R.Costa se debe haber tirado a la mujer de Folgado por lo menos, no es normal el odio que le tiene.Salva Folgado (Ràdio Nou): “Ricardo Costa se quiere ir y lo ha dicho abiertamente en el vestuario. Se siente maltratado”, “dentro del grupo no ha caído bien”.
Medios de Comunicación vs VCF
-
Re: Medios de Comunicación vs VCF
- sindelar
- Moderador
Cariño no le tiene, no. Pero no creo que Folgado haya mentido con esa afirmación, al contrario. Creo que a las vacas sagradas del vestuario les molesta la ambición del portugués.cyber escribió: R.Costa se debe haber tirado a la mujer de Folgado por lo menos, no es normal el odio que le tiene.
-
Lo que no es normal es que la información del Valencia la de un individuo que es antivalencianista y se pavonea de su antivalencianismo. No me lo imagino en un medio de Madrid o de Barcelona, metiendo zizaña constantemente del Madrid o Barça..cyber escribió: R.Costa se debe haber tirado a la mujer de Folgado por lo menos, no es normal el odio que le tiene.
Si a eso le sumas que seguramente el representante de Ricardo Costa no es tan "generoso" como otros( como el de Luis Garcia) y que Ricardo Costa no es coleguilla de algún periodista(como Albelda), pues el tema se explica perfectamente.
- Sparragow
Eso mismo pensaba yo. Este tio cada vez que habla es para despotricar de todo lo que pasa en el VCF, ya sea Emery, Braulio, Llorente, jugadores varios... Te alegra el dia el tio.franvinya escribió:Lo que no es normal es que la información del Valencia la de un individuo que es antivalencianista y se pavonea de su antivalencianismo. No me lo imagino en un medio de Madrid o de Barcelona, metiendo zizaña constantemente del Madrid o Barça..
Si a eso le sumas que seguramente el representante de Ricardo Costa no es tan "generoso" como otros( como el de Luis Garcia) y que Ricardo Costa no es coleguilla de algún periodista(como Albelda), pues el tema se explica perfectamente.
-
Porque es levantinista, que el "primer" año del Levante en Primera cubría su información y era el que más por culo daba en las previas con los debates valencianistas-levantinistas.
Es como los Ximo Ballesta o Paco Nadal, que al final sacan la rabia. Además de sus amiguismos particulares.
Es como los Ximo Ballesta o Paco Nadal, que al final sacan la rabia. Además de sus amiguismos particulares.
-
Es que es algo alucinante que pongan a un sapo antivalencianista para dar la información diaria del Valencia. Eso no se atreven a hacerselo al Villareal, ni al Levante o al Hércules, a estos les ponen periodistas seguidores de sus equipos, como es lógico y normal.
Yo entiendo que metan a un sapo en una tertulia, a fin de cuentas siempre es bueno meter a un payaso para que de un toque de humor, pero es intolerable que la información diaria de tú equipo la de un enemigo, son ganas de tocar los cojones a la gente.
Os imaginais que la información del Madrid en el Marca o en Telemadrid la hiciera un tio del Barça, o que la información del Barça en TV3 o en Sport la diera un tio del Madrid.
Ahora desde luego la culpa la tenemos nosotros por no apagar directamente la radio o cambiar de emisora cada vez que hable el imbecil este. Yo si lo hago, cada vez que habla este o que hablan de Villareal o Levante apago o cambio y punto, es una de las pocas libertades que tenemos.
Yo entiendo que metan a un sapo en una tertulia, a fin de cuentas siempre es bueno meter a un payaso para que de un toque de humor, pero es intolerable que la información diaria de tú equipo la de un enemigo, son ganas de tocar los cojones a la gente.
Os imaginais que la información del Madrid en el Marca o en Telemadrid la hiciera un tio del Barça, o que la información del Barça en TV3 o en Sport la diera un tio del Madrid.
Ahora desde luego la culpa la tenemos nosotros por no apagar directamente la radio o cambiar de emisora cada vez que hable el imbecil este. Yo si lo hago, cada vez que habla este o que hablan de Villareal o Levante apago o cambio y punto, es una de las pocas libertades que tenemos.
- rourevalencià
Hehehe va qui ha sigut el del missatget.... "aneu-vos-en a r9 castelló 

- The Penis attack
Siro López ha cubierto durante muchos años la info del Barça. El problema se llama respeto, y miedo. Sirope es un ultra-sur redomado, pero sabia que si tiraba mierda del Barça acabaría viviendo bajo un puente, respeto a la masa. Aquí eso no pasa, en un mundo normal que Morata sea un lerdo murciano socio de la peña madridista de Aguilas desde los 15 años no seria condicionante. Lo jodido es cuando este ser rencoroso , amanerado y corrupto entra en una permamente neura contra el club que cubre. Aunque también es cierto que la estrategia de la SER en España es igual en todos lados, menos, en Barcelona claro.franvinya escribió:Es que es algo alucinante que pongan a un sapo antivalencianista para dar la información diaria del Valencia. Eso no se atreven a hacerselo al Villareal, ni al Levante o al Hércules, a estos les ponen periodistas seguidores de sus equipos, como es lógico y normal.
El de la SER sevilla es un Moratilla de andar por casa, igual de vilipendiado que el nuestro, pasó en su época en Galicia con el Super-Depor... y pasaría en Badajoz si este un día se planta entre los tres primeros, es marca de la casa.
Folgado uno más, solo tienes que mirarle la cara, Calamardo es un tio más alegre que él. Lo que le hace falta es un buen pene en su diana trasera para ver si se le quita el mal fario. Folgi es típico mal-follao que hay en todas partes, nada que no cure una wild-card de cualquier burdel de carretera.
- Maserati
- Contactar:
No sé quién eres ni de dónde has salido, pero molas.
- Grifon
A mí lo que me parece de chiste es que con el escasísimo/infame/minúsculo/ridículo número de levantinistas que hay en la provincia, representen un porcentaje tan alto de ellos en los medios de comunicación.
¿Para cuando un estudio del gen saperiodístico que sin duda debe existir?
- tronecillillon
Bueno, hace no mucho se hizo aquí una encuesta sobre "¿cuántos levantinistas conoces?" con resultados escalofriantes.Grifon escribió:A mí lo que me parece de chiste es que con el escasísimo/infame/minúsculo/ridículo número de levantinistas que hay en la provincia, representen un porcentaje tan alto de ellos en los medios de comunicación.
-
Para ser periodista en Valencia con un mínimo futuro tienes que seguir al Valencia, por eso se explica.Grifon escribió:A mí lo que me parece de chiste es que con el escasísimo/infame/minúsculo/ridículo número de levantinistas que hay en la provincia, representen un porcentaje tan alto de ellos en los medios de comunicación.
Y tampoco hay tantos creo, el problema es que les ponen a cubrir nuestra información.
- Clemenza
Es que la ecuación no es así.
Hay muchos levantinistas representados en los medios de comunicación porque son levantinistas de aluvión. Madridistas y Barcelonistas de cuna que con los años se han ido acomodando en el club pequeño de la ciudad porque el otro club ha ido entrando poco a poco en conflicto con su club idolatrado primigeniamente.
Paco Nadal tengo entendido que hace años era del Madriz y del Valencia por cercanía. No lo confirmo. Me lo comentó un conocido común. Cuando el Valencia y el Madriz fueron comptiendo por objetivos similares, sustituyó al Valencia por el Levante.
Tampoco voy a decir que sea cierto en este caso exacto, pero como planteamiento general, sí podría valer.
Hay muchos levantinistas representados en los medios de comunicación porque son levantinistas de aluvión. Madridistas y Barcelonistas de cuna que con los años se han ido acomodando en el club pequeño de la ciudad porque el otro club ha ido entrando poco a poco en conflicto con su club idolatrado primigeniamente.
Paco Nadal tengo entendido que hace años era del Madriz y del Valencia por cercanía. No lo confirmo. Me lo comentó un conocido común. Cuando el Valencia y el Madriz fueron comptiendo por objetivos similares, sustituyó al Valencia por el Levante.
Tampoco voy a decir que sea cierto en este caso exacto, pero como planteamiento general, sí podría valer.
- The Penis attack
Paquito navidades ha sido siempre del Sapos CF, empezó en esto de la info deportiva cubriendo los míticos años del Distrito 10, un equipo muy vinculado a los gatos y las palmeras entre su masa directiva, aunque de afición xota. Cuando Radio Valencia fue usurpada por "Que hay Prisa, que hay Prisa.." pasó a Aitana TV y le tocó tragar con los merengots, de ahí su trauma, por eso presentó el "paco paco" y las mascletás, quedó muy tocado. Lo otro es folklore... Los cubridores del Valencia no son ni valencianos... en Marca terreta tenemos a gente de Jaén que llegó hace 7 años aquí, coincidieron con Benítez y el desembarco de la gran M gorda en versión radiofónica, y ahora va de tertulias nocturnas diciéndonos que si nos aburrimos con Quique que nos vayamos al circo. Otro es Murciano, su compi de micro felador es de Santander.... etc Los 4 del Valencia que hay trabajan en medios valencianos, la mayoría en radio-estaciones marginales, las poderosas están reservadas para troyanos de la meseta.Clemenza escribió:Es que la ecuación no es así.
- Clemenza
Paco Nadal ya daba vueltas por este mundillo mucho antes del Distrito 10. Que Paquito por edad ya debería estar jubilado. Puede ser que él sí sea Levantinista de verdad, pero pocos casos como ese te encuentras. La mayoría son del Madriz/Barsa y el Levante. Según esté el Levante en 1ª o no lo esté, el Levante es su primer equipo o su 2º equipo.
- The Penis attack
Paquito , efectivamente, trabajó en radio desde los 15 años. Pero no haciendo deporte. Su incursión en el balompie llegó a principios de los 80.Clemenza escribió:Paco Nadal ya daba vueltas por este mundillo mucho antes del Distrito 10. Que Paquito por edad ya debería estar jubilado. Puede ser que él sí sea Levantinista de verdad, pero pocos casos como ese te encuentras. La mayoría son del Madriz/Barsa y el Levante. Según esté el Levante en 1ª o no lo esté, el Levante es su primer equipo o su 2º equipo.
-
Es que seguramente la politica informativa que les dictan a las sucursales los medios mesetarios, mal llamados nacionales, es meter zizaña al Valencia, pues su clientela es básicamente antivalencianista y además así hacen proselitismo de su querido Real Mandril, y que mejor para esos fines que meter a sapos resentidos o madridistas disfrazados en los puestos clave de esas sucursales informativas.Grifon escribió:A mí lo que me parece de chiste es que con el escasísimo/infame/minúsculo/ridículo número de levantinistas que hay en la provincia, representen un porcentaje tan alto de ellos en los medios de comunicación.
-
Montalt a Pablo:"Tú que eres uno de los que más trabajas y nunca te quejas ¿Qué sientes al ver a Miguel jugando con el Valencia?"
Vete a la puta mierda, liante. ¿Qué pregunta es esa después de meterle 5 al Villarreal?
Vete a la puta mierda, liante. ¿Qué pregunta es esa después de meterle 5 al Villarreal?
- CATS
Ya ves, Pablo trabaja haciéndose fotos en el baño. No procede.cyber escribió:Montalt a Pablo:"Tú que eres uno de los que más trabajas y nunca te quejas ¿Qué sientes al ver a Miguel jugando con el Valencia?"
-
Pues la de un imbecil que se ha pasado la vida metiéndose con Miguel y que hoy se la tiene que envainar porque Miguel ha sido decisivo.cyber escribió:Montalt a Pablo:"Tú que eres uno de los que más trabajas y nunca te quejas ¿Qué sientes al ver a Miguel jugando con el Valencia?"