Imagen

El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Mono Canalla

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Mono Canalla »

Merovingio escribió:Fondón o no, pero a día de hoy es el futbolista más importante de la plantilla. Realmente es un peligro que tenga semejante responsabilidad, sabiendo de su irregularidad y de sus problemas de actitud, pero es así. Es el futbolista clave de este equipo, seguido de cerca por Topal. Mata puede ser más mediático, pero su importancia en los mecanismos de juego es mucho más relativa.

Ever, en tus botas está gran parte de la temporada. Que el detalle de la camiseta sea el último, y haz lo que mejor sabes.
Off topic, pero Mata si es mediático y si es un "nombre" es porque se lo ha ganado, no por hacer la espaldinha.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

@Ever21Banega Ever Banega
Toy feliz en este club .. Hay buen equipo para este año .. Esperemos darles muchas alegrias !! Saludos
Ésta vez ha usado internet y no la ha cagado, ¡Bravo, Ever! :!:
CHR

Mensaje por CHR »

sindelar escribió: Ésta vez ha usado internet y no la ha cagado, ¡Bravo, Ever! :!:
Es un inculto. Pone dos puntos en vez de tres o uno. Fuera del Valencia!

Mode periodista off :lol:
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

[video][/video]
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Buen partido en ese resumen, esperemos que dure :)
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Ese es el video que pedía en el post de Canales. Para mi de lo mejor del partido, la mayoría de buenas jugadas salen de sus botas.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues perdonad que os diga pero tampoco es para sacarlo a hombros eh,

En el video no sale nada del otro mundo que no sean pases fáciles ( la mayoría ), que sí que muy estilista pero nada que no deba hacer un jugador de su calidad y que deba mover al tercero de la liga. En la 1ª estuvo más bien flojete.

Pero no pasa nada oye, que mejor así que no en mode desaparecido, pero lo minimo que debe hacer es lo de ayer en la segunda mitad. A mi me gustó sí, pero vámos que tampoco es para tirar cohetes.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

tonino escribió:Pues perdonad que os diga pero tampoco es para sacarlo a hombros eh,

En el video no sale nada del otro mundo que no sean pases fáciles ( la mayoría ), que sí que muy estilista pero nada que no deba hacer un jugador de su calidad y que deba mover al tercero de la liga. En la 1ª estuvo más bien flojete.

Pero no pasa nada oye, que mejor así que no en mode desaparecido, pero lo minimo que debe hacer es lo de ayer en la segunda mitad. A mi me gustó sí, pero vámos que tampoco es para tirar cohetes.
Ese es el tema, que vaya haciendo lo que tiene que hacer y se crezca.
No es solo los pases faciles sino lo que se mueve y se ofrece, desde el circulo central al área. Eso el Tino, por ejemplo, no "sabe" y Parejo veremos...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

tonino escribió:Pues perdonad que os diga pero tampoco es para sacarlo a hombros eh,

Haz un video de Xavi en un partido y verás como no difiere mucho, en el sentido de lo de "pases fáciles".
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sagan escribió: Ese es el tema, que vaya haciendo lo que tiene que hacer y se crezca.
No es solo los pases faciles sino lo que se mueve y se ofrece, desde el circulo central al área. Eso el Tino, por ejemplo, no "sabe" y Parejo veremos...
Parejo es mediapunta
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Jack

Mensaje por Jack »

Mario Alberto escribió: Parejo es mediapunta
Sera lo que sea... pero no se le ha traido para jugar de mediapunta sino de mediocentro, asi que le toca aprender porque esa es la faena que se le quiere dar aqui
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Jack escribió: Sera lo que sea... pero no se le ha traido para jugar de mediapunta sino de mediocentro, asi que le toca aprender porque esa es la faena que se le quiere dar aqui

Pues fracasará
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Jack

Mensaje por Jack »

Mario Alberto escribió:
Pues fracasará
Eso lo llevo pensando yo desde el dia en que llego, no soy partidario de fichar jugadores para reconvertirlos a otras posiciones, no suele salir bien demasiadas veces...
Lio

Mensaje por Lio »

Que no se suba solo este hilo por cosas negativas.

Este año sí icon_ojitos
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El 10 le está sentando muy bien, le falta sortarla un poco antes pero bien, por fin aptitud unida a actitud.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Lo quiero de Presidente de la Generalitat, Fabra vete a cagar. Que cada Verano lo quieran vender es para hacérselo mirar.
franvinya

Mensaje por franvinya »

¡¡¡ RENOVACION YAAAAA ... !!!
S4M4

Mensaje por S4M4 »

De momento el mejor jugador de la temporada, de largo.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

franvinya escribió:¡¡¡ RENOVACION YAAAAA ... !!!

.porfaplis
Federico Zorn

Mensaje por Federico Zorn »

Sagan escribió:El 10 le está sentando muy bien, le falta sortarla un poco antes pero bien, por fin aptitud unida a actitud.
Buff, y lo que mola ver como protege, sin que se la puedan quitar; ¡es la evolución de Xavi!
Responder