Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
CHEJOV
Moderador

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por CHEJOV »

Gartenzwerg escribió:Hoy estaba escuchando R9, creo, y me ha venido una gilipollez a la mente:
Si nos quedamos con Topal y el Renovado solamente y a uno de los dos les da por lesionarse en plan dos meses de baja alla por diciembre/enero, que hacemos? Fichar otro MDC? (Realmente habia pensado en el Llagrimentes, que la temporada que se ha pegado...)
Tenemos a Maduro icon_ojitos icon_ojitos
bong!

Mensaje por bong! »

Y a Dealbert icon_eheh
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

CHEJOV escribió: Tenemos a Maduro icon_ojitos icon_ojitos
Se le busca salida... peo nos queda Dealbert :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

NachoCotino
Venezuela jugando al fútbol es el fiel reflejo de su Presidente... Un mamarracho.

Nacho Cotino
El que se pone de Venezuela (no es portero), es un playmobil. No tiene cuello...
cyber

Mensaje por cyber »

Sagan escribió:NachoCotino
Venezuela jugando al fútbol es el fiel reflejo de su Presidente... Un mamarracho.

Nacho Cotino
El que se pone de Venezuela (no es portero), es un playmobil. No tiene cuello...
Y él se parece a Mr Potato pero sin bigote.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Sagan escribió:NachoCotino

Nacho Cotino
Imagen
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

En el twitter un chaval se queja de lo mal que le cae un edil blanco de la serie THE WIRE, ¿Adivináis quién le cae mal a Cotino?:

Imagen

KKKotino en estado puro... :idea:
AjaX

Mensaje por AjaX »

sindelar escribió:En el twitter un chaval se queja de lo mal que le cae un edil blanco de la serie THE WIRE, ¿Adivináis quién le cae mal a Cotino?:

Imagen

KKKotino en estado puro... :idea:
Bueno, a mi me caia mal Marlo y toda su puta banda de canallas bastardos y eso no me hace racista :lol:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

AjaX escribió: Bueno, a mi me caia mal Marlo y toda su puta banda de canallas bastardos y eso no me hace racista :lol:
Sssst calla... no me chafes la noticia... :D
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

http://www.facebook.com/serdeportivosvalencia escribió:SER Deportivos Valencia (oficial)
Aviso: Mañana en SER Deportivos Valencia, en atencion a las peticiones recibidas, vamos a poner unos minutos de esa "mítica" ( calificativo vuestro ) , entrevista de el año 2000 ( Abril ) que le hice a Paco Roig. Fué 3 años despues de ser despedido de Mestalla al grito coral de " ... Paco vete ya ", reapareció queriendo volver. Y tuvo la ocurrencia de dejarse entrevistar. El resultado: mañana. Un saludo.Pedro Morata.
:idea:
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.valenciaplaza.com/ver/27834/ ... rente.html
miércoles 15 junio 2011

"Échame a mi la culpa", un bolero para Manuel Llorente

JOAQUÍN RÍOS CAPAPÉ. Hoy "Yo aconsejo a los socios del VCF que no se dejen engatusar más. La confianza ciega es mala y peor aún si encima es muda. Ya lo decía el genial Groucho Marx: ¿A quien va Vd a creer, a mi o a sus propios ojos?"

VALENCIA. A veces, en una SAD, las buenas intenciones de cara al socio son simplemente un disfraz bajo el que se esconden diferentes tretas para conseguir poder y contentar al gran capital. Y desde mi punto de vista ese fue el embozo que utilizó el Sr. Llorente cuando, por arte de birlibirloque, accedió a la presidencia del VCF. Lo malo es que eso conlleva, para la entidad, perder algo demasiado valioso: su independencia y por ende, su libertad de acción. Aquí el que decide, en lo trascendente, es Bankia. Y aunque a usted, D. Manuel, parece que le dé igual, a muchos de los socios de este club (cada vez a más), nos parece intolerable.

Ese antifaz de buenas intenciones ya no vale. Lo que usted ha conseguido económicamente lo hubiera hecho cualquier recién licenciado en Empresariales. En cambio, sí fue una jugada magistral desviar 74 millones de euros de deuda del Club a deuda de la Fundación. Y gracias a un aval de la Generalitat, cuyos responsables, quizás se sientan ahora ¿burlados? ¿decepcionados? ¿perplejos? Digo yo que muy contentos no estarán. Porque nadie debe olvidar que la Fundación, antes o después, por sus propios medios, deberá hacer frente a, como poco, 80 millones de euros. Y si no puede, ¿quién los tendrá que pagar? El avalista.

Por lo tanto, a mi me importa un pepino (español) lo que piense Vd. Incluso lo que piensen en Bankia (aunque sería curioso saber que piensan). Porque, aunque sea dentro de equis años, se encontrará un comprador para la parcela y por lo tanto financiación para acabar el nuevo campo. A lo mejor hasta consiguen vender una "Paterna" recalificada y el terciario de la esquina del nuevo estadio, y con todo ello construir una magnífica escuela deportiva en Porchinos y rebajar deuda del VCF. Seguro que si. Pero ¿y la deuda de la Fundación, avalada por la Generalitat?

Por eso, a mí lo que me importa es saber lo que piensa sobre todo ello el Sr. Camps. El que tiene la patata caliente. Aunque, gracias a Dios, también el know how. Por tanto, lo que opinen otros no debiera ser relevante.

Fórmulas económicas existen. Y son conocidas en los ámbitos adecuados. Incluyendo cómo acabar con la deuda de la Fundación sin vender sus acciones al Mohamed Alá de turno. Gestionar bien no es solo equilibrar ingresos y gastos y vender activos, es algo más. Y no me refiero a escribir al dictado del máximo acreedor.

Y encima tienen la escasa vergüenza de lanzar una campaña publicitaria con el mensaje de "Cree". ¿En quién? ¿En qué? Mire, Sr. Llorente, yo dejé de creer en Santa Claus cuando de pequeño me llevaron a verlo a unos grandes almacenes y, una vez sentado en sus rodillas, me pidió un autógrafo. Para creer, primero hay que confiar. Y yo de este entramado no me fío. Y de los que lo dirigen, menos aún. Don Manuel, no se equivoque, creer que uno está rodeado de tontos es un error. Aunque fuese verdad.

Yo aconsejo a los socios del VCF que no se dejen engatusar más. La confianza ciega es mala y peor aún si encima es muda. Ya lo decía el genial Groucho Marx: ¿A quien va Vd a creer, a mi o a sus propios ojos?

Aducen los que dirigen todo este cotarro que ellos no tienen culpa de nada. Y buscan culpables en lugar de soluciones. La culpa es de la crisis inmobiliaria, la culpa es de la diferencia en los ingresos por derechos de televisión, últimamente, incluso de Laurent Blanc (¿no será de Gracita Morales?). Al final, igual pretenden que acabe siendo culpa nuestra, del valencianismo.

Y, quizás entonces, Sr. presidente, le cantemos aquello de: "Sabes mejor que nadie que me fallaste, que lo que prometiste se te olvidó, sabes a ciencia cierta que me engañaste ... Échame a mi la culpa de lo que pase, cúbrete tú la espalda con mi dolor ... Y allá en el otro mundo, en vez de infierno encuentres gloria y que una nube de tu memoria me borre a mi..". Grandioso bolero. Me refiero a la canción.
cyber

Mensaje por cyber »

Ríos-Canapé, otro de los que lleva toda la vida mareando la perdiz pero que jamás ha pretendido hacerse cargo del Valencia.
Fórmulas económicas existen. Y son conocidas en los ámbitos adecuados. Incluyendo cómo acabar con la deuda de la Fundación sin vender sus acciones al Mohamed Alá de turno. Gestionar bien no es solo equilibrar ingresos y gastos y vender activos, es algo más. Y no me refiero a escribir al dictado del máximo acreedor.
Pues explícalas, cojones, o si no cállate la boca y no marees a la gente.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Cotino es burla del "estube" del twitter de Banega i poc després;
Nacho Cotino
Si Adil Rami es la mitad de buen jugador que simpática es su hermana Feda... JUGADORAZO... Feda Rami en Noticies 9 @RTVV
hace 2 horas
Pa que digueu després, SÍ le van les moretes.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Oye, si queréis hacer una sentada en casa de Cotino, decídmelo que vivo a cinco minutos de su casa ... hasta se dónde aparca el Mini.

Item más, en persona es más feo todavía en la tele.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

haddock escribió:Oye, si queréis hacer una sentada en casa de Cotino, decídmelo que vivo a cinco minutos de su casa ... hasta se dónde aparca el Mini.

Item más, en persona es más feo todavía en la tele.
Más que para hacer la sentada, dime donde aparca, porque no me creo que quepa KKKotino en un Mini :shock:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

xoto100% escribió: Más que para hacer la sentada, dime donde aparca, porque no me creo que quepa KKKotino en un Mini :shock:
Es gordete pero no muy alto.

Vive a espaldas del club de tenis de Santa Bárbara en Rocafort.
Spawn

Mensaje por Spawn »

cyber escribió:Ríos-Canapé, otro de los que lleva toda la vida mareando la perdiz pero que jamás ha pretendido hacerse cargo del Valencia.
Pues explícalas, cojones, o si no cállate la boca y no marees a la gente.
El dia que sea presidente...no vaya a ser que las diga y se pongan otros las medallas. :roll:
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Buenas a todos.

Este es mi primer post, espero que de muchos.
He visto por algún foro malaguista, que repunta el interés por Isco y que parece que lo quieren fichar a toda a costa.
He estado buscando y no he encontrado nada, distinto de lo que se publicó hace una semana.
Alguien ha oído algo más?
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37 ... tart=25770
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dedicado al Canapé:

Mirada al infinito abierta
pero esquinada y esquiva
Cuanto mas cerca te pones
más te busca la salida y no hay..

pájaros de mal agüero,
tan solo buenos y malos,
y éste más que un ave profeta parece
un pajillero de barrio

Trapichero menudente
aprendiz de trapecista de ciudad
correcalles, buscavidas
al albur de los caprichos del destino caminan

por el filo de un cuchillo
tan perdido como todos, campeón
Pero no por eso vamos jodiendo
esa es la puta cuestión... ¿entiendes, mi rey?
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Este tío es imbécil.

Y no me refiero a Spawn
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Responder