Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Todo sobre nuestro Valencia CF
YORX

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por YORX »

Para ser de la grada de animación te veo demasiado pesimista, macho.

Ayer por la tele no se notó para nada que no animaran. Se escuchaba buen ambiente en Mestalla y lo que decís, ni un solo pito por cualquier chorrada. El dia que ya se pongan a animar todo el partido puede estar muy bien. A ver si terminan ya la huelga y se resuelve todo.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Vcf83 escribió:Estarás orgullosísimo de haber ganado de milagro a un equipo que aun no tiene adaptados a los nuevos fichajes y de que un equipo de mitad baja de tabla te haya clavado 3, que gran valencianista eres.

Ah, que si llega a ser por ti, metemos ocho. Perdona, no lo sabía.
Vcf83 escribió: Ojo, con esto no digo que no agradezca las victorias del Valencia, pero que me joden los comentarios gilipollas como este. No se gana o se pierde porque haya grada o no, pero los jugadores del que SE SUPONE que es tu equipo si lo agradecen.
¿Y?
Vcf83 escribió: ¿Viste como Soldado venia a celebrar el gol con nosotros? Ahi lo tienes, ZAS en toda la boca
¿Y?

Fui a la mar a por naranjas
Cosa que en la mar no había.
Fui a la mar a por naranjas
Metí la mano en el agua
Y saqué una bicicleta.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Vcf83

Mensaje por Vcf83 »

No separes en parrafos para poner mas preguntas, ya que la primera es estupida si lees el segundo parrafo.

¿Como que "y"? Que solo tu y otros tres subnormales mas estais a favor de mantener la huelga y en contra de la Grada Joven. Escucha las radios, lee los periodicos, mira los comentarios de la gente en foros serios y la opinión de los jugadores (Varios se han pronunciado ya a favor e la Grada joven) y verás que poquito tienes de valencianista.

Seguro que eres el típico de carajillo y puro que ni paga una puta entrada para ver a su equipo y se permite el lujo de llevar el gran nombre del Matador como nick. Asi nos luce el pelo icon_palomitas

Seguro que te jodio tela ver a Soldado abrazandonos jajajajaja
Vcf83

Mensaje por Vcf83 »

YORX escribió:Para ser de la grada de animación te veo demasiado pesimista, macho.

Ayer por la tele no se notó para nada que no animaran. Se escuchaba buen ambiente en Mestalla y lo que decís, ni un solo pito por cualquier chorrada. El dia que ya se pongan a animar todo el partido puede estar muy bien. A ver si terminan ya la huelga y se resuelve todo.
No es pesimismo nano, esque la afición del Valencia hace años que no me demuestra nada, nunca creeré en una animación verdadera en el estadio si no la encabezan Yomus y Gol Gran. Ya que nunca la ha habido si no ha venido de ellos.
cyber

Mensaje por cyber »

Me has convencido, Grada joBen ya, que gracias a ella ganaremos los partidos por 20-0.
tofolet

Mensaje por tofolet »

Una grada d'animació li dóna color a un estadi. Ara, el problema per a mi és que els membres d'eixa grada d'animació tinguen privilegis. Tots haurien de ser socis i pagar-se els seus passes, i si volen anar als desplaçaments que s'ho paguen igual. Ni tampoc s'han de tolerar els comportaments incívics i menys encara violents.

La qüestió és que, com es demostra en diferents partits, tampoc són "necessàris", la resta de la grada sap animar quan cal i si també l'equip transmitix.
franvinya

Mensaje por franvinya »

tofolet escribió:Una grada d'animació li dóna color a un estadi. Ara, el problema per a mi és que els membres d'eixa grada d'animació tinguen privilegis. Tots haurien de ser socis i pagar-se els seus passes, i si volen anar als desplaçaments que s'ho paguen igual. Ni tampoc s'han de tolerar els comportaments incívics i menys encara violents.

La qüestió és que, com es demostra en diferents partits, tampoc són "necessàris", la resta de la grada sap animar quan cal i si també l'equip transmitix.
Estoy de acuerdo.

Yo no soy contrario a que se pueda agrupar a gente joven en una determinada zona para animar, pero tampoco lo veo como una cuestión de vida o muerte ( ni en la Premier, ni el Barça tienen grupos de animación organizados y animan más en otros campos que si los hay, o sea, que de imprescindibles nada de nada ).

Y si veo cosas que no me gustan como que se presione de forma organizada para conseguir sus objetivos o que se ataque a otros colectivos como a la asociación de peñas, o que se crean por definición que ellos son los buenos valencianistas y los demás no.

Estas actitudes dividen, y eso no es bueno.
Mario Alberto

Vcf83 escribió:No separes en parrafos para poner mas preguntas, ya que la primera es estupida si lees el segundo parrafo.
¿Seguro? ¿Hay preguntas estúpidas? ¿Son las mentes que las leen las que son estúpidas? ¿Son estúpidos quienes se toman en serio esto?
Vcf83 escribió: ¿Como que "y"? Que solo tu y otros tres subnormales mas estais a favor de mantener la huelga y en contra de la Grada Joven.
icon_silb

Huy lo que me ha dicho. Ya demuestras cuánta razón tienes si para rebatirme debes denigrarme.

Por cierto, yo no estoy en contra de mantener la huelga: por mí como si repartís piruletas u os depiláis los sobacos. Sólo digo que Mestalla no está en absoluto pendiente de vosotros. Que no sois el ombligo del mundo. Que la gente de mi sector ni sabía lo que queríais, ni lo que ocurría, ni se percató de que no animabáis. Que no sois tema de conversación, vamos.

Vcf83 escribió: Escucha las radios, lee los periodicos, mira los comentarios de la gente en foros serios y la opinión de los jugadores (Varios se han pronunciado ya a favor e la Grada joven) y verás que poquito tienes de valencianista.
No, no escucho las radios. Y no leo el Super. Tengo poco tiempo y otras obligaciones: trabajo, familia, amigos, hobbies... Y a foros serios te referirás a foroche, presumo.
Vcf83 escribió: Seguro que eres el típico de carajillo y puro .

Error. Aunque no sé porque es peor beber un carajillo que una cerveza.
Vcf83 escribió: que ni paga una puta entrada para ver a su equipo
Tengo pase desde que el Valencia estaba en segunda. Más o menos desde que tu naciste.
Vcf83 escribió: y se permite el lujo de llevar el gran nombre del Matador como nick.
No sabía que debía pedirte autorización para elegir nick. Aunque puede que lo tenga antes de que tú supieses escribir.

Vcf83 escribió: Asi nos luce el pelo icon_palomitas
¿A quién? ¿A ti? ¿por qué? ¿Estamos en la ruina por culpa de Soler o de mi nick?

Vcf83 escribió: Seguro que te jodio tela ver a Soldado abrazandonos jajajajaja

Pues no lo vi. Estaba abrazándome a mis vecinos. Pero no me jode. Asume que me la trae floja y pendulona. Interioriza que a la mayoría de Mestalla se la bufáis y no se la constipáis. Supongo que hay gente que necesita ser parte de un colectivo para reafirmar su identidad. Pero no todos tienen esas carencias.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Vcf83

Mensaje por Vcf83 »

franvinya escribió: Estoy de acuerdo.

Yo no soy contrario a que se pueda agrupar a gente joven en una determinada zona para animar, pero tampoco lo veo como una cuestión de vida o muerte ( ni en la Premier, ni el Barça tienen grupos de animación organizados y animan más en otros campos que si los hay, o sea, que de imprescindibles nada de nada ).

Y si veo cosas que no me gustan como que se presione de forma organizada para conseguir sus objetivos o que se ataque a otros colectivos como a la asociación de peñas, o que se crean por definición que ellos son los buenos valencianistas y los demás no.

Estas actitudes dividen, y eso no es bueno.
El barça tiene grupos de animación, y ESTE AÑO han pedido una grada joven para juntarse y se la han hecho. Pero tienen la ubicación del fondo del campo desde hace muchísimos años.

En la Premier, hay muchisimos grupos Headhunters de Chelsea, ICF del West Ham, the Kop en Liverpool, The Herd en el Arsenal, la Suicide Squad del Burnley, los Zulus del Birmingham o la Red Army del United. Entre otros muchisimos que me dejo de 1ª 2ª y 3ª de la barclays premier league. Insisto en que quien quiera opinar de fondos, ultras y supporters debe conocer el tema para no tener que desmentir yo cada error.
anticatalanista

Mensaje por anticatalanista »

YORX escribió:Para ser de la grada de animación te veo demasiado pesimista, macho.

Tu ayer estabas en Mestalla o en el Calderón? porque lo unico que hacia yo es escuchar cantar "Atleeeti"
anticatalanista

Mensaje por anticatalanista »

tofolet escribió:Una grada d'animació li dóna color a un estadi. Ara, el problema per a mi és que els membres d'eixa grada d'animació tinguen privilegis. Tots haurien de ser socis i pagar-se els seus passes, i si volen anar als desplaçaments que s'ho paguen igual. Ni tampoc s'han de tolerar els comportaments incívics i menys encara violents.

El típico defensor del valenciano (mentira), de la valenciania (mentira) y de la tierra valenciana (3ª y ultima mentira) que echa por tierra la animacion, que seguro que no viajas nunca y la gente que suele viajar el 95% se encuentra en dicha grada y puede gastarse menos dinero y sin embargo tu porque eres tan guay, sueltas eso de mas privilegios.. en fin serafín alabar2. si todos son como tu... ole, en Valencia nunca conseguiremos nada.
Vcf83

Mensaje por Vcf83 »

¿Privilegios? ¿que clase de privilegios? Porque yo pago mi pase como todo el mundo, tengo acciones que me han costado como a cualquiera y me pago mis viajes (por mi cuenta o con mi grupo claro, porque si es un viaje organizado por las peñas te sale a 600 euros como en el caso Gelsenkirchen).

Pero estoy seguro de que cumplo unas obligaciones que bien merecerian dichos privilegios, como tener que estar desde las 9 de la mañana un sabado pintando para que el dia de la presentación quede un tifo que a todo el mundo le gusta pero no saben el curro que lleva por ejemplo. Y no los exijo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Vcf83 escribió:No es pesimismo nano, esque la afición del Valencia hace años que no me demuestra nada, nunca creeré en una animación verdadera en el estadio si no la encabezan Yomus y Gol Gran. Ya que nunca la ha habido si no ha venido de ellos.
Eres muy joven.Me parece bien una grada joven pero no.... "a costa de".Simplemente con que no os creais el ombligo del mundo sobra.Una vez supereis ese "trago" vamos hacia adelante con humildad y sin avasallar a los demas aficionados.
Vcf83

Mensaje por Vcf83 »

CHEJOV escribió: Eres muy joven.Me parece bien una grada joven pero no.... "a costa de".Simplemente con que no os creais el ombligo del mundo sobra.Una vez supereis ese "trago" vamos hacia adelante con humildad y sin avasallar a los demas aficionados.
¿quien nos convierte en ombligo del mundo? vosotros. La primera vez que leí las palabras grada joven en este foro iban seguidas de un monton de comentarios en contra de Yomus, que si su politica que si son violentos que si pollas en vinagre. Vosotros nos dais ese protagonismo que luego buscais achacarnos.

Nunca hemos avasallado a nadie, la diferencia está en la forma de ser de la gente. En Barcelona se ha propuesto una grada joven, y la gente ha cedido asientos y demas con mucho orgullo por su Barcelona, sabiendo que es algo positivo. En el Levante ha ocurrido lo mismo, pedida y concedida este año con el beneplacito de sus aficionados.

El unico sitio donde aun no esta de toda la primera división es Valencia y no se porque será. De todas formas insisto en que este es el UNICO foro que critica la grada joven y me consuela pensar que lo que digan RoureValencià, Mario Alberto y Cyber le importará un carajo a nadie en comparación a todas las voces que así lo piden (Y vuelvo a insistir, jugadores del Valencia incluidos)
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

nunca creeré en una animación verdadera en el estadio si no la encabezan Yomus y Gol Gran. Ya que nunca la ha habido si no ha venido de ellos.

Eso son palabras textuales tuya y recalco YA QUE NUNCA LA HA HABIDO.Pues NO.......si que la ha habido desde antes incluso que se hiciera la baranda del Rio;a eso me refiero en lo de creerse el ombligo del mundo.Es lógico que la gente joven "marque" la diferencia en animación,y ya te digo que veo bien una grada joven (por supuesto apolítica en sus expresiones).Es necesario negociar pero JAMAS chantagear,y por supuesto respetar a los miles de aficionados que por muchísimas circustancias no alcanzan esos "orgasmos" de gritos y palmas que haceis.Yo ya tuve mi época y salia de Mestalla sudando;evidentemente ahora son otras circustancias vitales.

Grada Joven si...por supuesto;pero con respeto a todos los demas Valencianistas.
cyber

Mensaje por cyber »

Bien, esto se pone interesante, ya ha venido anticatalanista.

¿En Valenciafreedom ahora os dedicáis a defender la Curva ya que os habéis quedado sin partido?
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

anticatalanista escribió: El típico defensor del valenciano (mentira), de la valenciania (mentira) y de la tierra valenciana (3ª y ultima mentira) que echa por tierra la animacion, que seguro que no viajas nunca y la gente que suele viajar el 95% se encuentra en dicha grada y puede gastarse menos dinero y sin embargo tu porque eres tan guay, sueltas eso de mas privilegios.. en fin serafín alabar2. si todos son como tu... ole, en Valencia nunca conseguiremos nada.
[video][/video]
CATS

Mensaje por CATS »

Qué asquete que se junten facheitor y facheitor II.

En fin, la derecha simplona de éste país necesita de perfiles así. Dónde ha quedado el elitismo y la eugenesia...
Mario Alberto

CATS escribió:Qué asquete que se junten facheitor y facheitor II.

En fin, la derecha simplona de éste país necesita de perfiles así. Dónde ha quedado el elitismo y la eugenesia...
De hecho está claro que no se aplicaba hará unos 30 años.

Leonard Cohen
...

Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Desde luego hay opiniones que a mi me alucinan.

El sábado la afición del patético SE COMIO MESTALLA. Si lo que queréis es eso pues nada... adelante. Pero yo prefiero mil veces lo que se vivió contra el Racing.
Que habrá capullos entre los miembros de la grada joven??? Seguro, como los hay en este foro o en el autobús 71 que coges para ir a trabajar y no por ello vas a ir andando.

Y ojito que de este foro al único forero que han estado a punto de linchar una docena de yomus fue al que os escribe y a dos amigos así que mucho cariño no les tengo. Pero es que lo que quiero es que animen no irme de cañas con ellos.

Y con el tema de los insultos y tal... señores esto es futbol y se insulta y que? Me vais a decir que cuando le rompieron la camiseta a Zigic solo arqueasteis una ceja en señal de desprobacion? Venga no me jodais, viene el rival se le insulta y luego te vas a tu casa y tan amigos... O de verdad os pensáis que cuando los patéticos te cantan valencianos yonkis y gitanos lo gritan desde el convencimiento mas absoluto? Pues no, es una chorrada para calentar y punto. Forma parte del futbol, y repito siempre y cuando no se llegue a la violencia de ningún tipo.

Yo por lo menos estoy hasta los cojones que 2 autobuses de aficionados rivales manden callar Mestalla.
Responder