Medios de Comunicación vs VCF
- Ciraolo
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Soy el primer crítico de Navarro. Es un descerebrado y un payaso. Pero la campaña de los medios de la caverna es impresentable y está claramente orquestada: llora un futuro merengón y sacan la artillería para darle cobertura y todo el apoyo necesario. Por suerte ya sabemos quienes son. Si Llorente tuviera bemoles ya hace tiempo que habría vetado a unos cuantos medios de esos que piden la beatificación de Raúl.
- Deivis
Y los que no son de la caverna tambien. Ya empiezan los del Sport:Ciraolo escribió: Pero la campaña de los medios de la caverna es impresentable y está claramente orquestada
Messi, cuidado con el 'angelito' David Navarro
La actuación del valenciano en el partido contra el Athletic, en el que dejó sangrando a Llorente y a Javi Martínez, ha vuelto a avivar la polémica sobre su agresividad
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
- Gartenzwerg
Aqui, si esto fuera una ciudad normal, deberiamos de empezar a sacar la mierda de ese gilipollas llamado Alves... que ese tiene para dar y regalar. Y luego podriamos pasar al Caracuello, que tambien da lo suyoDeivis escribió: Y los que no son de la caverna tambien. Ya empiezan los del Sport:
- AjaX
Ojala le rompa la pierna de tal manera al messi que no vuelva a jugar en su puta vida. Es que le pongo un altar al Navarro mientras me descojono de los cules. Y el siguiente el Ronaldo.Deivis escribió: Y los que no son de la caverna tambien. Ya empiezan los del Sport:
Que risas me echaria...
- sindelar
- Moderador
Hablando de fingir lesiones, aquí tenemos a un profesional:Deivis escribió: Y los que no son de la caverna tambien. Ya empiezan los del Sport:

- S4M4
se ve claramente que va a por el balón, ¿además le has visto la cara? no puede ser que albergue maldad, es ideal para un club señor como el Madridcyber escribió:
Manda cojones lo que hace estar de moda, que las nenas mojen las bragas por él y que le quiera el Madrid.
- Sagan
- Moderador
Super debería sacar en portada a los otros "angelitos" 

- natxo
O como dicen en un artículo de Diarios de Fútbol, "un tipo templado y sereno al que es ciertamente complicado sacar de sus casillas".
-
En mí opinión se deberían sancionar todas las agresiones que el árbitro no haya visto en el campo, así como todas las simulaciones de agresiones y penaltys.
Pero TODAS y desde que empiece la próxima temporada.
Hay que acabar con los macarras violentos y simuladores como Llorente, Alves y tantos otros, entre ellos Navarro.
Hacerlo a mitad de temporada y a petición del coro mediático mesetocarvernario me parecería una barbaridad, pero no me estrañaría lo más mínimo. Recordáis la expulsión de Marchena 5 minutos después a petición del 4º árbitro ¿ a que otro equipo le han hecho algo parecido ?. Recordáis cuando sancionaron a Ayala por las imágenes de un video ¿ quien fué al primer equipo que sancionaron por un video, cuando hasta entonces solo valía lo que ponía el árbitro en el acta ?.
Pero TODAS y desde que empiece la próxima temporada.
Hay que acabar con los macarras violentos y simuladores como Llorente, Alves y tantos otros, entre ellos Navarro.
Hacerlo a mitad de temporada y a petición del coro mediático mesetocarvernario me parecería una barbaridad, pero no me estrañaría lo más mínimo. Recordáis la expulsión de Marchena 5 minutos después a petición del 4º árbitro ¿ a que otro equipo le han hecho algo parecido ?. Recordáis cuando sancionaron a Ayala por las imágenes de un video ¿ quien fué al primer equipo que sancionaron por un video, cuando hasta entonces solo valía lo que ponía el árbitro en el acta ?.
- Patchouli
[bocadillodejamon]¡Cómete mi puño de la ira! boxing.2[/bocadillodejamon]cyber escribió:
- Drakul
- Moderador
-
Es que es eso. Si de normal sancionaran de oficio no me parecería mal que lo hicieran con Navarro, pero así porque les salga de las pelotas ahora no.franvinya escribió: Hacerlo a mitad de temporada y a petición del coro mediático mesetocarvernario me parecería una barbaridad
-
Mira que me pareció lamentable lo de Navarro y mira que me cagué en él durante el partido, y soy de los que quieren que salga a final de temporada, pero es que manda cojones, es tan exagerada y asquerosa la campaña de los mismos que tienen a jugadores en su equipo como Pepe y Ramos o Alves y Busquets que te acabas poniendo de parte del jugador. Y lo peor es que como decís, siempre intentan imponer sanciones o cambiar las normas utilizándonos a nosotros como primeros perjudicados. Que se vayan a la mierda.
- sento
Hay más, lo de Cayetano Ros es sublime, para las hemerotecas:
Artículo completo: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_14/TesAmante de la caza, la pesca y els bous al carrer [los toros en la calle], Navarro entiende el fútbol a veces como una cuestión de supervivencia: o el delantero o yo. Y, tras el encuentro, declarar que lo que pasa en el campo debe olvidarse al terminar la refriega. Por aquella acción ante Burdisso, el Valencia, aconsejado por su entrenador, Quique Flores, lo desterró dos años al Mallorca. Allí, a las órdenes de Gregorio Manzano, empezó a sentirse un hombre nuevo. "Manzano me hizo ser un peso pesado en un vestuario. Me da ese galón y me vengo arriba. Empiezo a crecer como jugador y como persona. También soy padre de dos niñas y eso me hizo madurar", señaló. En efecto, en estas dos temporadas desde que regresó de Mallorca, David Navarro era un futbolista distinto en el Valencia. Más cuajado, más tranquilo, mucho más seguro con y sin el balón. Hasta que Raúl le hizo sentirse como un pollo sin cabeza y San Mamés despertó su instinto depredador.
- Lio
Que David Navarro es un cerdo lo sabemos todos, pero la campañita que están montando desde Madrid (y también desde Barcelona, lo que me ha sorprendido más) me parece excesiva y muy hipócrita.
Pepe, Ramos, Busquets, Alves, el propio Llorente... Igual que en su día estaban Dani, Ayala o Javi Navarro, así por poner algún ejemplo. Teatreros lo ha habido siempre y los seguirá habiendo y aunque nunca defenderé acciones como la de ayer de Navarro tampoco las voy a censurar, porque a veces son necesarias para "amedrentar" al contrario, sacarlo de sus casillas, descentrarlo... Vamos, lo típico que si sufres en contra te enciende, pero que si lo tienes en tu equipo ves con otros ojos. Y no olvidemos que ayer (en el partido) a Navarro le salió bien la jugada: desquició a Llorente, hizo lo que hizo y no se llevó ni tarjeta. Hay que saber hacer eso bien... Eso sí, habrá que ver qué repercusión tiene de cara a generar odios en otros campos (insultos, "Navarros muérete", etc) y hacer que los árbitros le miren con lupa y ante la duda vayan a lo fácil y a lo que el público reclamará.
Ojalá ese oficio lo tuviera en todo y no se descentrara (no solo por estas cosas) durante los partidos, porque como ya he dicho otras veces a mi es un jugador que no me parece tan malo como lo pintáis muchos aquí.
Pepe, Ramos, Busquets, Alves, el propio Llorente... Igual que en su día estaban Dani, Ayala o Javi Navarro, así por poner algún ejemplo. Teatreros lo ha habido siempre y los seguirá habiendo y aunque nunca defenderé acciones como la de ayer de Navarro tampoco las voy a censurar, porque a veces son necesarias para "amedrentar" al contrario, sacarlo de sus casillas, descentrarlo... Vamos, lo típico que si sufres en contra te enciende, pero que si lo tienes en tu equipo ves con otros ojos. Y no olvidemos que ayer (en el partido) a Navarro le salió bien la jugada: desquició a Llorente, hizo lo que hizo y no se llevó ni tarjeta. Hay que saber hacer eso bien... Eso sí, habrá que ver qué repercusión tiene de cara a generar odios en otros campos (insultos, "Navarros muérete", etc) y hacer que los árbitros le miren con lupa y ante la duda vayan a lo fácil y a lo que el público reclamará.
Ojalá ese oficio lo tuviera en todo y no se descentrara (no solo por estas cosas) durante los partidos, porque como ya he dicho otras veces a mi es un jugador que no me parece tan malo como lo pintáis muchos aquí.
- rourevalencià
Què li passa a MA Vara (es Vara?) del Marca?... necessita un programa per ell a soles quina agonia .confundido
-Guaita: (després de comentar al principi de la Taula que en punto pelota portaven 20 minuts parlant de Navarro) -És la 1 de la matinada, en GolTV estan repetint una jugada de l'any passat minut 1 que Navarro xafa a Messi, igual que jo ho pot estar veent Iturralde al seu hotel.
-Vara: -Coño pues que no lo hubiera hecho... es que, es que... ¿a que de mi no hay imagenes?? ....
pd: OK escriu a l'ASS he trobat el seu blog http://miguelangelvara.blogspot.com/ del Llevant jaaa... del Brassa o del Mandril? (en la segona pàgina posa una megaentrevista amb Benitez pels carrers de Milà que li falta agafar-lo de la mà i fer-li un pico)
Crec que és del Brassa. hui estava sobreexcitat.........................

-Guaita: (després de comentar al principi de la Taula que en punto pelota portaven 20 minuts parlant de Navarro) -És la 1 de la matinada, en GolTV estan repetint una jugada de l'any passat minut 1 que Navarro xafa a Messi, igual que jo ho pot estar veent Iturralde al seu hotel.
-Vara: -Coño pues que no lo hubiera hecho... es que, es que... ¿a que de mi no hay imagenes?? ....
pd: OK escriu a l'ASS he trobat el seu blog http://miguelangelvara.blogspot.com/ del Llevant jaaa... del Brassa o del Mandril? (en la segona pàgina posa una megaentrevista amb Benitez pels carrers de Milà que li falta agafar-lo de la mà i fer-li un pico)
Crec que és del Brassa. hui estava sobreexcitat.........................
- Drakul
- Moderador
Es del Madrid a muerte home.
- Tolova
Mou se acaba de acordar de nosotros, aunque esta vez para bien, en el tema de los horarios (seguramente sea para no quedar de llorón, pero tenía razón)
- osnacla
- Moderador
Más bien porque en esta jornada nos enfrentamos al Barça, sino se la pelaría bastante nuestros horarios.Tolova escribió:Mou se acaba de acordar de nosotros, aunque esta vez para bien, en el tema de los horarios (seguramente sea para no quedar de llorón, pero tenía razón)
- COCOLISO
Morata ha insinuado que Pellegrino la proxima temporada entrenador del Valencia y Cañizares director deportivo, jaojaojaojaojao.