cyber escribió:
Y, como todo el mundo sabe, lo que haga un partido en un pueblo se puede trasladar todo el partido en global y a todos sus votantes.
Pero es que yo no veo el mismo comportamiento, ahí está el problema. Yo solo puedo hablar a nivel pueblo al bloc de aquí, que como ya he comentado ha tenido su premio con un aumento de sus votantes cuando los dos equipos gordos han perdido, y es mas, aquí el PP sigue mandando con 9 concejales, por los 10 que tenia en 2007, luego se ha colocado con 5 el Bloc por los 4 que tenia y luego está el PSOE con 3, los mismos que tenia pero con 500 votos menos. Y esto a sido por que han ido a por todas, hablando al pueblo de todo lo que no estaba bien y el pueblo ha respondido, y te hablo de un pueblo de 15.000 habitantes no de 300.
No voy a ser tan necio de reconocer que el Bloc a nivel provincial lo tiene complicado el hacerse oír, puedo votar al PP o a quien sea pero no soy tan necio de no reconocer que Canal9 es lamentable de cabo a rabo y que de ser por mi estaría cerrado desde no hace poco tiempo ya, y se que Canal9 no va a emitir lo que debería para que estos hicieran el suficiente ruido como para que resultara significativo. Por esto cuando me dices que a nivel estatal o provincial si se podría hacer igual que en un pueblo? pues no lo se, quiero pensar que si, el problema es que lo puedan mostrar.
También pienso que tanto PP como PSOE se dedican mas en campaña a criticar al otro que a aportar ideas para su programa y que partido como el Bloc son de los pocos que hablan de cambiar algo pero yo creo que aun deberían ser mas agresivos, destapar todas las vergüenzas de los dos grandes y luchar a tumba abierta. Ir miguita a miguita está bien pero puede que a ese paso nunca lleguen.