49. En tus columnas te desahogas a base de bien con Marchena y Baraja sin atreverte a pronunciar sus nombres ¿eres de esos periodistas que hubiera preferido que el Valencia no ganara/celebrara aquella Copa? ¿Sabes que es el último título que se ha ganado?
Ja que els valencians pintem tan poc en tots els àmbits, en l'esportiu s'esta veient ara, com a mitja valencià que sou, no penses que defeneu a esta terra de manera poc professional i insuficient?, crec que necessitem millors comunicadors apartats dels amiguismes. Gràcies Joan Carles.
1. Hola Joan Carles Martí, ¿no crees que a Manuel Fernandes habría que echarle del equipo debido a que siempre que sale al campo se pasea? ¿Crees que habría que renovar a Albelda, que es el único que siente los colores del Valencia, año a año, si juega X partidos por temporada? Un saludo
15. Hola Joan Carles. Me gustaría que puntuaras el partido del uno al diez de Topal, Fernandes y Tino. También me gustaría saber qué sucede con Feghouli, dio muy buenas sensaciones en pretemporada.
» Todo el equipo estuvo notable ayer. Hay que tener paciencia con Feghouli, quiero recordar que es un fichaje de futuro, así que sin prisas.
14. Hola, buenas tardes. Hace tiempo que te escribo preguntas en éste chat y nunca me he atrevido a hacerte la siguiente, ¿Eres amigo personal de Albelda? Yo sospecho que sí.
» Hola, buenas tardes y siento defraudarte.
13. Hola Joan, aclárame ésta duda: hace poco escribiste: "la recuperación de ese espíritu colectivo dentro y fuera del campo, se debe sobre todo a las salidas, y no me refiero a Villa y Silva. ¿Recuerdas Emery?". ¿Estás insinuando con esas palabras que los que creaban mal ambiente eran Baraja y Marchena? Luego añades: "si hubieras hecho caso hace un año a los que sólo quiere el bien del Valencia" ¿A qué tenía que hacer caso Emery?
» A buen entendedor pocas palabras bastan
Mis tres preguntas. Por cierto, en éste foro hay mucho cabronazo suelto... y me alegro.
42. Hola, una pregunta: Viendo el enfrentamiento entre los aficionados sobre la figura del ex-capitan del Valencia (ese que denunció a la entidad). ¿Consideras que es una idea correcta plantear, siquiera, su renovación?
» Está sobradamente demostrado que él ha hecho más por la entidad que a quién denunció.
Y erre que erre con la pócima de si repites una mentira un millón de veces se convierte en verdad.ALBELDA DENUNCIÓ AL CLUB.
rourevalencià escribió:Si doncs no mires la resposta
38. ¿Albelda está para renovar? A mi me parece que está mostrando un nivel superior
Nos han dedicado 5 segundos!! en los deportes de antena 3 y ha salido un jugadón de Fernandes en el entrenamiento y ha metido gol y todo... icon_ojitos