Amortizado.Reycob@ escribió:Por 35 kilos -menos no- a éste si que lo vendo.
David Silva
- Sagan
- Moderador
Re: ¿Ahora toca Silva?
-
Para mi 35 millones era el mínimo aceptable, y al menos parece que se llegará a eso, y que se irá a un club extranjero, pero sigue sin convencerme como se llevan las cosas. Se están poniendo los precios tope en lo que debería ser el mínimo exigible.
Por Silva hay que intentar sacar más, aprovechar su buen cartel, el interés del Chelsea y otros equipos, y que el City tiene dinero de sobra, pero le cuesta fichar supercracks por su poco nombre actual como club y su no presencia en Champions, para haber subido algún millón el precio, que no creo que el forzar la máquina hubiese roto las negociaciones. Además, y aunque el mundial de momento no haya revalorizado a Silva yo creo que sí lo acabará haciendo.
Por Silva hay que intentar sacar más, aprovechar su buen cartel, el interés del Chelsea y otros equipos, y que el City tiene dinero de sobra, pero le cuesta fichar supercracks por su poco nombre actual como club y su no presencia en Champions, para haber subido algún millón el precio, que no creo que el forzar la máquina hubiese roto las negociaciones. Además, y aunque el mundial de momento no haya revalorizado a Silva yo creo que sí lo acabará haciendo.
- Sagan
- Moderador
Solo hay otra oferta, y no esta claro, del Chelsea y ofrece menos, 25 creo que dijeron. Así que el problema es que nadie ofrece mas que eso por Silva.AMUNT escribió:Para mi 35 millones era el mínimo aceptable, y al menos parece que se llegará a eso, y que se irá a un club extranjero, pero sigue sin convencerme como se llevan las cosas. Se están poniendo los precios tope en lo que debería ser el mínimo exigible.
-
AMUNT escribió:Para mi 35 millones era el mínimo aceptable, y al menos parece que se llegará a eso, y que se irá a un club extranjero, pero sigue sin convencerme como se llevan las cosas. Se están poniendo los precios tope en lo que debería ser el mínimo exigible.
A mi 35 millones me parece bastante, de hecho me parece que se sale un poco de su precio realista. Ha sido una putada que Mourinho no le haya querido porque la puja nos habría beneficiado más.
De todas formas, vendiendo a Villa por 40 no podíamos vender a Silva por lo mismo o por más.
-
Eso de momento, que el mercado no acaba hasta dentro de más de 2 meses, y además ya digo, dado que al City no quiere ir todo el mundo, no creo que esté para romper una negociación con un jugador cuyo fichaje ya tiene encarrilado. Pero claro, si les dices "dame 35 kilos y es tuyo" ese es el problema.Sagan escribió: Solo hay otra oferta, y no esta claro, del Chelsea y ofrece menos, 25 creo que dijeron. Así que el problema es que nadie ofrece mas que eso por Silva.
- Sagan
- Moderador
Si, pero parece que el valencia ya no quiere alargar las cosas y los culebrones todo el verano como en la época Soriano, y Silva tampoco. Lo cabreas, se niega a irse al city y o lo vendes por lo que diga el chelsea o lo tienes todo el año con cara de limón, que el que manda es el club y bla bla bla pero al final mandan los jugadores y si son titulares mucho mas.AMUNT escribió: Eso de momento, que el mercado no acaba hasta dentro de más de 2 meses, y además ya digo, dado que al City no quiere ir todo el mundo, no creo que esté para romper una negociación con un jugador cuyo fichaje ya tiene encarrilado. Pero claro, si les dices "dame 35 kilos y es tuyo" ese es el problema.
No va a venir nadie con 50 millones, no es tan bueno. Si metiera 12 goles por temporada si, pero tal lo que es no. Aparte que quieren cobrar en poco tiempo no pagos en 4 o 5 años.
Hay que ponerse en todas las partes.
-
Yo es que tratándose de una venta así, de uno de tus jugadores estrella, y moviéndose grandes cantidades, sí que haría un esfuerzo y alargaría las cosas, explotando el tema que digo del City y viendo cual es el rendimento de los próximos partidos en el mundial, que de ser bueno pueden hacer que los ingleses se decidan a subir algo. Si gracias a eso consigues 5 millones más bienvenidos sean. En otros jugadores sin cartel está claro que no puedes explotar tanto económicamente la situación, pero aquí, forzando las cosas la diferencia pueden ser millones.
En caso extremo de ruptura de negociaciones yo es que no veo tanto problema en quedarme a Silva un año más, no será la primera vez que un jugador se queda a disgusto, algo que no necesariamente ha mermado su rendimiento. Y si por no vender a Silva no podemos fichar al Tino Costa o a Aduriz tampoco me voy a dar cabezazos contra la pared.
En caso extremo de ruptura de negociaciones yo es que no veo tanto problema en quedarme a Silva un año más, no será la primera vez que un jugador se queda a disgusto, algo que no necesariamente ha mermado su rendimiento. Y si por no vender a Silva no podemos fichar al Tino Costa o a Aduriz tampoco me voy a dar cabezazos contra la pared.
- rourevalencià
Weno, este sembla que sí. Embastat i Amortitzat. Morata que afina molt ha dit 34'9 kilates.
Pobre Casillas abans de pensar en Sara pensava en estes coses el xic http://www.superdeporte.es/secciones/no ... tar-Madrid
Pobre Casillas abans de pensar en Sara pensava en estes coses el xic http://www.superdeporte.es/secciones/no ... tar-Madrid
- xoto100%
Buena venta si se produce.
- Lio
Braulio dijo ayer que el recambio de Silva era Dominguez. Y que estaban Isco, internacional español sub-18, y Feghouli, internacional francés sub-19. Me sorprendió que citara antes a Isco que al francés, aunque me alegra mucho. Espero que de verdad se cuente con él y se le vaya dando bola.
Por 35 millones me parece bien vendido, aunque quizás se hubiera podido apretar algo más a los ingleses que parece que lo quieren sí o sí. Coincido en lo que habéis dicho de que si pides "lo mínimo", es evidente que nadie va a superarlo. Si pides más de lo que esperas sacar, igual rascas algún millón más. Que casi seguro que en este caso se hubiera podido rascar.
A todo esto, el City no tiene ningún jugador interesante que les interese cedernos?
Por 35 millones me parece bien vendido, aunque quizás se hubiera podido apretar algo más a los ingleses que parece que lo quieren sí o sí. Coincido en lo que habéis dicho de que si pides "lo mínimo", es evidente que nadie va a superarlo. Si pides más de lo que esperas sacar, igual rascas algún millón más. Que casi seguro que en este caso se hubiera podido rascar.
A todo esto, el City no tiene ningún jugador interesante que les interese cedernos?
- rourevalencià
Samaras serà del Celtic? :(Lio escribió: A todo esto, el City no tiene ningún jugador interesante que les interese cedernos?
-
(Radio9)Acuerdo total del City con los representantes de Silva...solo falta acordar la molidades de pago con el Valencia.
Silva icon_hola y gracias por todo.
Silva icon_hola y gracias por todo.
- SUPERCHE
Joder nos vamos a forrar, a ver si ya hemos saldado la cuenta del club con esto icon_ojitos
- sindelar
- Moderador
¿No queríamos un 8? Pues Ireland parece ser que no congenia con Mancini, ojalá... icon_ojitosLio escribió:A todo esto, el City no tiene ningún jugador interesante que les interese cedernos?
- Reycob@
40 Villa + 35 Silva + 7 Zigic + 2 Moretti + 0,3 Renan
Llevamos ya 84'3 millones de € de ingresos por ventas de futbolistas, + 14 millones de € mínimos de ingresos por la Liguilla de Champions = 98'3 millones de € de ganancias.
Llevamos ya 84'3 millones de € de ingresos por ventas de futbolistas, + 14 millones de € mínimos de ingresos por la Liguilla de Champions = 98'3 millones de € de ganancias.
- sindelar
- Moderador
Llorente: "Si se vende a Silva, Mata se queda en el VCF".
- Patchouli
Weiss, supongo. ¿Qué tal os está pareciendo?Lio escribió:A todo esto, el City no tiene ningún jugador interesante que les interese cedernos?
- AjaX
tiene futuro, pero es un poco incognita en el sentido de que se puede quedar en nadaPatchouli escribió: Weiss, supongo. ¿Qué tal os está pareciendo?
- Reycob@
Weiss me parece MUY bueno -de hecho lo puse en la lista de jugadores que me gustarían para el Valencia 10-11 en su correspondiente post hace unos días-.Patchouli escribió: Weiss, supongo. ¿Qué tal os está pareciendo?
Desde que lo vi por primera vez en el pasado Gamper contra el Barcelona me dejó prendado ese chaval. Hubo un par de veces que se regateó a 3 o 4 del Barsa de forma consecutiva sin pasar el balón. Tiene muchísima calidad y él sólo creó bastante peligro, me recordó en calidad técnica a Mata pero con más regate, aunque supongo que tendrá menos gol. Además es muy joven. Unas bandas Mata-Weiss pueden ser lo más técnico que ha parido madre.
P.D: Patchouli ya hay algún jugador que nos gusta a los 2 :D
Es el chavalín rapado con el nº7:
[video][/video]
P.D: Es eslovaco, 20 años.
P.D-2: Braulio, si estás leyendo esto intenta la cesión.
- AjaX
Con opcion de compra.Reycob@ escribió:
P.D-2: Braulio, si estás leyendo esto intenta la cesión.