El Post de las Dudas Informáticas
- Grifon
Re: El Post de las Dudas Informáticas
En teoría no debería pasar nada, simplemente la partición no será utilizable hasta que la vuelvas a formatear al 100%.
La verdad es que no lo he probado nunca desde la línea de comandos en Windows, pero prueba con Ctrl+C
La verdad es que no lo he probado nunca desde la línea de comandos en Windows, pero prueba con Ctrl+C
-
Al final cerré la línea de comandos y le di formato rápido a la partición. Menos mal porque como predije hubo apagón xDGrifon escribió:En teoría no debería pasar nada, simplemente la partición no será utilizable hasta que la vuelvas a formatear al 100%.
Gracias por contestar!
- rourevalencià
He vist un cable en una botiga de xinesos VGA a HDMI per 6 €,
açò mateix:
Açò funciona? vull dir puc connectar qualsevol ordinador amb eixida vga (tots?¿) a una tv amb entrada hdmi?
I l'altra seria, eixiria el video i el so (és el que et "venen" en la descripció) o només el video?
açò mateix:

Açò funciona? vull dir puc connectar qualsevol ordinador amb eixida vga (tots?¿) a una tv amb entrada hdmi?
I l'altra seria, eixiria el video i el so (és el que et "venen" en la descripció) o només el video?
- Xufas
Funcionar, funcionará pero el sonido dudo mucho que te salga si lo que estás conectando a la TV simplemente es la salida VGA.rourevalencià escribió:He vist un cable en una botiga de xinesos VGA a HDMI per 6 €,
açò mateix:
- Sparragow
Proba-lo i em contes, que m'interesa molt wow.rourevalencià escribió:He vist un cable en una botiga de xinesos VGA a HDMI per 6 €,
açò mateix:
- rourevalencià
Això és el que volia, tindre un conillet d'ÍndiesJack Sparrow escribió: Proba-lo i em contes, que m'interesa molt wow.

I els altaveus per l'eixida d'auriculars.
- Sparragow
Es que vore el futbol pels xinos en la TV del menjador pot ser una sensació molt gran. Para toda la family. icon_weerourevalencià escribió: Això és el que volia, tindre un conillet d'Índiesperò per 6 eurets...
I els altaveus per l'eixida d'auriculars.
- tonino
- Contactar:
Ahora que habláis de cables y tal...
Yo no tengo ni zorra pero el caso es que me compré hace poco un disco duro externo para alnacenar pelis y esas cosas para luego verlas en la tele. Pues bien, leyendo las instrucciones ponía que utilizando un cable hdmi de esos la imagen ganaba un huevo.
Total que el otro dia en el Fnac los ví, habían de dos tipos, uno vale 13 o 14 euros y el otro veintitantos ( que no sé el porqué de la diferencia de precio ) pero en una ferreteria que venden de todo aquí en el barrio los vi a 8 euretes. ¿ Me valdra igual ?..es que esa diferencia de precios me mosquea.
Yo no tengo ni zorra pero el caso es que me compré hace poco un disco duro externo para alnacenar pelis y esas cosas para luego verlas en la tele. Pues bien, leyendo las instrucciones ponía que utilizando un cable hdmi de esos la imagen ganaba un huevo.
Total que el otro dia en el Fnac los ví, habían de dos tipos, uno vale 13 o 14 euros y el otro veintitantos ( que no sé el porqué de la diferencia de precio ) pero en una ferreteria que venden de todo aquí en el barrio los vi a 8 euretes. ¿ Me valdra igual ?..es que esa diferencia de precios me mosquea.
- Grifon
Eso es como con todo: no será lo mismo la calidad de un cable de 20 € que uno de 6 €. Ocurre con los HDMI, los Euroconectores, los Jack, los RCA y todo conector inventado o por inventar. Depende de con lo que uno se conforme.
- Tolova
- rourevalencià
Jo crec que t'equivoques, en el cas de hdmi a hdmi -crec que és el que diu Tonino- no hi ha millora d'un cable a un altre. Com si el fan cobert d'or. EL que pot haver és més durabilitat o el tema de la llargària però qualitat d'imatge no.Grifon escribió:Eso es como con todo: no será lo mismo la calidad de un cable de 20 € que uno de 6 €. Ocurre con los HDMI, los Euroconectores, los Jack, los RCA y todo conector inventado o por inventar. Depende de con lo que uno se conforme.
- Xufas
Básicamente, yo el HDMI me lo pillé de Hong Kong aprovechando que un coleguilla hacía un pedido de varias cosas y la calidad de imagen es muy buena y me costó menos de 6€.rourevalencià escribió: Jo crec que t'equivoques, en el cas de hdmi a hdmi -crec que és el que diu Tonino- no hi ha millora d'un cable a un altre. Com si el fan cobert d'or. EL que pot haver és més durabilitat o el tema de la llargària però qualitat d'imatge no.
- Sparragow
Putadón. Disco duro de 1T, el pc lo reconoce, pero no sale en la carpeta "Mi PC".
-Le asigno letra en administrador de discos y tampoco sale.
-Intento formatearlo pero me dice que antes debo habilitar el disco, comorl?
-Tengo los drivers USB actualizados. He leido por ahí que puede que deba actualizar la BIOS.
-El XP sp3 es compatible con el disco.
Ya no sé que coño probar. No es la primera vez que me ocurre con un disco externo, en cambio los pendrives los lee sin problema. Al meter el USB me dice que el equipo no puede instalar el controlador, pero al darle a aceptar, sale el mensaje de instalado y listo para usarse.
Y otra jodienda mas pequeña, cuando lo abro desde administrador de discos, no me deja crear carpetas o copiar archivos con nombres mas largos de 7 o 8 caracteres.
Alguna idea amigos juankers de sentimentche?
-Tengo los drivers USB actualizados. He leido por ahí que puede que deba actualizar la BIOS.
Ya no sé que coño probar. No es la primera vez que me ocurre con un disco externo, en cambio los pendrives los lee sin problema. Al meter el USB me dice que el equipo no puede instalar el controlador, pero al darle a aceptar, sale el mensaje de instalado y listo para usarse.
Y otra jodienda mas pequeña, cuando lo abro desde administrador de discos, no me deja crear carpetas o copiar archivos con nombres mas largos de 7 o 8 caracteres.
- tonino
- Contactar:
KILU, te llaman por aquí.
- Gartenzwerg
Lo tienes que habilitar en el WindowsJack Sparrow escribió:Putadón. Disco duro de 1T, el pc lo reconoce, pero no sale en la carpeta "Mi PC".
Panel de control-Herramientas Administrativas-Administracion de discos
Espera que te lo reconozca y lo habilitas, al ser de un Tb igual te tarda un poco en reconocerlo
- Sparragow
Pero habilitar como? no me da ninguna opción de habilitar. Solo la de formatear y cambiarle la letra, pero ni asi.Gartenzwerg escribió:Lo tienes que habilitar en el Windows
Panel de control-Herramientas Administrativas-Administracion de discos
Espera que te lo reconozca y lo habilitas, al ser de un Tb igual te tarda un poco en reconocerlo
- Gartenzwerg
La bios te lo pilla?Jack Sparrow escribió: Pero habilitar como? no me da ninguna opción de habilitar. Solo la de formatear y cambiarle la letra, pero ni asi.
- Sparragow
Si, sinó no saldría en administrador de discos. Es que me da un problema al instalar el driver, pero en la web del fabricante (IOMEGA) no está para descargar. ](*,)
- Grifon
¿Has probado o puedes probar el disco en otro ordenador?
A mí me pasó una vez algo muy parecido solo que con un pendrive USB, con los mismos síntomas (dispositivo reconocido pero deshabilitado para Windows y sin posibilidad de habilitarlo). Al final el problema era que el pendrive estaba defectuoso. Con un disco nuevo no suele pasar, pero...
A mí me pasó una vez algo muy parecido solo que con un pendrive USB, con los mismos síntomas (dispositivo reconocido pero deshabilitado para Windows y sin posibilidad de habilitarlo). Al final el problema era que el pendrive estaba defectuoso. Con un disco nuevo no suele pasar, pero...
- Sparragow
He probado con un portatil con W7 y con un PC con XP y en los 2 funciona. Como es posible que no encuentre nada en ningún foro ni en ninguna web especializada? icon_alamierda