.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Michel

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Michel »

Bueno, ya he jugado unos cuantos partidos de cada demo...realmente no se por cual decantarme, el pro está bastante cambiado y es dificilillo, y el fifa la verdad está muy logrado y tiene bastantes menos limitaciones a la hora de regatear, de rematar a puerta... nose nose..
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo el FIFA ya lo he pedido, el PES segun como vea el asunto.. pero casi que sera que no (y mira que yo era del PES) lloron2.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pues yo he jugado 3 o 4 partidos del PES y por ahora, mejor sabor de boca, difícil. Me parece que se ha "fiferizado", y eso para mí es bueno, ya que el FIFA no me acabó de hacer, pero una especie de PES con su "magia" y con toques fiferos estaría muy pero que muy bien. Es compra casi segura, a falta de que exprima más la demo, y vea comentarios sobre el Online(que es lo que me llama más este año del juego, la Liga Master Online).
Eyeshield

Mensaje por Eyeshield »

ya tengo bajando las dos demos para ps3, a ver que tal estan
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

Sr_Munny escribió:Ganitas icon_ojitos
Imagen

Lo ha catado alguien ya?
Yo he podido verlo un poco en casa de un amigo que lo tiene en versión ''sparrow''.
El juego graficamente ha mejorado bastante, cosa tampoco muy difícil.. La jugabilidad sigue siendo la misma, pese al cambio de botones (algunos botones han cambiado pero no puedo decirte cuales ya que no jugué), con tiroteos ''locos'' pero con la mejora de que ahora es más rápido todo. Los saltos en Halo 3 daban la sensación de que caías en camara lenta, cosa que ahora no ocurre.
En el tema de las armas puedo comentarte que solo he visto una nueva (de momento, claro) que es la que disparaba aguijones rosas que se clavaban en tu objetivo y explotaban, pero ahora tira un láser (pero la de los aguijones tambien está, arma que no he solido usar nunca por mi manqueza pero que contra mí todo el mundo usaba y me jodía vivo T_T). Creo que el rifle de asalto ya no está (ese que tenía una cadencia de disparo de ráfagas cortas de balas con el que podías hacer zoom y joder al personal) y han metido algo similar pero ya no me acuerdo (disculpa, es que mi amigo me enseñó el arma por encima y se centró en usar la metralleta normal).
Por lo demás todas las armas vuelven a estar según tengo entendido (más alguna nueva que seguro que hay y que no he visto), pero ahora ya no puedes llevar 2 armas a la vez (como cuando llevabas 2 pistolas, dos metralletas alienígenas azules y tal).

En el aspecto de la personalización de tu spartan puedo decirte que es muy amplio. Ahora será más difícil ver a un tío que tenga un spartan igual al tuyo, pero el casco que más me gustaba (Rogue) ya no está :/ Eso sí, el puto casco que parece una pecera no falta... ¬¬

En general creo que va a ser muchísimo más adictivo que el uno, juego al que me pegué mis vicios con los colegas en su época y que todo parece indicar que haré lo mismo con este. Eso sí, esperaré a que baje de precio que ahora me viene mal pillármelo.
Michel

Mensaje por Michel »

está ganando enteros el pes....pero esque el fifa.. icon_ojitos que lastima no tener pasta para los dos xD
Mesinha

Mensaje por Mesinha »

Michel escribió:está ganando enteros el pes....pero esque el fifa.. icon_ojitos que lastima no tener pasta para los dos xD
Ya por fin yo también me las estoy bajando en la ps3. Podrías decir como está la demo fifa de completita? Me refiero a si era como la del 10, que había 4 equipos para pillarte y tal, idioma de los comentarios, el estadio, etc.

Merci.
Michel

Mensaje por Michel »

Mesinha escribió: Ya por fin yo también me las estoy bajando en la ps3. Podrías decir como está la demo fifa de completita? Me refiero a si era como la del 10, que había 4 equipos para pillarte y tal, idioma de los comentarios, el estadio, etc.

Merci.
Estan el madrid, barça,juve,bayern leverkusen y chelsea si no se me escapa alguno, los comentarios en ingles y el estadio es el santiago bernabeu.
Cai

Mensaje por Cai »

el PES ha mejorado la jugabilidad bastante, y eso es positivo para los próximos años, pero los gráficos son los mismos, estadio, textura camisetas, césped etc...aunque está bien, pero hay un no sé qué, que no me llena, tendré que jugar más, pero de momento no me convence para gástarme 70 pavos.

El FIFA es casi lo mismo que el 10, pero han mejorado los pocos fallos que tenía, cómo poder regatearte bien al portero, y no irte hasta el córner, también los porteros tienen un comportamiento más natural y aparte este año tiene lo de Be a Pro de portero, que puede estar muy bien.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

¿La mejor cámara para jugar al Fifa es la de Televisión? Yo en el Pes juego con las más lejana. No sé cual es la equivalente.
Tolova

Mensaje por Tolova »

bueno, la primera impresión del PES ha sido bastante mala, la verdad. me da la sensación de que pasan el balón a trompicones y no veo el juego nada fluido. seguiremos probando, pero vamos, esperaba más
Tolova

Mensaje por Tolova »

la primera impresión del fifa ha sido mejor que la del pes, la verdad. no veo color entre un juego y otro, para variar. mucho más fluido, aunque con cositas raras, la verdad.

por ejemplo los penalties. no entiendo una mierda ni como se chutan ni como se paran. los tiros es la tipica barra del nba live, pero siempre los he tirado fuera, siempre. ni dejandolo en el punto perfecto han ido para dentro. y no sé como mover al portero para pararlos, siempre se quedaba quieto.

y otra cosa que me da algo de rabia es que los jugadores rivales hacen bastantes florituras. una cosa es que no hagan ninguna, como pasaba en juegos anteriores, pero es que aqui en dos jugadas seguidas, regatitos, ruletas y bicicletas, muy irreal en ese aspecto, la verdad.

habrá que meterle mano y dedicarle bastante tiempo. eso si, no me ha ilusionado tanto como la demo del fifa 10
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Sí por favor, que alguien diga como se chutan los penaltys en el FIFA. Solo consigo meterlos por el centro, dejando la rayita en la zona verde y sin tocar ningún botón. ¿Como se tiran a los lados?
Tolova

Mensaje por Tolova »

SoyTaronja escribió:Sí por favor, que alguien diga como se chutan los penaltys en el FIFA. Solo consigo meterlos por el centro, dejando la rayita en la zona verde y sin tocar ningún botón. ¿Como se tiran a los lados?
segun he leido por ahi, se tiran en dos partes. primero dejando la rayita en el centro, y luego poniendo la dirección donde lo quieres tirar, pero sin pasarte apuntando, que se irán fuera
CHR

Mensaje por CHR »

Que vaguncios que sois tios. Mirad en youtube que hay más de un tutorial para saber como se tiran los penaltys. Ya estaban asi en el Fifa World Cup y la verdad es que le dan más realismo. Se puede hacer paradinha incluida y todo.
Tolova

Mensaje por Tolova »

tío, a la hora que me puse a jugar estás que me iba a poner a buscar tutoriales en youtube :lol:
AjaX

Mensaje por AjaX »

Pues yo me he bajado la demo del PES, y creo que va a marcar un poco el futuro este juego...

No digo que sea una maravilla, pero comparando las dos demos, se ve lo mismo que hace 3 o 4 años pero a la inversa; Un juego saca casi lo mismo que el año pasado, y otro se intenta reinventar y mejorar.

Si hay un año para darle una oportunidad al PES es este, cuando ha dejado de hacer la misma mierda, se ha dado cuenta de que la estaban cagando y han decidido cambiar y mejorar, ir a mas, y lo que han hecho este año lo mejoraran al proximo.

Sin embargo, el fifa, ya sea porque no pueden, saben o quieren, no han mejorado casi nada, falta por ver si se han centrado en los modos de juego y otros aspectos fuera de los partidos, pero este año se han quedado un poco "estancados" por lo que veo, a falta de probar la demo en condiciones...

No digo que el PES sea mejor que el FIFA, yo no lo creo, pero ahora no se puede acusar a Konami de vendernos la misma mierda infame, al menos ahora no intentan engañarnos como a idiotas
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

¿Qué os parece el Dead Space? He visto que tiene críticas muy buenas, pero a mí ni fu ni fa. Sí, tiene sustos y tal, pero lo que es la historia, de momento, ni chicha ni llimonà.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Joseriver escribió:¿Qué os parece el Dead Space? He visto que tiene críticas muy buenas, pero a mí ni fu ni fa. Sí, tiene sustos y tal, pero lo que es la historia, de momento, ni chicha ni llimonà.
A mi no me acaba de convencer tampoco. De hecho, me lo pasé utilizando "trainers" por que me aburría y ya que lo tenía quería pasarmelo pero rapidito. A mi me exasperaba la forma de moverse del prota... La historia tampoco es que sea nada del otro mundo.
CHR

Mensaje por CHR »

No he probado la demo del PES, sea dicho de antemano, pero he conseguido descargarme la del Fifa e instalarla por USB y no me parece para nada que se haya estancado o que sea igual que el 2010. Parte de la misma base de juego, que ya de por sí es buena, y han mejorado muchos aspectos. Han hecho que cueste más elaborar las jugadas y no se conviertan todas las jugadas en combinaciones perfectas. Influye y mucho como está posicionado el jugador para que el pase sea efectivo, vamos, como en la realidad. Y si en los ajustes activas lo de potencia de pase y el sprint analógico se nota muchísimo que hay que elaborar el juego bien y no correr porque sí.

Mucho me tiene que sorprender la demo del pro para no decidirme por el Fifa este año también.

Y con respecto a lo de que este año PES cambia y Fifa se atasca, al menos la segunda parte no estoy para nada de acuerdo. Eso de que es lo que le pasó al PES hay que explicarlo bien. El Pes no ha sido una castaña estas últimas temporadas porque no haya innovado, porque os recuerdo que en los de play 2 el juego era el mismo con ligeros cambios cada año y nadie se quejaba. Yo me empecé a cansar con el 5 y 6 porque empezaba ya a ser correcalles. El Pes de nueva generación sobretodo es el que ha decepcionado y lo ha hecho no por no innovar sino por mantener una base de juego/motor gráfico de la generación pasada de consolas. Por mucho que sigan puliendo ese juego tienen que adaptarse y crear una base de cero porque no va a dar de sí, al menos en mi opinión. Les limita muchísimos aspectos del juego, sobretodo lo que tiene que ver con la fluidez en los movimientos en general del juego, por mucho que puedan hacer más animaciones esto sigue siendo muy limitado, por ejemplo.
Responder