rourevalencià escribió:@ ST
Joer és una broma, tu deuries de tapar-te que a la primera que tens oportunitat parles malament de les dones en general i no fer una llei per a "izquierdistas". A més a més esta senyora s'avergonyix de la seua condició sexual i això no la fa una persona com per a confiar per a res, clar mira vore en quin partit està com per a sentir-se lliure.
I jo vull saber un xaval jove com tu perquè collons ha de defendre a Rita Barberà Noia, a vore que te dóna, que te de positiu i fa per esta ciutat ja esta senyora, o a tu i als teus, dis-me que fa, però si els jovens se n'anem de la ciutat per a fer activitats interessants o per a viure...
La verdad, es que no sé es que lo que más risa me da de todo lo que has puesto.
Primero lo de hablar mal de las mujeres. Una de dos, o me confundes con otro forero, o tu capacidad de análisis sobre mis críticas al feminismo están bajo cero. Diría que lo segundo, puesto que los de izquierdas sois fanáticos de los mensajes políticamente correctos y os encanta desactivar mensajes críticos y razonables mediante asociaciones del tipo: critica al feminismo--> feminismo = mujer--> critica a las mujeres--> es un machista. Y no te culpo, mucha gente es como tú, a las primeras de cambio se tragan los mensajes buenrollistas y no se dan cuenta de su transfondo. Y te lo digo ahora por si acaso no te quedaba claro, me cago abundantemente en el feminismo y en quienes lo apoyan.
Luego tú curiosidad por mi defensa de Rita Barberà. Que yo ahora no es que la haya defendido, he criticado la actitud de un forero. No obstante, si te he de dar un motivo, te diría que seguramente el mismo que tú: Porque me fío menos de los otros, del que creo es el menos malo.
En cualquier caso, dime tú ahora qué grandes cosas nos estamos perdiendo por no votar al PSPV/BLOC/ERPV... o a quién apoyes tú. Porque si tienes fe en alguien, es que eres tremendamente iluso.
Y de Rita Barberà yo he hecho bromas con mis amigos de todo tipo (forzando la voz, chistes, imitaciones). Lo que critico, es que si uno se declara no ya de derechas, simplemente contrario a la izquierda y se burla de Zerolo y de su ano, te dicen que claro, eres de derechas por tanto homófobo e intolerante. Y luego llega el Papa y los cuatro gilipollas chupiprogres se sacan de la manga el famoso "Rita, el Papa sap lo teu?". Qué gracioso y que originales.
Por eso de la hipocresía y tal. Insultar a un homosexual del PP está igual de mal que hacerlo con uno del PSOE, aunque no os lo creáis.
Sírvete.