El hilo de la economía del Valencia
- Sparragow
Re: El hilo de la economía del Valencia.
Dalport y el jeque del Racing, me lo veo venir.
-
Nada que ver... :DJack Sparrow escribió:Dalport y el jeque del Racing, me lo veo venir.
- Sagan
- Moderador
A mi Julio Insa aunque mola cuando raja de Llorente y su senado me cansa con el tema de inversores, el año pasado ya se vio...
- Reycob@
HUMO, como siempre.Spawn escribió:Segun Gran deportivo, Eduardo Jarqué trae un grupo britanico que ofreceria 151 M€ por el Levante...se reunen mañana
Y adelantan que tambien pueden haber 2 grupos inversores tras el VCF...
Estan comentandolo ahora.
- Hablan de dos grupos distintos, uno con mucha mejor prensa que el otro(mejor imagen).Dos propuestas distintas y que no tienen nada que ver una con otra
icon_palomitas
-
Lo de Insa me parece de ser un irresponsable, porque hay gente que se lo cree.
- Eugeni
Mi padre ayer me decía medio emocionado que "Pos Insa diu que hi han uns que volen comprar el València". Y yo: "Pos com tots els anys, pare, no se com te'l creus xD"cyber escribió:Lo de Insa me parece de ser un irresponsable, porque hay gente que se lo cree.
- The Penis attack
El del Racing no es jeque ni es ná.... no se como han podido engañarles asi, intentó comprar al Blackburn meses antes y le destaparon las verguenzas... estafas piramidales en la india, facturas sin pagar en hoteles de 5 estrellas, pleitos de corrupción.... y esto del Racing que "ejercicio" de investigación habran hecho para picar de ese modo!... esta gente son pobres "mataos" que compran por 1 o 2 millones para vender luego por 10.Jack Sparrow escribió:Dalport y el jeque del Racing, me lo veo venir.
- xoto100%
The Penis attack escribió: El del Racing no es jeque ni es ná.... no se como han podido engañarles asi, intentó comprar al Blackburn meses antes y le destaparon las verguenzas... estafas piramidales en la india, facturas sin pagar en hoteles de 5 estrellas, pleitos de corrupción.... y esto del Racing que "ejercicio" de investigación habran hecho para picar de ese modo!... esta gente son pobres "mataos" que compran por 1 o 2 millones para vender luego por 10.
Les pasó como a Springfield con el Monorrail, se lo pintaron tan bonito que ¿como iban a decir que no....? icon_ojitos
- Eugeni
[video][/video]xoto100% escribió:
Les pasó como a Springfield con el Monorrail, se lo pintaron tan bonito que ¿como iban a decir que no....? icon_ojitos
icon_ojitos
- CHEJOV
- Moderador
Chicos.Poned esto un poco en cuarentena,pero me aseguran (y son de MAXIMA confianza) que Soriano se ha movido mucho y bien.Me han comunicado que en 15 días traerá un comprador para las parcelas y mas cosas que ahora no puedo revelar. icon_eheh icon_eheh icon_eheh
-
icon_ojitos icon_ojitos
Sori Sori Sori Sori icon_ojitos
Sori Sori Sori Sori icon_ojitos
- Drakul
- Moderador
[bocsoriano]Chejov, tú tranquil, està tot embastat, en 15 dies tindràs la comissió que vaem parlar.[/bocsoriano]
- T-MAC
Ya estamos con la cancioncita de todos los veranos. Que nos dejen en paz, que para dos años que estamos haciendo las cosas con cabeza...
- Drakul
- Moderador
Por cierto, hilo remember:
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... ea#p944775
Ya hace tiempos que no nos indignamos con alguien para tunearlo.
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... ea#p944775
Ya hace tiempos que no nos indignamos con alguien para tunearlo.
-
¡ Que cabrón !. Asi de repente me lo había creido y yo que te creía un tipo serio.CHEJOV escribió:Chicos.Poned esto un poco en cuarentena,pero me aseguran (y son de MAXIMA confianza) que Soriano se ha movido mucho y bien.Me han comunicado que en 15 días traerá un comprador para las parcelas y mas cosas que ahora no puedo revelar. icon_eheh icon_eheh icon_eheh
-
franvinya escribió: ¡ Que cabrón !. Asi de repente me lo había creido y yo que te creía un tipo serio.

- CHEJOV
- Moderador
franvinya escribió: ¡ Que cabrón !. Asi de repente me lo había creido y yo que te creía un tipo serio.
Jajajajaja.Hay que tomarselo con un poco de humor coño.
- Sr_Munny
Últimamente veo al Insa muy perdido, entre lo del jeque y lo de pedir cedidos a Lass y al Pipita 12 millones de euros.... bufff.
Con lo que fue este hombre.
Con lo que fue este hombre.
- rourevalencià
I què fou? un vendeburras populero de la pitjor calanya, jo el sentia fins a les tantes també...
- Sr_Munny
Igual cuando estaba en Onda 0 tu no habias ni nacido. De lo poco salvable en Valencia.rourevalencià escribió:I què fou? un vendeburras populero de la pitjor calanya, jo el sentia fins a les tantes també...