Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sagan »

¿Denuncia de Benitez al Valencia o del Valencia a Benitez?

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_16/Tes
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

hastings escribió:Pues no, era al Valencia, CF. S.A.D.¿Y que? :P

Al igual que la denuncia de Benítez también era al Valencia, y no a Llorente.

Joder, ni que el Valencia fuera una entidad infalible, por encima del bien y del mal y de las leyes terrenales.

Que manera de confundir las cosas.
¿Y tú eres del Albelda CF o del Valencia CF?

Para mí esa frase del Albelda demuestra lo poco que cree en sus compañeros. Típica excusa del perdedor.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

hastings escribió: Pues no, era al Valencia, CF. S.A.D.¿Y que? :P

Al igual que la denuncia de Benítez también era al Valencia, y no a Llorente.

Joder, ni que el Valencia fuera una entidad infalible, por encima del bien y del mal y de las leyes terrenales.

Que manera de confundir las cosas.
Nada, cosas mias. Por lo de los voceros y tal

PD: Y Benitez denuncia al VCF (por impago)porque el capullo de Llorente lo deuncia primero por incumplimiento de contrato, cuando soler habia quedado con Rafa en arreglarlo amistosamente
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

sindelar escribió:

¿Y tú eres del Albelda CF o del Valencia CF?

.
Yo yo no veo que le preguntes eso al que dice de Albelda que " ojalá se lesione ".
Última edición por tonino el 21 Sep 2011 15:10, editado 1 vez en total.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Espérate hastings, que el VCF es un "ente" divino el cual proyecta un escudo protector que hace invulnerable a cualquier pelagatos que lo represente.

Tu dices " ah, yo soy presi del Valencia ale y ale " y ya está a salvo de todo, ya puedes hacer lo que te salga del nardo que cómo se le ocurra a alguien plantarte cara está faltando al honor, las tropas de indignados saltarán sobre él y será desterrado. No te jode...

Lo que realmente debe fastidiar es ver cómo sigue siendo un jugador aprovechable, que no está todo lo acabado que alguno quisiera, que el equipo sigue ahí con él cómo uno más y el tema recurrente es la denuncia y las tropas de Mordorperiodistas. No te canses, no hay remedio
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

tonino escribió: Y yo no veo que le preguntes eso al que dice de Albelda " que ojalá se lesione "
¿Quién dijo eso? Porque tampoco me parece bien. Yo no le deseo daño alguno a Albelda. Sólo que no juegue en el VCF.
hastings

Mensaje por hastings »

Gartenzwerg escribió: Nada, cosas mias. Por lo de los voceros y tal

PD: Y Benitez denuncia al VCF (por impago)porque el capullo de Llorente lo deuncia primero por incumplimiento de contrato, cuando soler habia quedado con Rafa en arreglarlo amistosamente
Por lo que sea, pero lo denuncia (al Valencia, no al capullo). Y a mi me parece bien.

Pero en el otro caso, también.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

sindelar escribió: Y yo no veo que le preguntes eso al que dice de Albelda " que ojalá se lesione "
¿Quién dijo eso? Porque tampoco me parece bien. Yo no le deseo daño alguno a Albelda. Sólo que no juegue en el VCF.[/quote]

Si debe ser eso, que no lo veis...
Gartenzwerg

tonino escribió:Espérate hastings, que el VCF es un "ente" divino el cual proyecta un escudo protector que hace invulnerable a cualquier pelagatos que lo represente.

Tu dices " ah, yo soy presi del Valencia ale y ale " y ya está a salvo de todo, ya puedes hacer lo que te salga del nardo que cómo se le ocurra a alguien plantarte cara está faltando al honor, las tropas de indignados saltarán sobre él y será desterrado. No te jode...

Lo que realmente debe fastidiar es ver cómo sigue siendo un jugador aprovechable, que no está todo lo acabado que alguno quisiera, que el equipo sigue ahí con él cómo uno más y el tema recurrente es la denuncia y las tropas de Mordorperiodistas. No te canses, no hay remedio
No, lo que jode es que ese sinvergüenza siga jugando en el VCF. Y si no lo entendies me parece correcto pero dejanos a los demas cagarnos en su puta estampa tranquilamente
Gartenzwerg

hastings escribió: Por lo que sea, pero lo denuncia (al Valencia, no al capullo). Y a mi me parece bien.

No me extraña
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

hastings escribió: Por lo que sea, pero lo denuncia (al Valencia, no al capullo). Y a mi me parece bien.

No es lo mismo para nada. Benítez denuncia por impago, y está en todo su derecho, al igual que cuando nosotros denunciamos al Málaga con lo de Isco. Albelda denunció al Valencia porque Koeman no contaba con él al igual que muchos entrenadores no cuentan con muchos jugadores todos los años.

No tiene nada que ver.
CHR

Mensaje por CHR »

Eugeni escribió: No es lo mismo para nada. Benítez denuncia por impago, y está en todo su derecho, al igual que cuando nosotros denunciamos al Málaga con lo de Isco. Albelda denunció al Valencia porque Koeman no contaba con él al igual que muchos entrenadores no cuentan con muchos jugadores todos los años.

No tiene nada que ver.
Exactly.
Optimus

Mensaje por Optimus »

En punto pelota entrevistando a Soldado y al final de todo le preguntan "Tu que eres mas del Madrid que del Barça, no?" y el makina responde "Yo solo soy del Valencia" si es que más payasos y no nacen los pesados. Es coo al final del partido la Susana Guash preguntabdole a Cesc sobre que el Madrid hoy no ha marcado y le ha soltado "Eso ahora no viene a cuento y no me interesa". Es que se merecen estas respuestas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Un 10 a ambas respuestas, porculeros.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Soldado icon_ojitos icon_ojitos
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Però que va a respondre, subnormals, és el seu lloc de treball d'on cobra milions d'euros i una de les coses d'este treball és enfrontar-se a eixos que li preguntes, és que és denunciable retardeds.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

GooooOOOOOoooooooooOOl de Señooooooooor!!!

Después de 13 años de la inauguración de la Grada de la Mar, esto es noticia ahora para el Levante-EMV

http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 41774.html

Una de dos, o el tal A. Serrano no va mucho a Mestalla o son ganas de dar por culo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Este sábado me han invitado a hablar en la previa, en el descanso y al final del partido durante la narración del Valencia-Sevilla en la 97.7. Dije que sí sin saber que el Valencia jugaba a las 7, así que si quieren que salga solo al principio y al descanso, pues sí, si no quieren pues no.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Doncs és a les 18:00 xicon :lol:

jo tinc un aniversari a vore si algú ho grava! :!:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Menos mal que no juega Albelda..... :lol:
Responder