Jonas Gonçalves O Detonador

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
rourevalencià

Re: O Detonador

Mensaje por rourevalencià »

CHR escribió:Y que sean fallos clamorosos también es destacable. No me jorobeis...

Por cierto, hablo del uno contra uno que ha tenido contra el portero, es que eso no se puede fallar. Del remate de cabeza y alguna otra acción no digo nada porque me ha parecido que ha tenido buenos movimientos y ese remate no entra por poco.

Pero es que lo que falla es muy muy claro.
EL problema és que ja ens coneixem ací i per dos cm la que va al pal va dins contra el Sevilla i marca ahir i ja tenim bota d'or i no pot ser anar d'un extrem a un altre. La valoració que hem de fer és que és ilusionant i sembla que millora al que teníem.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Como diría un amigo mío, mejor que falle ahora y que vaya integrándose poco a poco.

Es que este amiguete tiene la teoría de que los jugadores que llegan al Valencia y en los primeros partidos se marcan unos partidazos, luego no terminan de cuajar, son un bluff.

Y en cambio, los que van poco a poco, dejando algunos detalles, algunas dudas también, pero evolucionando... Vamos, los que no tienen una adaptación fácil... son los que terminan cuajando.

Yo le digo que podemos encontrar ejemplos para todos los gustos, pero mira... el fútbol es algo emocional, no racional.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Hombre, cuando lo fichamos, todos vimos el gol ese que falló en Brasil y que le hizo famoso, ahora no vale que ese fuese anécdota y que por el que falló el otro día ya no nos valga Jonás.
banegacrack

Mensaje por banegacrack »

Que conste que me encanta este delantero, pero eso de fallar goles cantados me suena...

rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Jo pensava anit en Alieu però la diferència entre ell o Pablo i Jonas és evident, jo crec que és més inteligent en el camp.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Este tío asiste mejor que marca, desde luego. Eso se llama mediapunta.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Va mejorando.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo le veo muchas posibilidades. Es cierto que se le ve a otro ritmo, le falta una pizca de velocidad de acción y le pone voluntad en defensa solo a ratos, pero no parece ser otra cosa que el cambio de liga, estilo y tal...

Pero se mueve bien sin balón y es bastante incisivo y vertical cuando recibe. Y a pesar de las ocasiones que ha fallado, creo que sí es goleador. Lo que ha fallado ha sido por buscar las esquinas y tal, no por tirar al bulto.

Ya veremos, pero a mí me parece que sí tiene nivel.
guilly

Mensaje por guilly »

rourevalencià escribió:Jo pensava anit en Alieu però la diferència entre ell o Pablo i Jonas és evident, jo crec que és més inteligent en el camp.
Yeeee,a John no me lo toques.
CATS

Mensaje por CATS »

Yo creo que si al final venden a Aduriz será en gran medida por haber encontrado un jugador que puede, con otras armas, dar lo que da él en el campo.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

CATS escribió:Yo creo que si al final venden a Aduriz será en gran medida por haber encontrado un jugador que puede, con otras armas, dar lo que da él en el campo.
¿Hay ofertas por Adúriz/está en venta? Vaya, no lo sabía .confundido
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Joseriver escribió: ¿Hay ofertas por Adúriz/está en venta? Vaya, no lo sabía .confundido

Hay rumores de que el Athletic lo quería para sustituir a Llorente. Y el propio Braulio dijo que podían ser más que rumores.

Pero por otro lado, el Athletic tiene elecciones este año.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Eugeni escribió:
Hay rumores de que el Athletic lo quería para sustituir a Llorente. Y el propio Braulio dijo que podían ser más que rumores.

Pero por otro lado, el Athletic tiene elecciones este año.
Pero según parece Macua no tendrá rival y no habrá elecciones como tal, un candidato un presidente. A lo Florentino
jonass

Mensaje por jonass »

Yo de momento seguiría con Jonas de titular...
CATS

Mensaje por CATS »

[video][/video]

Que siga sonando, menudo jugadorazo. Es listo, listo, listo. Entiende el juego y tiene una gran sensibilidad a la hora de interpretarlo.

Si Aduriz me molaba desde el principio, este se ajusta aún más a mi ideal prototípico. Debe ser genial entrenarlo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Es listo pero perro, no se si por falta de físico pero corre a lo brasileño, es decir: anda... y en varias jugadas lo he visto lentísimo en carrera.

Pero bueno, que el ritmo no pare :D
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Una pregunta, si a Jonas lo tuvierais que sacar de la delantera, ¿Dónde lo pondríais? ¿Mediapunta, interior izquierdo o interior derecho?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Acabo de decir que me parece lentisimo asique: mediapunta, una banda ni loco.

Voy a decir una tonteria: Me recuerda al Chori, salvo en la velocidad claro :lol: me refiero al juego, solo que a Jonas de inicio se le ha puesto en su posición y al Chori no.
CATS

Mensaje por CATS »

Jonas es un delantero de fuera dentro, sus movimientos son parecidos a los que tiene un jugador como el Kun, aunque sin esa potencia imparable.

Y si no fuera algo lento no sería listo.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Me encanta.
Responder