Selección Española: La era Luis de la Fuente
- Tolova
Re: La era Del Bosque
repasito que nos está dando Portugal. Anda que no tuvimos suerte de ganar el mundial, nunca me ha gustado el estilo de España con Del Bosque
- _JaVito_
Para hacer el ridículo de semejante manera mejor que los amistosos los concierten con San Marino y Luxemburgo y no con Argentinas y Portugales :idea:
-
Comentario oportunista al 100%, ojo:Tolova escribió:repasito que nos está dando Portugal. Anda que no tuvimos suerte de ganar el mundial, nunca me ha gustado el estilo de España con Del Bosque
El Mundial se gana con todas las eliminatorias 1-0, y la final en el último minuto de la prórroga con una primera fase donde pierdes contra Suiza, ganas por la mínima a Chile y por 2-0 (la victoria más abultada del campeonato) contra Honduras.
A ver si ahora resulta que en Sudáfrica se bordó el fútbol y España arrasó.
- AjaX
Hombre, en el partido contra Alemania en semifinales jugo bastante bien España...
- _JaVito_
Es que no ganamos el Mundial por jugar bien al fútbol. La Euro sí, pero el Mundial no. El Mundial lo ganamos porque defensivamente estuvimos perfectos, porque les ganamos el centro del campo a todas las selecciones, y porque esta vez sí, tanto los nuestros como los demás se creyeron que eran favoritos, con lo que eso supone: una confianza tremenda de los españoles y un respeto aún más tremendo de los rivales.
Pero exceptuando el partido ante Alemania, donde sí que salimos a jugar de otra manera, no jugamos bien al fútbol (entendiendo por jugar bien jugar con velocidad, con combinaciones, abriendo huecos...).
Eso sí, lo que hicimos a nivel defensivo tanto en la Eurocopa como en el Mundial fue impresionante: ni Italia, ni Rusia, ni Alemania, ni Portugal, ni Paraguay, ni Alemania de nuevo y ni Holanda nos hicieron un solo gol... y no sólo eso, si no que tampoco tuvieron apenas ocasiones para marcar.
Pero exceptuando el partido ante Alemania, donde sí que salimos a jugar de otra manera, no jugamos bien al fútbol (entendiendo por jugar bien jugar con velocidad, con combinaciones, abriendo huecos...).
Eso sí, lo que hicimos a nivel defensivo tanto en la Eurocopa como en el Mundial fue impresionante: ni Italia, ni Rusia, ni Alemania, ni Portugal, ni Paraguay, ni Alemania de nuevo y ni Holanda nos hicieron un solo gol... y no sólo eso, si no que tampoco tuvieron apenas ocasiones para marcar.
- Reycob@
Hugo Almeida FTW :D
- rourevalencià
Alemanya va ser una decepció en eixe partit tan gran... tu creus que va ser per l'edat? igual el mateix partit amb dos anys més en les cames dels Schweinsteiger, Müller o Özil...AjaX escribió:Hombre, en el partido contra Alemania en semifinales jugo bastante bien España...
-
Joder macho, joder. Para tomarnos así los amistosos mejor no jugarlos, o como se ha dicho, los jugamos contra selecciones de menos nivel. Al menos hasta que la defensa deje de dar pena, porque es cierto que atrás en el Mundial se estuvo más o menos bien (bien bien sólo ante Portugal o Alemania), pero desde entonces... y es que en anteriores partidos ya hemos hecho aguas atrás, y con ese supermediocentro Busquets-Alonso.
- AjaX
Decepcion? No, lo que salio con un respeto hacia España que no se tubo contra Ingleterra ni contra Argentina... se le dejo jugar y España se sintio bien, si Alemania hubiese presionado como lo hizo por ejemplo Paraguay en cuartos yo creo que la actual campeona del mundo no seria España. Por la edad no creo, porque ya he dicho que Inglaterra y Argentina se llevaron 4 cada uno, pero en la proxima eurocopa esos dos años si se veran...rourevalencià escribió: Alemanya va ser una decepció en eixe partit tan gran... tu creus que va ser per l'edat? igual el mateix partit amb dos anys més en les cames dels Schweinsteiger, Müller o Özil...
- Tolova
es que la versión buena de la selección española fue la de Aragonés, la de la Eurocopa. eso si que era un equipazo. pero en cambio en el mundial hubo más suerte que otra cosa. de hecho, si a Paraguay no le anulan el gol legal de Valdez (o Valdes, como se diga), ni de coña ganamos ese partido. Pero vamos, que a disfrutar de lo conseguido y a no dormirse en los laureles... pero ya es la segunda buena selección que nos mete 4cyber escribió: Comentario oportunista al 100%, ojo:
El Mundial se gana con todas las eliminatorias 1-0, y la final en el último minuto de la prórroga con una primera fase donde pierdes contra Suiza, ganas por la mínima a Chile y por 2-0 (la victoria más abultada del campeonato) contra Honduras.
A ver si ahora resulta que en Sudáfrica se bordó el fútbol y España arrasó.
- rourevalencià
Per això mateix jo opine que en unes semifinals et tremolen les cames i més amb eixa edat i contra qui saps que només et pot guanyar i et guanyà l'Euro.AjaX escribió: Decepcion? No, lo que salio con un respeto hacia España que no se tubo contra Ingleterra ni contra Argentina... se le dejo jugar y España se sintio bien, si Alemania hubiese presionado como lo hizo por ejemplo Paraguay en cuartos yo creo que la actual campeona del mundo no seria España. Por la edad no creo, porque ya he dicho que Inglaterra y Argentina se llevaron 4 cada uno, pero en la proxima eurocopa esos dos años si se veran...
-
En el Mundial es que no sacamos ni de lejos todo nuestro potencial. Aún así ganamos porque tenemos los mejores jugadores, que además, como se ha dicho, se lo creyeron, pero vamos, ya se veían cosas que no gustaban, que con la victoria se aceptaron.
Si por ello se continua con los mismos fallos, y a eso le añades falta de intensidad en amistosos ante selecciones grandes, te expones a que pase lo que ha pasado.
En fin, si esto sirve como cura de humildad para afrontar las próximas competiciones como toca, bienvenido sea.
Si por ello se continua con los mismos fallos, y a eso le añades falta de intensidad en amistosos ante selecciones grandes, te expones a que pase lo que ha pasado.
En fin, si esto sirve como cura de humildad para afrontar las próximas competiciones como toca, bienvenido sea.
- YORX
Hablando de Aragonés...Esto con él no pasa. Que el Del Bosque es tan buenazo que no le veo levantando la voz para que espavilen...Es verdad que hemos hecho de más ganando euro y Mundial, pero hay maneras y maneras de perder. Esta es vergonzosa y ya van dos...
-
Del Bosque lo que debería de hacer es ir limpiando poco a poco a la Selección, que a este paso convoca a los mismos dos años más viejos para la Eurocopa y pasará lo que pasará.
-
Hombre llegar a decir que el Mundial lo ganamos por suerte me parece un tanto excesivo.
Pero si estoy de acuerdo en que la selección con Aragonés era mejor. Ahora tocamos y tratamos de manejar mejor el juego pero somos menos constantes a la hora de atacar y hacer un acoso constante al rival como sí hicimos en la Eurocopa. Esa es la diferencia entre sobar un partido simplemente y coser al rival a ocasiones y combinaciones efectivas de cara a gol.
Me gustan los dos estilos, pero el equipo de Aragonés tenía un juego que buscaba mucho más directo la pegada a gol.
Ayer Portugal nos gana por varias cosas, entre ellas por perdidas estúpidas en el medio del campo, por la autopista que supuso todo el partido la banda de Ramos, al que le cogían la espalda siempre y porque claramente no estuvimos bien. Sin quitar mérito a Portugal que supo colocarse muy bien en el campo y matarnos con contras aprovechando la velocidad y rapidez de sus bandas. Xavi la verdad es que se notó que no estuvo nada fino.
De lo mejor de España Iniesta. Como destacable negativo Xabi Alonso, Xavi y Ramos
Pero si estoy de acuerdo en que la selección con Aragonés era mejor. Ahora tocamos y tratamos de manejar mejor el juego pero somos menos constantes a la hora de atacar y hacer un acoso constante al rival como sí hicimos en la Eurocopa. Esa es la diferencia entre sobar un partido simplemente y coser al rival a ocasiones y combinaciones efectivas de cara a gol.
Me gustan los dos estilos, pero el equipo de Aragonés tenía un juego que buscaba mucho más directo la pegada a gol.
Ayer Portugal nos gana por varias cosas, entre ellas por perdidas estúpidas en el medio del campo, por la autopista que supuso todo el partido la banda de Ramos, al que le cogían la espalda siempre y porque claramente no estuvimos bien. Sin quitar mérito a Portugal que supo colocarse muy bien en el campo y matarnos con contras aprovechando la velocidad y rapidez de sus bandas. Xavi la verdad es que se notó que no estuvo nada fino.
De lo mejor de España Iniesta. Como destacable negativo Xabi Alonso, Xavi y Ramos
- Sagan
- Moderador
0 valencianistas en la lista para el amistoso frente a Colombia:
Porteros: Casillas, Reina y Valdés.
Defensas: Sergio Ramos, Piqué, Arbeloa, Marchena, Albiol y Capdevila.
Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Cesc, Cazorla, Silva, Pedro, Busquets y Navas.
Delanteros: Torres, Llorente y Villa.
Por cierto, Del Bosque nombrado marqués :?:
Porteros: Casillas, Reina y Valdés.
Defensas: Sergio Ramos, Piqué, Arbeloa, Marchena, Albiol y Capdevila.
Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Cesc, Cazorla, Silva, Pedro, Busquets y Navas.
Delanteros: Torres, Llorente y Villa.
Por cierto, Del Bosque nombrado marqués :?:
- Sparragow
De puta mare, els nostres a treballar a Paterna, que bona falta els fa. =D>
- Stojakovic
En estas épocas de crisis que encima a los ricos les den titulos de Marqués... PENOSO...
- cartmanvcf
Del Bosque nombrado Marqués... así va el país.
- Drakul
- Moderador
Os escandalizáis por nada. A mi me parece bien, es un tío que ha conseguido una gesta deportiva histórica defendiendo los colores de España y encima es una buena persona, que nos cae bien hasta a los antimadridistas.