Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
CATS

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por CATS »

Pues sí, una lástima, porque realmente es un jugador especial, rapidísimo y de esos que cuando entran en un equipo bien son decisivos. Pero bueno, con ese ego poco que hacer en un grande.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sin animo de defender al chori....

Pero alguien me puede explicar por que se le castiga????

Por decir que siempre lo cambian??? (es lo que ha trascendido asi que nada de pajas mentales)

A otros por mucho mas se les a premiado con la titularidad.

En definitiva que esa sanción absurda has desenganchado a otro jugador mas del grupo.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Si hay mano dura, porque desengancha a los jugadores, si perdona porque es un blandito y es amigo de los jugadores...
Tolova

Mensaje por Tolova »

El Cabaç escribió:Si hay mano dura, porque desengancha a los jugadores, si perdona porque es un blandito y es amigo de los jugadores...
no creo que Munny haya dicho eso, pero yo estoy de acuerdo tanto con la sanción, como con el doble rasero a la hora de las sanciones
sento

Mensaje por sento »

Hay doble rasero porque debe haberlo si no queremos que se monte la que se montó cuando estaba Koeman. Hay jugadores que por unas cosas u otras tienen apoyos externos que les hacen más fuertes y por tanto no se puede ir tan a saco con ellos. Ejemplo claro: Vicente.

No creo que haga falta explicar este tipo de cosas a estas alturas.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

El Cabaç escribió:Si hay mano dura, porque desengancha a los jugadores, si perdona porque es un blandito y es amigo de los jugadores...

No señor.
Mano dura a Miguel, a Vicente o al propio chori cuando se negó a salir en el Ciutat de Valencia, pero por la chorrada del otro día???
Me parece excesivo.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Este és el Chori quan arriba a casa i la dona li comenta,

-Pibe hoy tampoco jugás...

-I viste vieja el profe me tiene manía!

Així un any...
Deivis

Mensaje por Deivis »

En estos momentos se echa en falta una liga de reservas en la liga española, para mandar al Chori al equipo B hasta que se acabe la temporada y luego darle la patada. Prefiero que Unai se pase de duro castigando a los Choris, Migueles y compañía cuando se salen de su sitio, a que haga la vista gorda como ha hecho otras veces..

Al Chori lo deja fuera, porque despues de hacerle el favor de volverle a dar oportunidades (y como titular), despues de desplantes, faltas de disciplina, "resfriados" y bajo rendimiento, no se puede encarar con el segundo entrenador por sustituirlo, porque este tio aqui no es nadie. Es verdad que solo ha trascendido que se quejó por cambiarlo, pero yo creo que algo mas pasaria, en el vestuario, en el entrenamiento de despues o incluso en el banquillo.. porque por una simple queja no se aparta a nadie. Y ahora sale rajando abiertamente del entrenador en la radio. :lol:

Era partidario de que lo aprovecharan de aqui a final de temporada, pero él solo se ha sacado del equipo.. Los minutos que le iban a dar a él que se los den a Isco, que por lo menos son una inversión de futuro.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Sr_Munny escribió:
No señor.
Mano dura a Miguel, a Vicente o al propio chori cuando se negó a salir en el Ciutat de Valencia, pero por la chorrada del otro día???
Me parece excesivo.
por lo del otro dia no fue, lo del otro dia fue la gota q colmo el vaso, al igual que en el caso de Miguel..
cyber

Mensaje por cyber »

El Chori es un cansino de cojones que no es la primera vez que hace algo, recuerdo.

Por otro lado
Las Provincias escribió:Guaita ya se siente renovado pero el acuerdo con el club aún está lejos
Las Provincias otra vez escribió:El City viene ahora a por Mata
Levante escribió:Emery, como casi todo el mundo ya sospechaba, no seguirá en el Valencia y el técnico del Levante es el ungido por el presidente para ocupar el banquillo de Mestalla.
La prensa valenciana, como siempre, apoyando al equipo.
Deivis

Mensaje por Deivis »

cyber escribió: La prensa valenciana, como siempre, apoyando al equipo.
Eso lo escribe Aleixandre, que dijo esto hace un par de semanas (no hace un par de meses no, hace un par de semanas).

9. En el cas de què no es renove a Emery, qui seria per a vostè l´entrenador idoni per al VCF?
» Hay muchos, pero diré dos: Luís Gª Plaza y Manolo Preciado. Aunque no van los tiros por ahí, ni muchos menos. Se acercan aires argentinos

http://comunidad.levante-emv.com/entrev ... vista.html

Ya sabemos quien va a ser nuestro proximo entrenador. icon_ojitos
► Mostrar Spoiler
bong!

Mensaje por bong! »

Deivis escribió: Eso lo escribe Aleixandre, que dijo esto hace un par de semanas (no hace un par de meses no, hace un par de semanas).

9. En el cas de què no es renove a Emery, qui seria per a vostè l´entrenador idoni per al VCF?
» Hay muchos, pero diré dos: Luís Gª Plaza y Manolo Preciado. Aunque no van los tiros por ahí, ni muchos menos. Se acercan aires argentinos
http://comunidad.levante-emv.com/entrev ... vista.html

Ya sabemos quien va a ser nuestro proximo entrenador. icon_ojitos
► Mostrar Spoiler
Pero no dice este pavo que se acercan aires argentinos? No me aclaro, Preciado o Pellegrino qué quiere decir? confused.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Pues si los de Las Provincias y los de Levante-EMV ya comienzan a coincidir no solo en que Unai lo tiene difícil para continuar, sino hasta en el nombre del sustituto, es que, seguramente, algún contacto debe haber habido.

Yo no soy muy afín a Unai, pero creo que Gª Plaza no deja de ser otro entrenador en evolución y uno por otro, al menos Unai ya conoce completamente las interioridades del club. Lo que va delante, ya va delante...

Yo puedo pensar que para un futuro, me gusta más el estilo de Plaza que el de Unai, pero para el presente, creo que no deja de ser un cambio aleatorio.

También es verdad que en la prensa valenciana hay mucho levantinista, y es normal que les haga tilín su entrenador, que por otra parte, lo está haciendo muy bien.
CATS

Mensaje por CATS »

Clemenza escribió:Pues si los de Las Provincias y los de Levante-EMV ya comienzan a coincidir no solo en que Unai lo tiene difícil para continuar, sino hasta en el nombre del sustituto, es que, seguramente, algún contacto debe haber habido.

Yo no soy muy afín a Unai, pero creo que Gª Plaza no deja de ser otro entrenador en evolución y uno por otro, al menos Unai ya conoce completamente las interioridades del club. Lo que va delante, ya va delante...

Yo puedo pensar que para un futuro, me gusta más el estilo de Plaza que el de Unai, pero para el presente, creo que no deja de ser un cambio aleatorio.

También es verdad que en la prensa valenciana hay mucho levantinista, y es normal que les haga tilín su entrenador, que por otra parte, lo está haciendo muy bien.
Yo es que creo que aunque García te ponga palote hay que recordar que Unai estaba mejor, bastante mejor cuando lo ficharon y que apuntaba más alto. Vistas las enormes dificultades y la larga lista de errores (esperados por ti, por ejemplo) que ha tenido un entrenador en una dinámica ascendente como García volver a lo mismo me suena a debacle sonada y a taradez extrema. Lo mismo opino de Pochettino, que aunque apunta a crack prefiero que pase un par de años por el Atlético antes de pasar por aquí.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo dicho, fichar a un Emery de hace 3 años me quedo con el Emery actual.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Bueno, pues estamos de acuerdo.

De todos modos, Gª Plaza no tiene nada que ver con Pochettino, en mi opinión, porque el argentino ha sido futbolista profesional muchos años, cierto. Eso le ha hecho trabajar con muchos entrenadores, algunos, seguramente, de buen nivel o mejor que eso.

Pero de experiencia como entrenador, solo el tiempo que lleva en el Español.

Gª Plaza se chupó todas las categorías inferiores, ha estado en filiales, en equipos de 3ª, en varios de 2ª B, en 2ª A, con dinámicas negativas, con positivas, ha sido renovado, destituido, ha ascendido de categorías, ahora está en 1ª...

No sé, Pochettino y Gª Plaza me parecen antagónicos.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Clemenza escribió:Bueno, pues estamos de acuerdo.

De todos modos, Gª Plaza no tiene nada que ver con Pochettino, en mi opinión, porque el argentino ha sido futbolista profesional muchos años, cierto. Eso le ha hecho trabajar con muchos entrenadores, algunos, seguramente, de buen nivel o mejor que eso.

Gª Plaza se chupó todas las categorías inferiores, ha estado en filiales, en equipos de 3ª, en varios de 2ª B, en 2ª A, con dinámicas negativas, con positivas, ha sido renovado, destituido, ha ascendido de categorías, ahora está en 1ª...

A mi Plaza me parece que tiene un futro acojonante
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Gartenzwerg escribió:A mi Plaza me parece que tiene un futro acojonante

¿Más que el que tenía Unai cuando casi mete al Lorca en 1ª? A mi no me parece un cambio tan grande como para cargarte a un entrenador que ya lleva 3 años aquí y ya conoce al club y todo lo que le rodea. Yo, personalmente, me quedo con lo que tengo.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Si no renuevan a Emery y me traen al bobo del Levante directamente me dejo el ser del valencia y me dedico a la petanca.

Y quien dice al del Levante dice a Pelligrino...

O uno contrastado (pero de verdad) o Emery.
CATS

Mensaje por CATS »

Clemenza escribió:Bueno, pues estamos de acuerdo.

De antagónicos nada: ambos pintan fracasos de los buenos porque ambos tienen mucha menos experiencia que Emery y potencialidades similares a éste.
Responder