Fase final
- YORX
Re: Fase final
Menuda salida del portero alemán xD
Y MENUDO ROBO A INGLATERRA!!! ESO HA ENTRADO 100000 KM DENTRO DE LA PORTERIA!!!
Y MENUDO ROBO A INGLATERRA!!! ESO HA ENTRADO 100000 KM DENTRO DE LA PORTERIA!!!
- AjaX
Aqui no ha pasado nada... icon_silb
-
Yo tendría cuidado en la segunda parte. Como Alemania no haga el tercero, puede caer alguna ayuditaAjaX escribió:Aqui no ha pasado nada... icon_silb
- YORX
Esto es más escandaloso que lo de Hamilton hoy en Valencia. No me creo que no la haya visto dentro ni el linier. ATRACO A MANO ARMADA. ALEMANES GO HOME!!
- AjaX
A ver si los Alemanes van a tener que pagar ahora por los errores del arbitro...YORX escribió:Esto es más escandaloso que lo de Hamilton hoy en Valencia. No me creo que no la haya visto dentro ni el linier. ATRACO A MANO ARMADA. ALEMANES GO HOME!!
- Maite Farnerud
yo creo que este es el año de los alemanes... Ganaron Eurovisión después de muchísimos años y ahora van a ganar el Mundial. Aunque preferiría a Uruguay... Y Argentina tb está que se sale...
Lo que molaría sería que Chile eliminase a Brasil, jjiji
-
Jojojo. Menuda primera parte. Escandaloso lo del gol de Lampard, pero joder, que injusto hubiese sido que empatase Inglaterra. Aunque han reaccionado tras el 2-0, me parecería más justo dicho 2-0 que el 2-1.
Alemania sigue dejando buen sabor de boca. Han tenido ocasiones para más. Buena jugada la del 2º gol aunque se le ha complicado la definición a Podolski por el control. El primero ha venido de una gran asistencia de Neuer
que luego ha compensado para Inglaterra en la salida del 2-1.
Bien bien, está emocionante la cosa.
Alemania sigue dejando buen sabor de boca. Han tenido ocasiones para más. Buena jugada la del 2º gol aunque se le ha complicado la definición a Podolski por el control. El primero ha venido de una gran asistencia de Neuer

Bien bien, está emocionante la cosa.
-
Le acabas de destrozar el mundial a AlemaniaMaite Farnerud escribió:yo creo que este es el año de los alemanes... Ganaron Eurovisión después de muchísimos años y ahora van a ganar el Mundial. Aunque preferiría a Uruguay... Y Argentina tb está que se sale...

Lo siento por ti AjaX :D
- YORX
Era pa picarte :PAjaX escribió: A ver si los Alemanes van a tener que pagar ahora por los errores del arbitro...
- AjaX
Neuer la caga, pero mas delito tiene boateng que ni salta.. ni el ni ningun defensa aleman, cagada sideral en conjunto.
- Maite Farnerud
AMUNT escribió: Le acabas de destrozar el mundial a Alemania![]()
Lo siento por ti AjaX :D
Ahora va y lo ganan los japos

Va, no diré nada de Poldi no sea que vaya a acabar lesionado o expulsado icon_postomapalito
- YORX
Estoy seguro de que va a haber ley de la compensación para Inglaterra. Sino les puede caer una buena...
-
Gran contra de Alemania y gol de Muller goof.
- AjaX
Ufff, si, por dios... que manera de patir, que mal esta hoy Neuer...
- YORX
Viéndolo así, prefiero que pase Alemania. Estoy viendo mucho más fuerte a los ingleses :?:
- AjaX
Mentira y lo sabes :P , Alemania esta siendo mucho mejor, quizas estos ultimos minutos no, pero durante todo el partido...YORX escribió:Viéndolo así, prefiero que pase Alemania. Estoy viendo mucho más fuerte a los ingleses :?:
- Maite Farnerud
Pues si tuviese que jugar yo... preferiría de rival a los ingleses que a los alemanesYORX escribió:Viéndolo así, prefiero que pase Alemania. Estoy viendo mucho más fuerte a los ingleses :?:

- Maite Farnerud
anda, si los inglesitos ya han encajado los mismos que recibió Australia... 

- AjaX
EL 4! AHORA SI! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL QUE ME DA ALGOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOL!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL QUE ME DA ALGOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOL!
- hoeman
¡¡Qué bueno es Müller!! Y Özil genial en ambos goles; en el primero arrastra a los dos defensas y permite que Müller llegue solo, en el segundo poco más hay que decir.
Pues es uno de los baluartes ofensivos (sí, he escrito bien) del equipo. Ha cantado dos veces... pero a mí me parece un porterazo.AjaX escribió:Ufff, si, por dios... que manera de patir, que mal esta hoy Neuer...