Drakul escribió:Bueno, como es cierto que tengo cierta amistad con Montalt, pues a lo mejor creéis que estoy condicionado, pero en mi opinión os habéis pasado treinta y cinco pueblos. Para mi, es de los periodistas mas valencianistas y aunque en alguna cosas no tiene ni puta idea (sigue sin reconocer la calidad de Aimar :D ) pues al menos este es Valencianista y eso es un mérito en una profesión donde periodistas de otros equipos cubre la información del equipo de su ciudad aunque no le una nada mas. Además no es del grupo de los que echan mierda encima de los sustitutos de Albelda ni nada de eso y cae mal porque se mete con el entrenador ¿y? a ver si va a ser el único valencianista que lo hace.
Los programas de deportes son en mayor parte de opinión. El Valencia no genera tantas noticias como para tener 3 horas al día de noticiario. Algunas de sus opiniones no gustan (ni a mi tampoco) pero ello no quita que sean sus opiniones. Cuando detrás de ellas veamos otros intereses, como sí sucede en algunos compañeros suyos, entonces se justificaría lo que estáis diciendo, pero hasta ahora lo único que he leído es que molesta "como es". ¿Es faltón? Sí, muchas veces aunque menos de lo que os habéis faltado con él en este hilo. ¿ser faltón invalida para hablar de fútbol? Pues no, al revés, muchas veces anima el cotarro siempre que no confunda ser faltón con insultar impunemente (que es lo que se ha hecho aquí por otra parte).
PD. Si queréis le pido una entrevista como las que hacíamos antaño, siempre que no se le insulte, claro está.
Es normal que aquí haya más libertad, esto es un foro y no un medio de comunicacion en el que nos ganamos la vida. Ellos son los que tienen que ser profesionales y rigurosos, y no ponerse a soltar tonterías como si estuvieran en un bar, que se guarden sus bobadas para el twitter..
Y si los programas de fútbol son opinión, que contraten a gente del mundo del fútbol que sepa de lo que habla, porque el nivel de Radio 9 es muy pobre, lo demuestran continuamente. Que sí, que son sus opiniones y todo eso, pero siempre tendrá una visión mas profunda de las cosas alguien que haya estado metido más de lleno en el mundo del futbol..que se yo, entrenadores que no tengan equipo, ex-jugadores..
Hace tiempo escuchaba la Taula cuando iba Arias (que ya no se si irá), creo que era los domingos. A veces no estaba de acuerdo y otras sí, pero sabes que está hablando alguien con conocimientos y que puede aportar algo.
Las opiniones de esta gente que aportan? Lo unico que saben hacer es meterse con algunos jugadores y defender a otros siempre, eso ni es opinión ni es nada..
Si la mayor virtud que sacas de él es que es de los periodistas mas valencianistas ya me lo dices todo. A la altura de los demás, muy valencianistas todos pero a ver cual es más tonto.