CATS escribió:
Créeme, por Toulouse hace un frío muy a tener en cuenta en invierno, mientras que a partir de pasado el Pirineo los inviernos empiezan a ser inexistentes. Eso hace mucho para la "felicidad" fisiológica.
Por lo demás, lo del nivel de vida es un poco bacalá. Ya nos gustaría a nosotros, lo que pasa es que él no lo nota... normal con ese sueldo y esos bugas.
No recuerdo que jugador fue por el que pujaban Madrid y Barcelona y Di Stefano dijo que lo ficharía el Barça, como así fue. Al ser preguntado después sobre como lo había sabido dijo: "Muy fácil, en Barcelona tienen playas".
Drakul escribió:
No recuerdo que jugador fue por el que pujaban Madrid y Barcelona y Di Stefano dijo que lo ficharía el Barça, como así fue. Al ser preguntado después sobre como lo había sabido dijo: "Muy fácil, en Barcelona tienen playas".
Es un factor a tener en cuenta. Aunque ya te digo que lo que importa para una persona sin sueldo millonario es el nivel de vida general. Si el tercer mundo social y educativo empieza pasados los pirineos... más claro agua.
Pues Unai debe tomar nota ya de las posibilidades de éste jugador. Interior, lateral, carrilero lo que sea ( creo que todos pensamos que mejor de carrilero o interior ) pero lo que no es normal són estos altibajos tan brutales.
Hoy merecida pitada en el cambio por jordi. Muy raro el rendimiento del chaval este es la inconstancia personificada. Si se hicieran verdad las pajillas de superdeporte y en verano llegara un ofertón creo que habría que valorarlo...
Se me acabó la paciencia. No se puede depender de un jugador tan sumamente irregular y arriesgarte a que cualquier partido haga lo de hoy. La peor actuación que recuerdo de un jugador del Valencia en mucho tiempo.