la mimosa Zoey Deschanel?
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Visto el piloto de Terra Nova. Como me esperaba: decepcionante. Mezcla ridícula de Jurassic Park y Avatar con buenos estereotipados y acción trepidante. Bajo nivel de exigencias en las tramas y asperezas limadas para hacerlo "más familiar". Personajes sin apenas matices y viva el maniqueísmo.
► Mostrar Spoiler
Última edición por Mario Alberto el 28 Sep 2011 11:51, editado 1 vez en total.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

En cambio en el tercero de How I met uno desternillante juego de palabras:
- Wasn't there a Klaus in your class?
- There was a Klaus in my class.
- And you and klaus were close.
- Not that close.
- Yes, yes. You and the Klaus from your class were quite close.
- Kind of close.
- Was that your close?
- My Klaus?
- In your class.
- In my class?
- Is your Klaus the kind of close Klaus from your class?
icon_relol

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Mario Alberto escribió:En cambio en el tercero de How I met uno desternillante juego de palabras: icon_relol
Deu molar sentir-ho :lol: la que m'ha agradat i té jocs d'estos és Community, la segona temporada m'ha volat en uns dies... entretinguda i divertida.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Community es genial, pero joder, se hace difícil seguirla hasta con subtítulos. Hay series de ritmo y diálogos trepidantes y a 2km de distancia está Community.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Mario Alberto escribió:Visto el piloto de Terra Nova. Como me esperaba: decepcionante. Mezcla ridícula de Jurassic Park y Avatar con buenos estereotipados y acción trepidante. Bajo nivel de exigencias en las tramas y asperezas limadas para hacerlo "más familiar". Personajes sin apenas matices y viva el maniqueísmo.
► Mostrar Spoiler
si estoy on-fire contra Falling Skies que quieres que te diga de Terra Nova... Spilberg se ha convertido en una nenaza.. o quizá el mundo yankeelandia , que igual no le han dejado hacer otra cosa, pero este tipo de series con el potencial que tienen para convertirse en mitos las han reducido a la mierda, a algo infumable, un show al ñoñerismo casadelapraderil
rourevalencià

Rubén escribió:Community es genial, pero joder, se hace difícil seguirla hasta con subtítulos. Hay series de ritmo y diálogos trepidantes y a 2km de distancia está Community.
I perquè els subtítols estan mal sincronitzats per a este típus de diàlegs, a vegades els obvies i t'enteres més que llegint, a banda que les formes de parlar estan caracteritzades i s'enten més (o sóc jo) a l'anglés i el xinés professors o a la negra grossa que als xavals. I les bromes amb personatges d'allà que no tenim npi de qui són...
Última edición por rourevalencià el 28 Sep 2011 12:16, editado 1 vez en total.
Rubén

Mensaje por Rubén »

De hecho, ¿qué series interesantes hay para seguir hoy en día? No veo ninguna que me apetezca ver y tengo que tirar de cajón. Que, por otra parte, mi cajón sigue repleto: The Wire, Deadwood, voy por la mitad de la 1a de Community, por la 5a de Dexter, 6a de Como conocí..., Luther, Sherlock, tengo que terminar Weeds y Entourage, etc. pero vaya, es que miro los estrenos y no hay nada que me apetezca, cuando años atrás tenía el torrent echando humo a estas alturas.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Ha empezado también Persons of Interest, con el bueno de Benjamin Linux. El primer capitulo es un poco flojo, a ver como sigue la historia
rourevalencià

Ah i en Community ix un "Lostie" també :lol:
natxo

Mensaje por natxo »

Rubén escribió:De hecho, ¿qué series interesantes hay para seguir hoy en día? No veo ninguna que me apetezca ver y tengo que tirar de cajón. Que, por otra parte, mi cajón sigue repleto: The Wire, Deadwood, voy por la mitad de la 1a de Community, por la 5a de Dexter, 6a de Como conocí..., Luther, Sherlock, tengo que terminar Weeds y Entourage, etc. pero vaya, es que miro los estrenos y no hay nada que me apetezca, cuando años atrás tenía el torrent echando humo a estas alturas.
it's always sunny in philadelphia es muy genial.
Mario Alberto

Rubén escribió:De hecho, ¿qué series interesantes hay para seguir hoy en día? No veo ninguna que me apetezca ver y tengo que tirar de cajón. Que, por otra parte, mi cajón sigue repleto: The Wire, Deadwood, voy por la mitad de la 1a de Community, por la 5a de Dexter, 6a de Como conocí..., Luther, Sherlock, tengo que terminar Weeds y Entourage, etc. pero vaya, es que miro los estrenos y no hay nada que me apetezca, cuando años atrás tenía el torrent echando humo a estas alturas.

Breaking Bad, Sons of Anarchy, Raising Hope, TBBT, Treme, Boardwalk Empire, Downton abbey, Wilfred, Dexter (está a punto de empezar).

HAy una que recomiendan mucho: Miranda

Y sobre todo, sobre todo: The Good wife. Es imprescindible, de verdad

Leonard Cohen
...

The Penis attack

Mario Alberto escribió:
Breaking Bad, Sons of Anarchy, Raising Hope, TBBT, Treme, Boardwalk Empire, Downton abbey, Wilfred, Dexter (está a punto de empezar).

HAy una que recomiendan mucho: Miranda

Y sobre todo, sobre todo: The Good wife. Es imprescindible, de verdad
the good wife solo aguanté 3 capitulos, me pareció demasiado "inocente" "blanca" falta de emoción y de alicientes...
Rubén

Mensaje por Rubén »

Gracias. Apunto la de Philadelphia, Downtown Abbey, Miranda, The Good Wife, Wilfred y Raising Hope. Treme me echa un poco para atrás, igual le doy una oportunidad. El resto ya las he visto, exceptuando Boardwalk Empire, que parece que empieza fuerte y tal pero enseguida pierde fuelle.

Ah, no me acordaba de que tengo por ahí Curb your Enthusiasm, la ponen bastante bien.
Mario Alberto

The Penis attack escribió: the good wife solo aguanté 3 capitulos, me pareció demasiado "inocente" "blanca" falta de emoción y de alicientes...
Esfuérzate. De blnaca no tiene absolutamente nada. Todos los personajes están llenos de matices.

Leonard Cohen
...

Mario Alberto

Rubén escribió:
Ah, no me acordaba de que tengo por ahí Curb your Enthusiasm, la ponen bastante bien.
Pues no puedo con ella, ni con The Office, ni con Extras

Leonard Cohen
...

The Penis attack

Mario Alberto escribió: Esfuérzate. De blnaca no tiene absolutamente nada. Todos los personajes están llenos de matices.
el principal problema es que no me creo a la protagonista.. lo veo un papel demasiado impostado, forzado, se me hace dificil "creerme" el asunto. No le pega a la tipa el papel.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

No se si habéis visto los últimos capitulos que han sacado de Breaking Bad, pero la serie es cierto que había caído un poco en la redundancia pero ahora a pegado un subidón SUBLIME.
Optimus

Mensaje por Optimus »

Mario Alberto escribió: Pues no puedo con ella, ni con The Office, ni con Extras
The office al final se hace muy pesadita, en cambio extras a mi me encantó, la vi hasta el final y genial, eso si el final.... :lol:
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Extras y The Office obras maestras, eso sí, las últimas temporadas de The Office empeoran bastante. Yo creo que son las dos series con las que más me he reido...Ricky Gervais y Merchant amos absolutos icon_alabanza
Responder