Imagen

El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Maserati
Contactar:

Re: Venta de Banega

Mensaje por Maserati »

cyber escribió: Pero eso es porque solo se cuida cuando va con Argentina [/Superdeporte]
Nada más llegar a Valencia lo primero que hace es irse de asado con el Chori.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Maserati escribió: Nada más llegar a Valencia lo primero que hace es irse de asado con el Chori.

Para desayunar /JCM
natxo

Mensaje por natxo »

franvinya escribió: Fuera de cachondeo, en el reciente amistoso de Argentina me pareció que estaba físicamente muy fino y rápido.
¿En Argentina no hay McDonalds?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

cyber escribió: Pero eso es porque solo se cuida cuando va con Argentina [/Superdeporte]
Yo con lo que flipo es que los propios plumillas de SD olvidan lo que ellos mismos escriben. Dijeron en una artículo que tras acabarse la Liga, el representante de Banega iría vivir a su casa para que el jugador intentara llegar bien físicamente a la Copa América. Se les olvidó, qué raro.

Bueno, ese dato no es tan relevante como el intentar comparar el juego del VCF con el de Argentina. Por ejemplo a Messi le ha costado dar lo mejor de sí con Argentina. La albiceleste le va muy bien a las características de Ever, juego lento, sin velocidad, de mucho sobeteo de balón. Anda, que no hay jugadores que la rompen en sus clubes y luego en la selección no hacen nada... y viceversa.
JoRGiTuHh
Contactar:

Mensaje por JoRGiTuHh »

Maserati escribió: Nada más llegar a Valencia lo primero que hace es irse de asado con el Chori.

Quizas seria bueno, llevarlo a:
► Mostrar Spoiler
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Yo lo que sé es que sin Joaquín, sin Banega, sin Miguel y sin Fernandes, ya pueden acertar con los fichajes porque si los que vienen no pasan mas que de buenos chicos lo vamos a pasar crudo.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Yo lo que sé es que sin Joaquín, sin Banega, sin Miguel y sin Fernandes, ya pueden acertar con los fichajes porque si los que vienen no pasan mas que de buenos chicos lo vamos a pasar crudo.
De todos esos la única baja que podemos notar en sentido negativo es la de Banega.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: De todos esos la única baja que podemos notar en sentido negativo es la de Banega.
Yo creo que no. De que juegue Bruno a que juegue Miguel hay un mundo, de que juegue Fernandes a que jugue Albelda medio universo y de que juegue Joaquín a que jugue Pablo, menos diferencia de rendimiento, pero mucha aun en calidad.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió: Yo creo que no. De que juegue Bruno a que juegue Miguel hay un mundo, de que juegue Fernandes a que jugue Albelda medio universo y de que juegue Joaquín a que jugue Pablo, menos diferencia de rendimiento, pero mucha aun en calidad.

Lo más normal es que ni Bruno ni Miguel sean los titulares porque vayan a traer a alguien, Fernandes esta temporada no ha jugado y hemos quedado terceros (que no digo que haya sido gracias a su salida, ojo) y Joaquín el único año decente en el Valencia ha sido éste, cuando el anterior todos coincidimos en que fue Pablo.

De ahí que diga lo de que en todo caso podemos notar el cambio de Banega por Parejo, porque no se puede saber el rendimiento con Fernandes, porque cualquiera que venga mejorará a Bruno&Miguel y porque Joaquín seguía siendo una incógnita.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ya te digo, no tengo claro que fichemos a alguien que mejore a Miguel ni a Joaquín y ten en cuenta que de todo el foro soy de los que mas suelen defender a Bruno y Pablo. Lo mismo con un posible fichaje de otro mediocentro. Encontrar a uno que mejore a Banega y además con menos dinero me parece dificilísimo. Por ponerte un ejemplo, una buena maniobra sería fichar al hijo de Mazinho con el dinero de una hipotética venta de Banega ¿crees que el chaval va a rendir de inmediato? Pues no, tendrá que pasar por lo mismo que pasó Banega en su primer año aquí, adaptarse, acostumbrarse a que la prensa le pegue, a que la gente le diga vago... Y puede que el chaval supere todo eso y el año que viene sea el motor del equipo o que no lo supere y que al año que viene le estemos buscando equipo como a Fernandes.
CATS

Mensaje por CATS »

Banega no ha salido.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Alguien tiene por ahí los puntos que sacamos el tiempo que Miguel estuvo apartado?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Banega no se puede vender.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Eugeni escribió:Alguien tiene por ahí los puntos que sacamos el tiempo que Miguel estuvo apartado?
Més dels que li queden a ell al carnet :mrgreen:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Este para mi es intocable. No lo vendía ni por 10 millones.

Como bien dijo Braulio, encontrar futbolistas hoy en día que repartan juego como él o Xavi y que sean buenos son casi imposibles de encontrar. Y los que encuentras valen de 30 millones para arriba.
cartmanvcf

Re: El hilo de Banega

Mensaje por cartmanvcf »

En twitter los argentinos están poniendo a parir a Banega, ¿tan mal partido ha hecho?
YORX

Mensaje por YORX »

cartmanvcf escribió:En twitter los argentinos están poniendo a parir a Banega, ¿tan mal partido ha hecho?
No lo he visto entero, pero no ha sido de los peores...Lo que pasa es que el gol de Bolivia... #-o Le pasa el balón a cámara lenta por debajo de las piernas...
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Es que el gol es como para torturar lentamente a Banega antes de matarlo :lol:
Rat Penat

Mensaje por Rat Penat »

cartmanvcf escribió:En twitter los argentinos están poniendo a parir a Banega, ¿tan mal partido ha hecho?
Mal partido de Argentina , no solo de Banega . Si no entra el Kun a salvarles les tiran a los ultras del River a matarlos .
El gol de Bolivia es bueno para el Valencia ...NUNCA pongas a Banega a defender la porteria en un tiro de esquina . Emery : atento !
Es para matarlo como le pasa la pelota .
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Rat Penat escribió:Es para matarlo como le pasa la pelota .
[bocgenerico=http://a0.twimg.com/profile_images/1350 ... bigger.jpg]fap fap[/bocgenerico]
Responder