Imagen

El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Tolova

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Tolova »

Que Banega es tonto y no tiene remedio lo sabemos todos. Pero yo creo que esto no es más que una de esas casualidades chorra de la vida que te pone gente en contra.

Seguramente todo fue que se pondría la camiseta del Madrid como se podría haber puesto la del Arsenal (es normal que con la edad que tiene se ponga camisetas de futbol los domingos para estar en casa), se haría una foto familiar con sus hermanos y el hermano (que feo es el cabrón) la subió al FB sin maldad, simplemente porque está con su hermano que es futbolista profesional. Otra cosa es que la hubiese subido él mismo a su FB (que además fijo que ni cayó en el detalle, se enteraría porque le llamarían del club) o que salga por la calle Colón con esa camiseta.

No le daría más importancia, realmente.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

guilly

Mensaje por guilly »

Yo creo que es una bobada.En cada partido cambiará la camiseta,tendrá 200 y se las pondrá de vez en cuando.Si hubiese salido con una camiseta del Mallorca,por ejemplo,no hubieseis dicho nada.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Pues no me queda muy claro que en el contrato que firmó con el Valencia hubiese alguna clausula que le impidiese posar con las camisetas de otros equipos en un ámbito privado. Vuestro rollo de SEMPRE FIDELIS canta demasiado cuando el mundo del fútbol es un mercado de mercenarios. Pero bueno, que no pasa nada, algunos ya tienen una excusa más para cuando perdamos este año contra el Madrid los dos partidos. No sé, a ver si Topal se hace una con la del Barça y ya explotamos todos tranquilamente.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Mario Alberto escribió:
Ya, pero los derechos de imagen y todo eso ¿te suenan?
Si, pero supongo que uno en su casa se pone lo que le sale de los huevos, ya que publico, periodistas, camaras o fotografos no hay
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Gartenzwerg escribió: Si, pero supongo que uno en su casa se pone lo que le sale de los huevos, ya que publico, periodistas, camaras o fotografos no hay
Cada uno en su casa se pone lo que le sale de los huevos.............y si es tonto,se pone una de un club rival,y se deja hacer una foto.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Yo es que estoy flipando, se pone un jugador del Valencia la camiseta del Madrid, y aún tenéis los santos cojones de defenderlo. Si al menos fuera un tío disciplinado, que no causa problemas y da buen rendimiento, pero es que ni eso.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Maserati escribió:Pues no me queda muy claro que en el contrato que firmó con el Valencia hubiese alguna clausula que le impidiese posar con las camisetas de otros equipos en un ámbito privado. Vuestro rollo de SEMPRE FIDELIS canta demasiado cuando el mundo del fútbol es un mercado de mercenarios. Pero bueno, que no pasa nada, algunos ya tienen una excusa más para cuando perdamos este año contra el Madrid los dos partidos. No sé, a ver si Topal se hace una con la del Barça y ya explotamos todos tranquilamente.
Pues si, SEMPRE FIDELIS, lo exigimos; en parte, pero no sólo, porque su sueldo lo pagamos nosotros. ¿Y?
guilly

Mensaje por guilly »

T-MAC escribió:Yo es que estoy flipando, se pone un jugador del Valencia la camiseta del Madrid, y aún tenéis los santos cojones de defenderlo. Si al menos fuera un tío disciplinado, que no causa problemas y da buen rendimiento, pero es que ni eso.
No es defenderlo,pero yo tengo camisetas de muchos equipos y me las pongo.Lo que os digo,si hubiese sido de otro equipo que no fuera de la zona alta de la clasificación no diriais nada.Una cosa es que el chaval tenga pocas luces y otra es que lo machaqueis.A mi me la suda las camisetas que se ponga,me preocupa mas su rendimiento en el campo.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

T-MAC escribió:Yo es que estoy flipando, se pone un jugador del Valencia la camiseta del Madrid, y aún tenéis los santos cojones de defenderlo. Si al menos fuera un tío disciplinado, que no causa problemas y da buen rendimiento, pero es que ni eso.
Es más, yo he visto gente que defiende a jugadores que denuncian a su club. Flipante. :shock:
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Yo no defiendo a Banega, pero es que tampoco veo motivo para atacarlo. Banega se pone la camiseta de la selección argentina, que perfectamente podría eliminar a la selección española de un mundial y no pasa nada. Se ha puesto la del Atlético de Madrid durante una temporada y ha admitido que prefería quedarse, ¿alguien ha notado algo en Banega después de volver cuando jugaba contra el Atlético de Madrid? Aquí lo que hay es mucha bilis e hipocresía acumuladas. A mí me suda la polla si Banega duerme con el pijama y el edredón del Real Madrid que vende el Marca y sueña todas las noches con ducharse con Cristiano Ronaldo, aquí hay más de uno que tienen en su armario camisetas de equipos que no son el Valencia o escudos de otros equipos en sus firmas y avatares que no son del Valencia, pero claro, como son equipos menores o equipos de otras ligas, está mejor visto, no pasa nada.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

guilly escribió: No es defenderlo,pero yo tengo camisetas de muchos equipos y me las pongo.Lo que os digo,si hubiese sido de otro equipo que no fuera de la zona alta de la clasificación no diriais nada.Una cosa es que el chaval tenga pocas luces y otra es que lo machaqueis.A mi me la suda las camisetas que se ponga,me preocupa mas su rendimiento en el campo.
Pero tú no tienes que preocuparte de esa clase de cosas, si fueras futbolista intentarías no hacer feos al club que te paga día sí día no. A mí me jodería igual que llevara cualquier otra camiseta, al menos de la liga española, porque lejos del hecho en sí lo que desmuestra es ser retrasado mental, y lo que ya me deja flipado es que un tipo con tan poco cerebro hasta sea capaz de jugar a veces tan bien a futbol.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Maradona ha sido el más grande y se freía el cerebro a base de farla, algo mucho menos inteligente que el ponerte la camiseta de cualquier equipo que no sea el que te paga.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

sindelar escribió: Es más, yo he visto gente que defiende a jugadores que denuncian a su club. Flipante. :shock:
Si lo dices por mi, yo defiendo a jugadores que me han dado dos ligas, una UEFA, dos finales de Champions, y una Supercopa de Europa, y que se han dejado la piel por mi Valencia.
CHR

Mensaje por CHR »

T-MAC escribió: Si lo dices por mi, yo defiendo a jugadores que me han dado dos ligas, una UEFA, dos finales de Champions, y una Supercopa de Europa, y que se han dejado la piel por mi Valencia.
Sí, vivir de las rentas está muy bien. Fichamos a Kempes? No, lo digo porque él también ganó lo suyo con el Valencia, digo yo que le vale también por esa regla de tres, no?

Estamos en la temporada 2011-12...

Luego nos reíamos de Raúl en el Madrid...manda huevos.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Se ve que Banega esta por encima del Valencia, o algo.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Yo creo que aquí nadie defiende a Banega, yo no he visto tantos adjetivos despectivos -merecidos, a mi parecer- en el hilo de un futbolista (excepto el de Albelda) tras posar con la camiseta del Mandril. Pero no soy partidiario de malvenderlo, y, sobre todo, de que no venga nadie a reemplazarle.
AjaX

Mensaje por AjaX »

sindelar escribió:Yo creo que aquí nadie defiende a Banega, yo no he visto tantos adjetivos despectivos -merecidos, a mi parecer- en el hilo de un futbolista (excepto el de Albelda) tras posar con la camiseta del Mandril. Pero no soy partidiario de malvenderlo, y, sobre todo, de que no venga nadie a reemplazarle.
Lee a Maserati y me comentas, solo falta que insulte a los que se quejan de lo de Banega.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

No entiendo que problema veis en que Banega se ponga la camiseta de un equipo que juega en otra liga.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

La profesionalidad a este nivel implica unas obligaciones en imagen, es lo que hay, y Banega ha patinado, no por llevar la camiseta del Madrid en casa sino por no avisar a su hermano de que no la hiciera pública. Pero tampoco hay que dramatizarlo, el caso es que ésto no afecta al equipo; la afición debería olvidar este tema en cuanto empiece la temporada. Lo importante es que se centre, y la directiva puede usar ésto como excusa para darle un toque así que igual hasta viene bien y todo.
Responder