Medios de Comunicación vs VCF
- Sagan
- Moderador
Re: Medios de Comunicación vs VCF
La entrevista a Lolo: http://dl.dropbox.com/u/24299431/Audios ... mix%29.mp3
-
Sr_Munny escribió:Pero si llevamos un año haciendonos PAJAS con este y con Alcacer!!!!!
Pero nada, oye que no me patece dicutir, tu cree que la gestion del Valencia en este tema ha sido impecable?
pues estupendo.
Son jugadores con futuro, pero no puedes ofrecerles el oro y el moro porque sí, si a ti te da igual, pues adelante, pero me parece absurdo blindar con millonadas a un chaval que aun no ha hecho nada. Que promete mucho y puede llegar a mucho, pero que repito, no había ninguna necesidad de hacerle un contratazo y meterle una clausula increíble. Y pese a ello se le han hecho dos ofertas de renovación. Y además que luego es decisión del jugador, si le apetece irse que coño vas a hacer? Pues lo que ha dicho Llorente, que no van a negociar por él, quien lo quiera que pague.
Pero da igual, si es que es ya sabido lo que opinas de todo lo que hace el club, no me sorprende. El dia que digas que ha hecho algo bien me sorprenderé

- Reycob@
No le ha preguntado por los descartes!! FFFUUUUUUUUUUU :x
¿Que hacía Nacho en Paterna hoy :x? ¿Le vais a rescindir el contrato? ¿Cuánto falta para que se haga oficial lo de Chori, Michel, Sunny y Renan? ¿Qué vais a hacer con Del Horno?
¿Que hacía Nacho en Paterna hoy :x? ¿Le vais a rescindir el contrato? ¿Cuánto falta para que se haga oficial lo de Chori, Michel, Sunny y Renan? ¿Qué vais a hacer con Del Horno?
-
Arrelaja xD.Reycob@ escribió:No le ha preguntado por los descartes!! FFFUUUUUUUUUUU :x
Han dicho que como no quedaba tiempo que seguían con la entrevista y mañana emiten el resto
- Sr_Munny
Tenias que haber puesto alguna chorrada en plan me hago gay o algo asiCHR escribió:
Son jugadores con futuro, pero no puedes ofrecerles el oro y el moro porque sí, si a ti te da igual, pues adelante, pero me parece absurdo blindar con millonadas a un chaval que aun no ha hecho nada. Que promete mucho y puede llegar a mucho, pero que repito, no había ninguna necesidad de hacerle un contratazo y meterle una clausula increíble. Y pese a ello se le han hecho dos ofertas de renovación. Y además que luego es decisión del jugador, si le apetece irse que coño vas a hacer? Pues lo que ha dicho Llorente, que no van a negociar por él, quien lo quiera que pague.
Pero da igual, si es que es ya sabido lo que opinas de todo lo que hace el club, no me sorprende. El dia que digas que ha hecho algo bien me sorprenderé

De esta mañana sin ir mas lejos en el post de Braulio
Una de dos, o no leeis o ya teneis una opinion fija de los foreros y de ahi no se os saca.Sr_Munny escribió:La verdad es que a dia de hoy es la primera vez en años que el equipo con las nuevas incorporaciones me parece que mejora.
Braulio parece que esta haciendo bien su trabajo... ahora falta un central de nivel y que no vendan a Banega y se queda un equipete muy apañado.
Última edición por Sr_Munny el 07 Jul 2011 16:13, editado 1 vez en total.
- Michelangelo
Lo del Chori lo ha confirmado Unai.Reycob@ escribió:No le ha preguntado por los descartes!! FFFUUUUUUUUUUU :x
-
No si ahora me dirás que a la mínima que puedes no sales a criticar todo lo que se mueve xD. O hace falta recordarte tus mensajes a principio del año pasado? Bah hombre Munny que todos sabemos de que pie cojeamos cada uno.
Yo no le doy muchos palos a Emery porque me cae bien, tu no paras de dar palos y de cabrearte a la mínima con todo lo que hace el club...que no pasa nada, pero es que a los hechos me remito.
Yo no le doy muchos palos a Emery porque me cae bien, tu no paras de dar palos y de cabrearte a la mínima con todo lo que hace el club...que no pasa nada, pero es que a los hechos me remito.

- Gartenzwerg
Con el "castigo" de hacer la pretemporada (5 dias, ya ves tu) con el filial no se yo si no la habran cagado aun masJack Sparrow escribió: Impecable no, ha sido buena y con cabeza. Luego si al final se va, el que habrá acertado o fallado en su decisión es el jugador, ahora tiene 2 opciones sobre la mesa. El elige.
- Sr_Munny
Hace tiempo que no le doy ni medio palo a Emery, de Braulio siempre he hablado mas o menos bien de su trabajo. Con el que no puedo es con Llorente, cobra una fortuna y no se ven resultados.
Pero vamos que si mi rol ya esta definido para que lo vamos a cambiar a estas alturas
Pero vamos que si mi rol ya esta definido para que lo vamos a cambiar a estas alturas

-
Ves como tenía razón. :DSr_Munny escribió:Hace tiempo que no le doy ni medio palo a Emery, de Braulio siempre he hablado mas o menos bien de su trabajo. Con el que no puedo es con Llorente, cobra una fortuna y no se ven resultados.
- rourevalencià
¿Por qué se renovó a ALbelda y no se hizo con Baraja?Sagan escribió:La entrevista a Lolo: http://dl.dropbox.com/u/24299431/Audios ... mix%29.mp3
-Dos pauses llaargues- Ehm ... eh creo que... pues mira ..... es un tema que depende mucho de la opinion deportiva y del criterio de los responsables tecnicos del club... eso es el tema ...ehm la contestacion.
¿Cree que Albelda aporta algo mas que deportivamente? / ¿Le vais a pedir que sea capitan?
Sí / Eso es un tema que el entrenador tienen que valorar junto a él eso son temas internos [blabla]... desde luego él me consta que en muchos momentos ejerce como jugador veterano que puede aportar esas cosas.
- Gartenzwerg
Si hubiera dicho la verdad incluso hubiera quedado mejor.rourevalencià escribió: ¿Por qué se renovó a ALbelda y no se hizo con Baraja?
-Dos pauses llaargues- Ehm ... eh creo que... pues mira ..... es un tema que depende mucho de la opinion deportiva y del criterio de los responsables tecnicos del club... eso es el tema ...ehm la contestacion.
¿Cree que Albelda aporta algo mas que deportivamente? / ¿Le vais a pedir que sea capitan?
Sí / Eso es un tema que el entrenador tienen que valorar junto a él eso son temas internos [blabla]... desde luego él me consta que en muchos momentos ejerce como jugador veterano que puede aportar esas cosas.
- Rubén
Pues si no te crees que el mismo presidente haya dicho que le llevan ofreciendo la renovación DOS AÑOS y que él la ha rechazado... poco más hay que hablar XDSr_Munny escribió:Perdona pero lo que diga Llorente yo en principio lo pongo en cuarentena.
- The Penis attack
no ha dicho eso, ha dicho que no ha contestado, y que creen que no lo hace porque la va a rechazar, o algo asi.Rubén escribió: Pues si no te crees que el mismo presidente haya dicho que le llevan ofreciendo la renovación DOS AÑOS y que él la ha rechazado... poco más hay que hablar XD
- The Penis attack
no es por meterme, pero eso del canterano, no ha hecho nada..etc son los mismos argumentos que se utilizaban con MAta en el Madrid (le llamaron hasta hijo de puta por la calle) y con Cesc (pesetero , traidor..etc)CHR escribió:No se que quieres explicar. Es un canterano que aun no ha hecho nada en primera, por mucho que apunte. No le vas a blindar por una millonada y más sabiendo que hasta que no ha llegado el Málaga de los caprichos no había problemas. E incluso ya se le había ofrecido una buena oferta de renovación. No se que más quieres que haga el club.
Luego nos quejamos de que tenemos que deshacernos de jugadores porque se les ha hecho una ficha altísima sin haber hecho nada aun, manda cojones.
Si nos quejamos por todo, pues adelante.
Que me critiques a Emery, que en este caso, a todas luces, tiene más culpa que el club, con sus declaraciones, vale. Pero el club no se que más hace falta que haga por un crio que aun no ha demostrado NADA. Sí, puede hacerlo, pero coño, es un canterano con una clausula acorde a lo que ha demostrado y encima ya le han ofrecido renovar.
El VCF le ha ofrecido 800 mil euros, no se si eso es perder o no la cabeza, pero Mata, Guaita y hasta Jordi Alba cobran/han estado cobrando, eso o menos.
Estamos ante nuestro primer posible caso mata-cesc , via clausula lo veo un tanto dificil, al Malaga le podria salir la broma por 9 millones yendo a malas, el principal problema es que el quiere ser del primer equipo, Braulio tambien quiere, pero Emery no, Isco cree que con Emery quedandose en el primer equipo será un Jordi Alba o un Guaita de la vida.. osea, que tendrá que esperar a una plaga de lesiones masivas para poder jugar y luego tendrá que tener suerte para "convencer" y poder entrar. (recordemos la de hostias que se le dieron a guaita su primera actuación con el VCF, que ya ni valia para el futbol "otro jonhatan")
No se como se resolverá, pero estamos ante toda una encruzijada.
- Rubén
No sé, no lo he escuchado, yo me fío de Michelangelo.The Penis attack escribió: no ha dicho eso, ha dicho que no ha contestado, y que creen que no lo hace porque la va a rechazar, o algo asi.
- Sagan
- Moderador
Lo he subido antes y lo he puesto para escuchar quien quiera mas arriba, ha dicho las os cosas, en una pregunta ha dicho que ha rechazados dos mejoras de contrato una el año pasado y otra ahora, después en otra pregunta ha dicho que Isco no ha contestado esta segunda oferta de mejora hace ya días y el club lo entiende como un no, por lo tanto entiendo que el año pasado rechazó la oferta y este año han dado la callada por respuesta lo que es un no para el club.
- osnacla
- Moderador
Este asunto lo que tiene pinta es que ya se cocinó el verano pasado. Yo recuerdo que hubo movidas representantes-club con la renovación de por medio y me suena que además por esa causa Isco no acabo en la primera plantilla desde el primer momento. Falta información para saber si el club se ha portado mal con él (no ya solo por el tema de la pasta).
Con la información de la oferta de renovación de ahora pues claro ya es otra cosa, pero el jugador puede venir calentito de antes. Ya veremos que ocurre, lo mismo solo intenta meter algo de miedo al club o incluso seguir aquí pero sin renovar, lo que menos veo es que venga el Málaga y pague la claúsula, pero ya veremos..
Con la información de la oferta de renovación de ahora pues claro ya es otra cosa, pero el jugador puede venir calentito de antes. Ya veremos que ocurre, lo mismo solo intenta meter algo de miedo al club o incluso seguir aquí pero sin renovar, lo que menos veo es que venga el Málaga y pague la claúsula, pero ya veremos..
- osnacla
- Moderador
¿Y ha dicho la condiciones del año pasado?Sagan escribió:Lo he subido antes y lo he puesto para escuchar quien quiera mas arriba, ha dicho las os cosas, en una pregunta ha dicho que ha rechazados dos mejoras de contrato una el año pasado y otra ahora, después en otra pregunta ha dicho que Isco no ha contestado esta segunda oferta de mejora hace ya días y el club lo entiende como un no, por lo tanto entiendo que el año pasado rechazó la oferta y este año han dado la callada por respuesta lo que es un no para el club.
- Gartenzwerg
El año pasado: aumentar el contrato 1 año (de 2 a 3)osnacla escribió: ¿Y ha dicho la condiciones del año pasado?
Este año: 2 años mas (de 2 a 4)