te meten 6 pavetes de gastos de envio. y facil, los juegos de importacion son mas baratos:Cai escribió:cómo es posible que en amazon, el FIFA valga 30 libras(35-36€)?
http://www.juegosalmejorprecio.com
te meten 6 pavetes de gastos de envio. y facil, los juegos de importacion son mas baratos:Cai escribió:cómo es posible que en amazon, el FIFA valga 30 libras(35-36€)?
Bueno, la historia del VIII es malísima, me parece infantil, fácil y poco imaginativa. Que la mala sea una bruja, que se haga buena y que encima sea la "madrastra" de justo los personajes que llevas.. Es que me parece muy poco imaginativo que personajes que vas conociendo a lo largo del juego, resulte que son justo los que estaban en el internado de pequeños. Puede que sea la historia de amor que reclamaba la saga. Pero la historia es bastante floja.Joseriver escribió: El VIII no me parece para nada un juego malo. Está a años luz del VII, que se puede decir que es "atemporal", es decir, que será bueno siempre en gran parte por su gran (enorme) historia. Pero el VIII no cojea en la historia para nada, y en la época fue todo un adelanto, o así lo recuerdo. Los escenarios, la ambientación, los vídeos, la música... igual la historia no era como la del VII, pero a mí me encantó el juego.
El IX ya me parece un escalón por debajo, aunque seguramente los gráficos sean muchísimo mejores. La historia y los personajes me parecieron algo "infantiles", como un cuento (lo cual no es malo necesariamente).
Desde ahí ya no he probado ninguno, más que nada porque me quedé en la Play 1Pero del X-2 el argumento me parece una chorrada.
Y cambiando de tema, van ya 6 capítulos de Dead Space (de 11-12) y me parece un juego flojillo. La historia es siempre igual ("oh, acaba de salir un problema en la escotilla, sólo puedes ir tú...", "oh, acaba de salir otro problema en el aire, sólo puedes ir tú..."). Lo único es que la ambientación no está mal, pero por lo demás...
Y al que le tengo ganas es al Bioshock Infinite icon_ojitos
Yo es que jugué primero al VIII y luego al VII. Si ya te digo, la historia del VIII no está a la altura de la del VII, pero aún así no me parece mala. Además, había historietas ajenas a la historia principal bastante originales (como la de Laguna) o varios GF's ocultos. Pero vamos, la cosa es que tú jugaste primero al VII y luego al VIII (y te llevaste el ploff) y yo al revés, entonces me gustaron ambos :DKP_CaeSaR escribió: Bueno, la historia del VIII es malísima, me parece infantil, fácil y poco imaginativa. Que la mala sea una bruja, que se haga buena y que encima sea la "madrastra" de justo los personajes que llevas.. Es que me parece muy poco imaginativo que personajes que vas conociendo a lo largo del juego, resulte que son justo los que estaban en el internado de pequeños. Puede que sea la historia de amor que reclamaba la saga. Pero la historia es bastante floja.
Lo llamativo del juego es que es el primero en que ves vídeos de buena calidad, las animaciones de los GFs son chulas, etc. Pero el modo de combate ya no me gusta, lo de extraer las magias, es demasiado "a turnos", etc. No se, que yo me enamoré del VII y las comparaciones son odiosas
Joseriver escribió: El VIII no me parece para nada un juego malo. Está a años luz del VII, que se puede decir que es "atemporal", es decir, que será bueno siempre en gran parte por su gran (enorme) historia. Pero el VIII no cojea en la historia para nada, y en la época fue todo un adelanto, o así lo recuerdo. Los escenarios, la ambientación, los vídeos, la música... igual la historia no era como la del VII, pero a mí me encantó el juego.
El IX ya me parece un escalón por debajo, aunque seguramente los gráficos sean muchísimo mejores. La historia y los personajes me parecieron algo "infantiles", como un cuento (lo cual no es malo necesariamente).
Desde ahí ya no he probado ninguno, más que nada porque me quedé en la Play 1Pero del X-2 el argumento me parece una chorrada.
Y cambiando de tema, van ya 6 capítulos de Dead Space (de 11-12) y me parece un juego flojillo. La historia es siempre igual ("oh, acaba de salir un problema en la escotilla, sólo puedes ir tú...", "oh, acaba de salir otro problema en el aire, sólo puedes ir tú..."). Lo único es que la ambientación no está mal, pero por lo demás...
Pues puede que sea por eso, pero para mi fue una decepción. Y eso que al principio te emocionas al ver los gráficos del juego, las animaciones y tal.. Eso si, el que no me gustó nada, pero nada, es el IX. Fijaos que dejé de jugar a los FF y el X casi ni lo he vi. icon_postomapalitoJoseriver escribió: Yo es que jugué primero al VIII y luego al VII. Si ya te digo, la historia del VIII no está a la altura de la del VII, pero aún así no me parece mala. Además, había historietas ajenas a la historia principal bastante originales (como la de Laguna) o varios GF's ocultos. Pero vamos, la cosa es que tú jugaste primero al VII y luego al VIII (y te llevaste el ploff) y yo al revés, entonces me gustaron ambos :D
AjaX escribió:Pues a mi el VII no me gusto, y sin embargo el XII me encanto...
Viendo todos los "pasillos" que ves, cuando llegues al capítulo...11 creo que era, fliparás con el escenarioKP_CaeSaR escribió: Por cierto, voy por el capítulo 6 del XII, y me está gustando mucho. No puedo jugar mucho por falta de tiempo y voy despacito. Lo malo es que me voy a dejar un montón de cosas, pero es que la primera vez que juego a cada FF me gusta jugar sin guía y llegar hasta donde pueda solo. Luego ya me miro la guía para hacer una partida con todo sacado y con las armas finales, etc..
Se lo enseñé a un amigo mío enamorado del X (el pobre no jugó al VII, empezó con el VIII y de ahí hasta el X-2) y le ha gustado bastante. Creo que hoy iba a comprarlo y todo.
Cada vez son más largos, así que todavía me queda! jajaEugeni escribió: Viendo todos los "pasillos" que ves, cuando llegues al capítulo...11 creo que era, fliparás con el escenarioDirás: "y ahora dónde cojones voy? Qué hago?" xD
Un tio que sabe. :DSagan escribió:En una entrevista a Isco:
Pregunta: "¿Y tu que eres mas del FIFA o del PRO?"
Respuesta: "Yo antes era del PRO pero ahora me gusta más el FIFA."
:?:
Ya has vuelto a caer al lado oscuro? Que rápidoGartenzwerg escribió:Me he pillado el PES 2011, ya veremos si no lo vendo rapidito...
No, el FIFA lo tengo comprado y estoy esperandolo, el pES queria pillarlo por el modo carrera que se dice es mejor que el del FIFA. COmo no me convenza tardo poco enm largarloCHR escribió: Ya has vuelto a caer al lado oscuro? Que rápido
Pero qué dices, pedazo de animal? XD Con lo que mola el Dead Space.Joseriver escribió:Y cambiando de tema, van ya 6 capítulos de Dead Space (de 11-12) y me parece un juego flojillo. La historia es siempre igual ("oh, acaba de salir un problema en la escotilla, sólo puedes ir tú...", "oh, acaba de salir otro problema en el aire, sólo puedes ir tú..."). Lo único es que la ambientación no está mal, pero por lo demás...