Selección Española: La era Luis de la Fuente

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
AMUNT

Re: La era Del Bosque

Mensaje por AMUNT »

Bastante mala suerte en el sorteo de clasificación para el Mundial 2014.
Nos ha tocado Francia en el mismo grupo, y además Bielorrusia, Georgia y Finlandia. Y no sé seguro si en este grupo, al ser el único de 5 equipos, el segundo juega la repesca. En el pasado Mundial el segundo no la jugó.

Somos los campeones y deberíamos pasar, pero Francia con Blanc y con una nueva generación me da que puede renacer y dar problemas, y los otros equipos pueden dar algún susto. No hay ninguna selección que garantice dos goleadas fáciles tipo San Marino.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Lo tiene dificil, pero creo que pasara primera sin perder un partido. Aunque Finlandia siempre es mas dura de lo que parece, Bielorrusia y Georgia no son precisamente Armenia y Moldavia y en su campo no sera tan facil como recibirlos, no me veo a esta España flaqueando lo suficiente como para que Francia la supere.

Creo que como mucho Francia le saca un empate y Finlandia, si se duermen y encima juega Torres tambien, pero no mas.

Aunque es muy pronto para decirlo, la verdad, yo ya me lo imaginaba que empezaban a jugar mañana :oops:
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

No entiendo la lista:

Reina, Valdes, Casillas
Iraola, Ramos, Arbeloa, Piqué, Albiol
Busquets, Xabi Alonso, Javi Martínez, Cazorla, Silva, Iniesta, Xavi, Thiago, Pedro, Mata,
Llorente, Villa, Torres, Negredo

Me faltan defensas y me sobran atacantes confused.
Optimus

Mensaje por Optimus »

Bueno lo de los porteros ya es por decreto así que ahi no hay más. Los defensas es lo que preocupa, se han empeñado en que el medio campo es lo primordial pero hacia ya tiempo que se veia que en defensa no salia nada, Capdevilla no va y puede ser sintomatico de que no vuelva, y el problema es que no hay nadie para sustituirle, algunos piensan que podria haber ido Jordi Alba, si no lo llevaron ni con los sub aún menos con los mayores, laterales buenos hay, pero aún son jovenes, regular pinta la cosa a corto plazo por que seguro que mete a Arbeloa por la izquierda.

Luego la llamada de Thiago me parece un acierto, Brasil ya lo estaba tanteando y mejor hacerlo deburtar y dejarnos de tonterias, luego la delnatera yo creo que si algún dia le da una oportunidad a algún nuevo no pasaria nada, digase Soldado o digase quien quiera.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Grande Pantuflo

Convoca a 4 delanteros, 3 porteros, 10 centrocampistas y 5 defensas :lol: Parece la típica convocatoria que harías para un partido del PRO. El viejo este no sabe ni elegir, y se deja a otros mucho mejores, sobretodo atrás. Albiol? Arbeloa? Alonso? Torres? Por qué coño sigue yendo Torres? Hola? Con todo lo que tiene para elegir, deja de estar tan lelo joder:

-De Gea, D. López, Monreal, Canella, Montoya, Puyol, Gámez, V. Ruiz, Jose Ángel, Botía, Lora, B. Valero, Jurado, Reyes, Cesc, Soldado

Por cierto, interesante foto en la noticia de MARCA :?: :

Imagen
Tolova

Mensaje por Tolova »

Thiago jugó en la cantera del Valencia?
Optimus

Mensaje por Optimus »

Tolova escribió:Thiago jugó en la cantera del Valencia?
Si, al principio mazinho se lo trajo para aquí a el y al hermano, rafinha creo que es, para luego irse al Barcelona ambos y ahora ir ofreciendolos a toquisqui.
Valencianator

Mensaje por Valencianator »

Tolova escribió:Thiago jugó en la cantera del Valencia?
Si, y en la del Celta de Vigo, teniendo en cuenta que su padre Mazinho, jugo en ambos equipos... luego fue cuando se incorporo a la cantera del Barsa, no recuerdo si en cadetes o e infantiles
Tolova

Mensaje por Tolova »

Pues no entiendo como puede haberse escapado...
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Tolova escribió:Pues no entiendo como puede haberse escapado...
Porque dejarse a los hijos en otra ciudad de la que el padre trabaja está feo.
Tolova

Mensaje por Tolova »

osnacla escribió: Porque dejarse a los hijos en otra ciudad de la que el padre trabaja está feo.
pero si Mazinho se retiró hace 200 años :lol:
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Tolova escribió: pero si Mazinho se retiró hace 200 años :lol:
Despues de jugar en el Valencia jugó en Vigo, ¿de verdad ves raro que se llevara sus hijos a Vigo?

Una vez retirado pues si no tenía claro su lugar de residencia y veía futuro a sus hijos pues normal que fuera probándolos en distintas canteras.
Tolova

Mensaje por Tolova »

osnacla escribió: Despues de jugar en el Valencia jugó en Vigo, ¿de verdad ves raro que se llevara sus hijos a Vigo?

Una vez retirado pues si no tenía claro su lugar de residencia y veía futuro a sus hijos pues normal que fuera probándolos en distintas canteras.
No, es normal que llevase a sus hijos a Vigo, pero no serían los primeros chavales que estaban en la residencia del Valencia (Sisi o Silva entre otros, hablando de los más recientes).

Básicamente lo decía porque esa foto es de años después de retirarse Mazinho, de hará unos 5 o 6 años como mucho...
doemarin

Mensaje por doemarin »

PORTEROS: Iker Casillas, José Manuel Reina, Víctor Valdés
DEFENSAS: Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Alberto Botia, Álvaro Domínguez, Martín Montoya.
CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Sergio Busquets, Santiago Cazorla, Andrés Iniesta, Thiago Alcántara, Xavi Hernández, Javi Martínez, Cesc Fábregas.
DELANTEROS: David Villa, David Silva, Fernando Llorente, Fernando Torres, Pedro Rodríguez, Álvaro Negredo, Juan Mata.
sento

Mensaje por sento »

Que placer me da el que no haya ningún jugador del VCF en la absoluta, más descansados estarán.
Optimus

Mensaje por Optimus »

Lo de Albiol ya empieza a ser como lo de Alkorta en los años mozos de la selección con Clemente a la cabeza. ](*,)

P.D: Y Arbeloa como Nadal cuando ya era suplente en el Barça.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Vaya defensa. Y lo mejor de todo es ver que el segundo equipo que más jugadores aporta a la selección es el Barça B. .confundido

Arbeloa es de las mayores mierdas de primera división, y lo del Martín Montoya pues vamos, porque juega en el super Barça B, sino ni se sabría quien es.
Jack

Mensaje por Jack »

Yo lo veo logico totalmente... Te faltan 2 centrales y un lateral... y te llevas a los de la sub-21... no lo veo tan mal la verdad...

De hecho, me gusta más Botía que Albiol, y la verdad es que ultimamente en españa vamos cortos de defensas. El día en que se retire Puyol de la seleccion no se quien tendrá el nivel para jugar con Pique... La verdad es que Busquets puede apañarselas ahi pero... aprovechando que tenemos un amistoso también... no veo mal que te lleves a los sub-21 y de hecho los probaría al menos a uno de ellos en el amistoso
Edmore

Mensaje por Edmore »

Por la misma regla de tres para qué coño se lleva a Arbeloa de único lateral zurdo? Para decir que tiene que jugar porque no hay otro?

Tendrá la cara de decir que en España no hay laterales zurdos?

Pueden jugar varios: José Enrique, Canella, Jordi Alba, Monreal, hasta el José Angel.

Si haces pruebas hazlo para todo y no pongas a un diestro que ya de por sí es malo jugando en la zurda y juégatela pra el futuro, o es que en la Eurocopa va a ser titular el Paquete Arbeloa?.
Y seguirá con la parejita Busquets - X. Alonso. :idea:

Y lo de Torres, pues sin comentarios.
CHR

Mensaje por CHR »

Edmore escribió:Vaya defensa. Y lo mejor de todo es ver que el segundo equipo que más jugadores aporta a la selección es el Barça B. .confundido

Arbeloa es de las mayores mierdas de primera división, y lo del Martín Montoya pues vamos, porque juega en el super Barça B, sino ni se sabría quien es.

Montoya si sigue su progresión va a ser un muy buen lateral. Y Arbeloa para nada es un mierda, es un más que buen lateral. Un poco cerdo, pero buen defensor. Ya nos gustaría tenerlo de lateral derecho en lugar de lo que tenemos.

Convocatoria, al menos para mi, bastante lógica.
Responder