Selección Española: La era Luis de la Fuente

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
doemarin

Re: La era Del Bosque

Mensaje por doemarin »

Por cierto, putada al Barça para la Supercopa. Sin duda siguen haciendo las cosas muy mal, si hay partido de supercopa no pongas partido de selección #-o
CHR

Mensaje por CHR »

doemarin escribió:Por cierto, putada al Barça para la Supercopa. Sin duda siguen haciendo las cosas muy mal, si hay partido de supercopa no pongas partido de selección #-o
Estaba apalabrado desde hace tiempo ese partido por el centenario de la selección de Mexico o algo asi.
Jack

Mensaje por Jack »

CHR escribió: Estaba apalabrado desde hace tiempo ese partido por el centenario de la selección de Mexico o algo asi.
Y?? Ni que la supercopa fuera un trofeo acabado de inventar...
CHR

Mensaje por CHR »

No, si solo lo decía porque el partido no lo pactaron ayer sino que lleva mucho tiempo y se ve que no pagan poco por el amistoso. A mi tampoco me parece normal pero vamos que me la repampinfla porque mi equipo no está jugando nada para entonces.
Y lo siento pero si es encima el Barça que se fastidie, que ya se han inventado más de una vez lesiones en los jugadores de su equipo convocados para la selección para que no fueran cuando a los demás tampoco nos venía bien cederlos a la selección. Pues ahora que se coma una poca mierda.
Tolova

Mensaje por Tolova »

que no se presenten al partido. total, ya lo hicieron una vez estando guardiola de capitan y no les pasó nada
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Que se jodan, ¿No presumian con aquello de que "El Barça habia ganado el mundial"? pues ahi tienen las consecuencias, que las disfruten
Jack

Mensaje por Jack »

Pues que quereis que os diga... cuando nosotros presumiamos de que el equipo que mas jugadores llevaba a la seleccion era el valencia porque el resto estaban plagados de extranjeros dudo que nos hubiera hecho gracia en el caso de tener que jugar un torneo como la superpoca o una previa de champions (mas comunes para nosotros) o algo que nos quitaran a los 5 o 6 que aportabamos por aquel entonces... Y menos por un amistoso.

A mi me importaria una mierda lo que pagaran los mexicanos porque no va a ver un duro el club (el barça en este momento, el valencia en el ejemplo que pongo) y demuestra una vez más la inutilidad de la federacion.
Lio

Mensaje por Lio »

Jack escribió:Pues que quereis que os diga... cuando nosotros presumiamos de que el equipo que mas jugadores llevaba a la seleccion era el valencia porque el resto estaban plagados de extranjeros dudo que nos hubiera hecho gracia en el caso de tener que jugar un torneo como la superpoca o una previa de champions (mas comunes para nosotros) o algo que nos quitaran a los 5 o 6 que aportabamos por aquel entonces... Y menos por un amistoso.

A mi me importaria una mierda lo que pagaran los mexicanos porque no va a ver un duro el club (el barça en este momento, el valencia en el ejemplo que pongo) y demuestra una vez más la inutilidad de la federacion.
+1

Ahora porque no nos afecta nos la suda, pero es una situación totalmente injusta seas del equipo que seas. Y si nosotros estuvieramos en esa situación estariamos tirándonos de los pelos y bramando contra todo.

Al igual que se apoya al Mallorca con lo del Villarreal y la UEFA, esto es igual de sangrante. Sea el que sea el afectado.
CHR

Mensaje por CHR »

Repito, como no nos afecta me da igual, si nos afectara bien, pero no es el caso. Y encima a quien le afecta es un equipo que se ha negado en más de una ocasión a cederlos inventando lesiones, asi que se joroben.
CHR

Mensaje por CHR »

Lio escribió: Al igual que se apoya al Mallorca con lo del Villarreal y la UEFA, esto es igual de sangrante. Sea el que sea el afectado.
Lo mismo es, si señor .confundido
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

#37 pikapik
06.Ago.2010 | 09:21

Lamentable. Pero no quieren reflejar la realidad: Imaginaos una seleccion sin los del Barça, perdemos seguro y luego el mundo entero sabria que esta Copa del Mundo la ha ganado el Barça.
:lol:
CHR

Mensaje por CHR »

Que crack es Bruno, tiene unos porcentajes de juego increibles. De 9 controles casi 10 mal. :lol: Que amo.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

El Bruno menudo tuercebotas...¿cuántos pases ha fallado? No me gusta nada.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Entre la tonalidad de colores que tiene la camiseta y el pantalon de España, el sol que hacia y la calidad de las imagenes, yo temia que en cualquier momento aparecieran Butragueño, Eloy o Michel por el terreno de juego.
CHR

Mensaje por CHR »

cartmanvcf escribió:Entre la tonalidad de colores que tiene la camiseta y el pantalon de España, el sol que hacia y la calidad de las imagenes, yo temia que en cualquier momento aparecieran Butragueño, Eloy o Michel por el terreno de juego.
Toda la razón. Llegué a plantearme si el partido lo habían jugado antes y estaban poniendo repetición de megavideo :lol:
YORX

Mensaje por YORX »

¿Cuanto tiempo hacía que no llevabamos ningún jugador a la Selección? No está Mata porque irá con la sub 21, pero aún así... :(
Edmore

Mensaje por Edmore »

Eso dice mucho de lo bien que se han hecho las cosas. Tan solo nos ha faltado Mata cargárnoslo, pero bueno, ya no ha hecho falta venderlo, Del Bosque nos ha hecho el favor.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Edmore escribió:Eso dice mucho de lo bien que se han hecho las cosas.
No tiene absolutamente nada que ver.

Además, Soldado va a ser internacional con Del Bosque.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Kable escribió: No tiene absolutamente nada que ver.

Además, Soldado va a ser internacional con Del Bosque.
de no haber sido una sociedad que derrochase tanto dinero e incapaz de obtener beneficios, no se hubiese tenido que vender todo lo que se ha vendido
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Ahí tenéis a Topal con Turquía, a Banega con Argentina, a Fernandes y Costa con Portugal y a Mathieu con Francia. Que lo que hayamos vendido sean internacionales españoles no tiene relación con la mala gestión; seguimos teniendo muchos internacionales, y más que habrá.
Responder