Vicente Rodríguez

Drakul
Moderador

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Drakul »

A Vicente no hay que renovarlo y eso que en forma es el mejor de Europa. Sin animadversión ninguna, pero es un tio que ha estado 5 años lesionado y que no ha hecho como otros grandes de otros clubs que han reducido ficha para ayudar en malas situaciones. Recuerdo a alguno que ni cobró un año entero por petición propia. Es decir que lleva 5 años sin dar el rendimiento que sí cobra. Por mi no habría un sexto, a no ser que firmara un contrato por objetivos (partidos jugados, éxitos del equipo) que en su amor por el equipo de la tierra nunca aceptará.
sento

Mensaje por sento »

El problema de Vicente es que llevamos demasiado tiempo esperando que vuelva a ser lo que era. Para mí ya ha perdido el crédito que tenía.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Define de lujo, si aun tuvieramos a Kempes en la plantilla apuesto a que ayer también podría haber firmado una actuación como la de Vicente.
Chemi

Mensaje por Chemi »

Yo dependiendo de como acabe la temporada y lo que haya hecho lo renovaría, pero no por muchos años.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sagan escribió:para estrella invitada ya tenemos al Chori con contrato de varios años, no hace falta renovar a otro.
Pues ayer si no es por la brillante jugada de Domínguez no sé si hubiésemos ganado.

Aunque coincido en que el chico es 50% caviar / 50% insufrible. Debe centrarse en hacer las cosas fáciles y dejar las filigranas para mejores momentos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

haddock escribió: Pues ayer si no es por la brillante jugada de Domínguez no sé si hubiésemos ganado.

Aunque coincido en que el chico es 50% caviar / 50% insufrible. Debe centrarse en hacer las cosas fáciles y dejar las filigranas para mejores momentos.
Pos eso, quizá si se siente mas importante mejora en general, ya veremos.
Rat Penat

Mensaje por Rat Penat »

Vicente es como el equivalente a lo que fue Ole Gunnar Solskjaer en el ManU . Tuvo su epoca de gloria , se lesiono de gravedad , regresaba de lesion en lesion pero entraba a jugar los ultimos 10-15 minutos de los partidos y metia gol . La diferencia es que Solskjaer se redujo la ficha y dejo de cobrar cuando se lesiono a largo plazo EL SOLO sin que el club se lo pidiera.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El extremo volvió a golear en Liga...19 meses después.
Demasiado tiempo .confundido
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Pues fíjate que yo tenía en la cabeza que había metido algún golito últimamente. No sería en liga, claro. 19 meses :shock:

En cuanto a lo que apunta Rat Penat, creo que una de las claves de su "problema" esta ahí.

Vicente siempre ha hablado de su valencianismo, pero por lesiones, lleva 6 años sin rendir lo que cobra.

No vamos a entrar en si él tiene culpa, si es el club, los médicos o si es todo puro azar.

Pero lo que sí tengo claro es que un gesto de su parte habría venido muy bien para volverle a conectar con la afición. Una rebaja de sueldo, directamente perdonar un año de contrato, ofrecerse a renovar gratis por "las molestias" o alguna cosilla así.

Bueno, sea como sea, yo me conformo con que dé rendimiento en minutos finales y au.
kixxblind

Mensaje por kixxblind »

http://www.as.com/futbol/articulo/vicen ... ftb_18/Tes

VICENTE, EN LA AGENDA DEL ATLETI PARA EL PROXIMO CURSO

El Atlético de Madrid está recabando informes de Vicente Rodríguez, centrocampista zurdo del Valencia al que ya tuvo a sus órdenes Quique Sánchez Flores durante dos años y cuatro meses. Vicente, con 30 años recién cumplidos, termina contrato en junio de 2011 y la secretaría técnica colchonera le tiene en su agenda como uno de los futuribles para reforzar el equipo a coste cero la próxima temporada.

Manuel Llorente, presidente del Valencia, tiene intención de presentarle a Vicente una oferta de renovación, aunque económicamente a la baja respecto a su actual salario (uno de los más altos de la actual plantilla de Emery). Incluso desde el club blanquinegro se apunta la opción de que se le ofrecerá un contrato similar al de, entre otros, César Sánchez (un fijo lejano al millón de euros con bonificaciones por partidos jugados). Eso sí, el Valencia, de momento, no ha movido ficha y el Atlético está al acecho.

Vicente quiere saber de primera mano antes de escuchar a terceros la postura del Valencia sobre su futuro. Pero, lógicamente, la última palabra la tendrá el jugador dado que termina contrato y Quique puede ser muy persuasivo cuando quiere algo.

La zurda de oro del Valencia de Rafa Benítez
Vicente Rodríguez era considerado el mejor extremo de Europa cuando el Valencia de Rafa Benítez ganó la Liga y la Copa de la UEFA en 2004. Pero en diciembre de aquel mismo año, una lesión de tobillo sufrida en Bremen cortó su progresión y marcó su posterior trayectoria profesional. Innumerables han sido las ocasiones en las que ha recaído de la dolencia y que le han impedido mantener una regularidad en las últimas campañas -aunque ha jugado 99 partidos de Liga desde aquel fatídico 7 de diciembre de 2004-. Quique ha sido uno de las personas que más le han ayudado en los últimos años. De hecho, el entrenador madrileño es quien en más ocasiones le ha dado galones de titular desde la lesión (32). Quique -tras recuperar a Reyes- considera que Vicente necesita un cambio de aires para explotar sus virtudes tras 11 campañas en el Valencia e infinidad de partes médicos.

Yo en un principio no lo renovaria a no ser que en el contrato estipularán el sueldo en consonancia a los partidos disputados.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

kixxblind escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/vicen ... ftb_18/Tes

VICENTE, EN LA AGENDA DEL ATLETI PARA EL PROXIMO CURSO

El Atlético de Madrid está recabando informes de Vicente Rodríguez, centrocampista zurdo del Valencia al que ya tuvo a sus órdenes Quique Sánchez Flores durante dos años y cuatro meses. Vicente, con 30 años recién cumplidos, termina contrato en junio de 2011 y la secretaría técnica colchonera le tiene en su agenda como uno de los futuribles para reforzar el equipo a coste cero la próxima temporada.

Manuel Llorente, presidente del Valencia, tiene intención de presentarle a Vicente una oferta de renovación, aunque económicamente a la baja respecto a su actual salario (uno de los más altos de la actual plantilla de Emery). Incluso desde el club blanquinegro se apunta la opción de que se le ofrecerá un contrato similar al de, entre otros, César Sánchez (un fijo lejano al millón de euros con bonificaciones por partidos jugados). Eso sí, el Valencia, de momento, no ha movido ficha y el Atlético está al acecho.

Vicente quiere saber de primera mano antes de escuchar a terceros la postura del Valencia sobre su futuro. Pero, lógicamente, la última palabra la tendrá el jugador dado que termina contrato y Quique puede ser muy persuasivo cuando quiere algo.

La zurda de oro del Valencia de Rafa Benítez
Vicente Rodríguez era considerado el mejor extremo de Europa cuando el Valencia de Rafa Benítez ganó la Liga y la Copa de la UEFA en 2004. Pero en diciembre de aquel mismo año, una lesión de tobillo sufrida en Bremen cortó su progresión y marcó su posterior trayectoria profesional. Innumerables han sido las ocasiones en las que ha recaído de la dolencia y que le han impedido mantener una regularidad en las últimas campañas -aunque ha jugado 99 partidos de Liga desde aquel fatídico 7 de diciembre de 2004-. Quique ha sido uno de las personas que más le han ayudado en los últimos años. De hecho, el entrenador madrileño es quien en más ocasiones le ha dado galones de titular desde la lesión (32). Quique -tras recuperar a Reyes- considera que Vicente necesita un cambio de aires para explotar sus virtudes tras 11 campañas en el Valencia e infinidad de partes médicos.

Yo en un principio no lo renovaria a no ser que en el contrato estipularán el sueldo en consonancia a los partidos disputados.
Lo mejor de esa noticia son los comentarios de los aficionados atléticos. Mucha ilusión no les hace, no.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Estaría majo que el Valencia presentara oferta de renovación a Vicente, a la baja, claro...

Y la rechazara para irse a un club que le ofreciera más dinero.

Pero lo que estaría gracioso de verdad sería ver como se las ingenian algunos de la prensa para defender su valencianismo, como llevan haciendo todos estos años.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Si prefiere irse a ganar más dinero al Atlético ya sabe donde tiene la puerta. Yo supongo que se le ofrecerá renovar a la baja con plus de partidos jugados, lo cual tampoco me parece mal del todo, porque creo que podría dar el nivel si no está lesionado 3/4 de la temporada.

Por otro lado, tampoco es decabellado que no se ofrezca nada para renovar...se está hablando de que vamos a fichar a Diego Castro del Sporting, que acaba contrato.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Joder, un gol y ya empiezan a presionar con la renovación incluso amenazando con el atlético. El día que enganche tres partidos seguidos habrá una manifestación para que renueve.
K6K7

Mensaje por K6K7 »

No entiendo lo de Diego Castro en caso de que los rumores sean reales. Sólo tiene un año menos que Vicente y esa posición ya está muy bien cubierta con Mata, Jordi Alba y Vicente... Antes traería un Lateral Izq que pudiese jugar de central... o aprovecharía a Del Horno.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

K6K7 escribió:No entiendo lo de Diego Castro en caso de que los rumores sean reales.

No lo son. No te hagas más pajas mentales.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Deivis

Mensaje por Deivis »

Lo del Atletico es una trola, no me extrañaria que el propio Quique lo filtre para echarle una mano a Visantico y que se hable de él.
Ahora que, siendo Quique.. tampoco me extrañaria que quisiera ficharlo, es un experto en pedir Helgueras, Pernias y demas fichajes de mierda.

Yo creo que no sería lógico que renovara ni a la baja, muchos años y mucho dinero tirado para muy poco, y esta temporada que es la de su renovacion ya se ha perdido varios partidos por una sobrecarga que casi le duró 2 semanas.
Si lo quiere el Atletico por mi se lo pueden llevar mañana mismo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Que lo firmen ya.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Ostia es que canta mucho a maniobras de representante, seguramente querían hacerlo un poco más tarde pero han aprovechado que no está lesionado y ha colado gol, por si luego ya no cuela.. :lol:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

to pa Kike roja.2
Responder