.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
CHR

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por CHR »

Sagan escribió:Hay que organizarlo por plataformas: Xbox y PS3.

Yo sigo esperando que me llegue de zavvi.es, aunque ya he visto que esta en ingles, lo normal con EA, para un juego de fútbol me da igual y visto que los comentarios siguen iguales... Que ganas de meter canticos para Mestalla goof.

Apuntémonos: GT Xbox (Nick Foro)

Fifa 11 - Xbox 360
- Sagan28 (Sagan)
Estas seguro? La version Pal que tengo yo tiene idiomas Español, Inglés y otro más
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Seguro no porque no me ha llegado, pero en la propia zavvi.es lo ponen:
Administrador
INFORMACION DEL PRODUCTO
Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés
Tu tendrás la PAL ES, ¿no?
Rubén

Mensaje por Rubén »

Gartenzwerg escribió:Rectifico, no es indescriptible, es infumable. No hay por donde cogerlo.

Que alguien le quite la franquicia de las manos al seabass o se la carga en un par de años. Que pena lloron2.
Me lo ha dejado mi primo para este puente y... madre mía, qué juego más horrible. La física del balón es inexistente, hay jugadores que no se parecen ni en el mear (y eso contando con que estén en su equipo), los tiros a puerta lamentables. Y lo que dices de los menús es cierto, menuda puta mierda han hecho.
Tolova

Mensaje por Tolova »

sagan, segun juegosalmejorprecio, la version pal uk viene en español
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tolova escribió:sagan, segun juegosalmejorprecio, la version pal uk viene en español
Ya, si lo he leido, y también el desmentido de despues que aparece en portada:
FIFA11 Xbox 360: Rectificar ante los errores es de sabios.

En nuestra web, publicamos el día 1 de octubre de 2010 que FIFA 11 versión PAL UK (X360) tenía opción Castellano. Hoy 5 de octubre lo hemos vuelto a confirmar. Por tanto, somos conscientes de que desde el día 1 de octubre, muchos os habéis animado a comprar el juego basados en dicha información.

Después de la confirmación de hoy y durante esta tarde hemos recibido pruebas gráficas de usuarios del FIFA 11 versión PAL UK (X360) sin opción Castellano.

Con dichas pruebas, hemos vuelto a verificar con el distribuidor la confirmación de la disponibilidad de Castellano. Lamentablemente, se confirma que el juego no está disponible en castellano en su versión PAL UK y así lo hemos corregido en la web con fecha 5 de octubre de 2010.

Sabemos que muchos de vosotros habéis comprado el juego guiados por esa noticia publicada erróneamente. Debido a este error, procederemos a la devolución del dinero o a un reemplazo por otro título a todos los que hayáis comprado el juego desde el día 1 de octubre de 2010 hasta hoy 5 de octubre de 2010 (ambos inclusive) y que hayáis sido confundidos por la publicación de dicha información.

Os rogamos os pongáis en contacto con el departamento de Atención al Cliente a través de Mi Cuenta, donde procederemos a la devolución o reemplazo que nos indiquéis.

Zavvi.es
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Ya me extrañaba, de todas formas no es nada grave. Yo ya estoy acostumbrado
Tolova

Mensaje por Tolova »

vaya. en fin, sabiendo inglés no es problema. además, los comentaristas ingleses son infinitamente mejor que lama y gonzalez
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Como mola poder meter cánticos de la afición durante el partido, el himno al acabar y antes el Amunt valencia icon_eheh

Fifa I love this game!! Sobretodo después de tener que "sufrir" el Pro11 anoche .confundido

Y encima acabo de meterle un 5-0 al Madrid, con hattrick de Aduriz :?:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió:Fifa I love this game!! Sobretodo después de tener que "sufrir" el Pro11 anoche .confundido
Lo del pro es vergonzoso. Al menos parece que, al fin, las ventas se están resintiendo mucho.

Y lo del idioma me parece una chorrada; los que tenemos una edad ya estamos acostumbrados a jugar en juegos en inglés, que la costumbre de traducir los juegos es de hace unos 10 años o menos. Y los que no tengan una edad no creo que se vayan a morir por navegar por menús en plan "new game", "load", "apply changes", etc. Otra cosa es que tengas que jugar al Mass Effect en inglés, pero al FIFA...
lFran

Mensaje por lFran »

El FIFA en inglés no tiene ningún misterio, como dice Rubén es darle a New Game, Play Match...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si esta claro que en juego de fútbol no hay problema ninguno, pero ya que estaba el rumor del español, pues sería mejor.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pues no sé yo si cambio los menús en español si en el pack vienen Manolo Lama y Paco González :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió:Pues no sé yo si cambio los menús en español si en el pack vienen Manolo Lama y Paco González :D

Uff eso no noooooooooooo!! :lol: Solía quitar los comentario, ahora en ingles no hace falta, por cierto dicen algo de "Levante" a ver si me fijo mas en que es exactamente.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Añado los cánticos del Valencia, en este zip están tanto cánticos de Yomus y Gol Gran durante el partido además el himno oficial que suelen poner en el estadio al finalizar el partido y el "Amunt Valencia a la victoria" que suelen poner en el previo:

http://www.megaupload.com/?d=ZHNHD37T

Lo que yo he hecho es crear tres listas (procedimiento para xbox):

1) Grabar en un cd de audio (regrabable a ser posible) toda la carpeta cánticos y crear una lista cánticos para asignar durante el partido y en los goles.
2) Grabar el himno oficial y hacer una lista para asignar al final del partido se gane o pierda.
3) Grabar el Amunt haciendo otra lista para asignar en el previo del partido.
4) Poner todas las opciones de audio a la mitad excepto los Efectos que tienen que estar a tope para que se oigan bien los cánticos.
Última edición por Sagan el 27 Oct 2010 16:32, editado 1 vez en total.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Por USB no se puede, no?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió:Por USB no se puede, no?
En xbox no, el método es cd audio y listas de reproducción, afortunadamente tenía un CD RW por ahí de hace mil años, urga en el cajón mas escondido :lol:
Gartenzwerg

Sagan escribió: En xbox no, el método es cd audio y listas de reproducción, afortunadamente tenía un CD RW por ahí de hace mil años, urga en el cajón mas escondido :lol:
icon_alabanza
Gartenzwerg

se me ha quedado el himno del VCF de fondo en la consola (no me habia dado cuenta... y que macvhaque, por dios!!!! goof.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

AjaX

Mensaje por AjaX »

Sagan escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/43280950

Topal-ote icon_ojitos
Pero si es un churro!

Yo me acuerdo que solo subi un video en el 2009 y ni siquiera era un gol :lol:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/2752970