Medios de Comunicación vs VCF
- Tolova
Re: Medios de Comunicación vs VCF
alguien ha contado la cantidad de comentarios rajantes contra fernandes hoy en la taula? se han quedado a gusto
- Blas
Tolova escribió:alguien ha contado la cantidad de comentarios rajantes contra fernandes hoy en la taula? se han quedado a gusto
La verdad es que es exagerado...pase que la afición y los periodistas tengas una visión distinta del jugador,al fin y al cabo cada uno es libre de pensa y opinar lo que quiera pero es que no hay derecho a que pongas la emisora que pongas o leas al periodista que leas, solo citen el nombre de Fernandes acompañado de una coletilla criticona y malintencionada...parece que sea el anticristo #-o
- Sagan
- Moderador
Ninguna taula sin su raje a Fernandes alabar2. Es necesario pro si se nos olvida que una noche la lió con Miguel o que este año no ha jugado bien tras tres lesiones, pero no recordemos que hace un año fue el mejor medio ni le reconozcamos ningún partido bueno este año ni jugando de central ni corriendo, como cuando lo enfoca C9 ya ha vuelto a su posición parece que no se ha movido.
Gracias R9 por abrirnos los ojos y hacernos ver la verdad, vuestra, icon_alabanza
Gracias R9 por abrirnos los ojos y hacernos ver la verdad, vuestra, icon_alabanza
-
Como se nota que va a quedarse.Tolova escribió:alguien ha contado la cantidad de comentarios rajantes contra fernandes hoy en la taula? se han quedado a gusto
- Deivis
Para que luego se diga que no hay campaña en contra ni persecución, no paran en todo el año.Tolova escribió:alguien ha contado la cantidad de comentarios rajantes contra fernandes hoy en la taula? se han quedado a gusto
Y ya que se habla de Fernandes, información del Levante:
Del informe que sí habrá que echar mano es del capítulo de mediocentros creativos. Sin Baraja y con la incertidumbre que genera Manuel Fernandes -dice que sólo se irá si la oferta que llegue al Valencia es un equipo que le permita jugar Liga de Campeones-, fichar a un jugador para esta posición es una prioridad.
Vamos, que si esto es cierto lo vamos a tener aquí otro año más ( icon_ojitos ), porque a la liga portuguesa no creo que vuelva, y del resto de equipos de Champions no se quien lo va a fichar. Y a esto añadirle la informacion de que Unai prefiere quedarselo.
Yo si fuera un periodista vendido de esos anti-Fernandes iria comprando bicarbonato para la acidez, tilas, manzanillas y cosas de ese tipo, les puede hacer mucha falta..
- Sagan
- Moderador
Tranquilo, su representante ha dicho que después del mundial habrá ofertas icon_eheh
Por cierto menudo cabrón, tiene vacaciones y va y resulta que el tio se va a Miami de vacaciones. Que sinvergüenza, vago y poco implicado :idea:
Se nota que no sent el ferro, por cierto ¿Albelda y Vicente están de vacaciones o no? :?:
Por cierto menudo cabrón, tiene vacaciones y va y resulta que el tio se va a Miami de vacaciones. Que sinvergüenza, vago y poco implicado :idea:
Se nota que no sent el ferro, por cierto ¿Albelda y Vicente están de vacaciones o no? :?:
- Deivis
No te metas con Albelda y Vicente, que han aprovechado las vacaciones para seguir construyendo el nuevo estadio.Sagan escribió:Tranquilo, su representante ha dicho que después del mundial habrá ofertas icon_eheh
Y mientras otros tomando el sol por ahi tan tranquilos, que cara mas dura y que poco compromiso.
Ademas seguro que se ha llevado sus coches. Este no vuelve.
- CATS
Ahora en serio, si siguen así van a conseguir cargarse un jugador y será un precedente terrible. Si lo consiguen será algo muy negativo para el club. ¿No se puede hacer nada? ¿No podemos joderles?
- Sagan
- Moderador
No, ellos mandan en el club, hace mucho tiempo que se ve el amiguismo exacerbado en el club y sus alrededores, o eres de los suyos o te vas fuera.CATS escribió:Ahora en serio, si siguen así van a conseguir cargarse un jugador y será un precedente terrible. Si lo consiguen será algo muy negativo para el club. ¿No se puede hacer nada? ¿No podemos joderles?
- CATS
Bueno, pero como en un foro el insulto y la humillación merecidos pueden ser grandes herramientas de socialización. Repito, ¿No podemos hacer nada?Sagan escribió: No, ellos mandan en el club, hace mucho tiempo que se ve el amiguismo exacerbado en el club y sus alrededores, o eres de los suyos o te vas fuera.
- Sagan
- Moderador
¿que se te ocurre?CATS escribió: Bueno, pero como en un foro el insulto y la humillación merecidos pueden ser grandes herramientas de socialización. Repito, ¿No podemos hacer nada?

- Clemenza
No les escucheis.
Es el mejor antídoto contra su veneno. Por un lado, vivireis más felices y por otro, lo mismo hasta conseguís que les echen a la puta calle por falta de audiencia.
Yo me entero de lo que dicen por lo que escribís en el foro. Y yo era de los que escuchaba todos los programas que podía... Y sé que no soy el único que no ha podido soportar más tanto amarillismo y partidismo.
Es el mejor antídoto contra su veneno. Por un lado, vivireis más felices y por otro, lo mismo hasta conseguís que les echen a la puta calle por falta de audiencia.
Yo me entero de lo que dicen por lo que escribís en el foro. Y yo era de los que escuchaba todos los programas que podía... Y sé que no soy el único que no ha podido soportar más tanto amarillismo y partidismo.
- SoyTaronja
Lo que está claro es que estos pájaros leen los foros. Y les jode lo que se dice en ellos, más si cabe cuando comprueban que muchas veces no seguimos la corriente oficial.
No sé, se podrían publicar escritos conjuntos con otras webs y mandarles los links a los correos de los programas, o al facebook, que por lo visto la Taula tiene. Los redactores de Superdeporte tienen cada uno un correo...
Coño, que ya va siendo hora de mandarlos a la mierda definitivamente.
No sé, se podrían publicar escritos conjuntos con otras webs y mandarles los links a los correos de los programas, o al facebook, que por lo visto la Taula tiene. Los redactores de Superdeporte tienen cada uno un correo...
- CATS
Ellos funcionan por FM, nosotros tenemos la web. Creo que es obvio que el potencial de icon_burla es importante. Un escrito conjunto estaría bien, enviado machaconamente cada lunes o martes.SoyTaronja escribió:Lo que está claro es que estos pájaros leen los foros. Y les jode lo que se dice en ellos, más si cabe cuando comprueban que muchas veces no seguimos la corriente oficial.
- Sr_Munny
Clemenza escribió:No les escucheis.
+1
La indiferencia es nuestra mejor arma.
- Sagan
- Moderador
Su audiencia se mide con encuestas, a mi nunca me la han hecho :( , no porque yo sintonice el radio despertador.
Escucho algún rato para después poder opinar sobre las tonterías que oyes por ahí o lees en los foros. Además que es preferible tener mucha información y puntos de vista que es lo que al final te permite crear una opinión mas contrastada.
Escucho algún rato para después poder opinar sobre las tonterías que oyes por ahí o lees en los foros. Además que es preferible tener mucha información y puntos de vista que es lo que al final te permite crear una opinión mas contrastada.
-
Yo me pongo la Taula un rato para dormirme. Y funciona, en serio. 

- Drakul
- Moderador
¿Crees que aun no se lo han cargado? Yo me he dado cuenta en Mestalla que cada vez que la toca, él o maduro, se oye un run run en la grada, ni que este chaval fuera torpe con el balón, cuando justamente es de los mas técnicos que tenemos con la pelota en los pies. Eso descentra y genera dudas al jugador.CATS escribió:Ahora en serio, si siguen así van a conseguir cargarse un jugador y será un precedente terrible. Si lo consiguen será algo muy negativo para el club. ¿No se puede hacer nada? ¿No podemos joderles?
Y sobre las audiencias, pues no sé, yo he dejado de escuchar la taula y grada nou, cuando era un fijo. Como yo conozco mas gente, pero lo que es cierto es que los medios de comunicación crean opinión y ya son muchos los aficionados al Valencia de fuera del foro que me reconocen que se ponen nervioso cuando Fernandes toca el balón. La fama de indisciplinado y juerguista ya la tiene por un incidente de hace dos años, cualquier mal partido que tenga, el gran público, lo va a atribuir a que la noche anterior desfasó. E igual es verdad, pero caray, prácticamente todos los jugadores salen y todos desfasan.
- CATS
Veamos, lo importante es que se mande un mensaje de "no jodas a mi equipo". Que Fernandes sea un fiestero en el fondo a cualquier valencianista le da lo mismo. Lo importante es que rinda ypatee culos.
Si quieren ser malos periodistas, que llenen su espacio de mierda, pero no de mierda que perjudique al club y especialmente que perjudique a los jugadores, que al fin y al cabo son una herramienta frágil y el sostén de nuestra pasión por el fútbol.
Si se cargan a Fernandes más de lo que se lo han cargado, habrá perdido el fútbol. Y eso me da mucho por culo.
Si quieren ser malos periodistas, que llenen su espacio de mierda, pero no de mierda que perjudique al club y especialmente que perjudique a los jugadores, que al fin y al cabo son una herramienta frágil y el sostén de nuestra pasión por el fútbol.
Si se cargan a Fernandes más de lo que se lo han cargado, habrá perdido el fútbol. Y eso me da mucho por culo.
- Sagan
- Moderador
¿Pero que importa el fútbol o un jugador cuando tienes que salvar tu culo en la radio/televisión autonómica y hacer "oposiciones" para entrar en el departamento de comunicaciones del club?
Que les da igual el periodismo, la etica, el club, un jugador (que encima no es de la terra) y que les dejen como el culo cuando se demuestran ser mentira sus: Lo que diu Rovira va a misa.
Si además de eso tienen muchos seguidores adoctrinados ¿que mas quieres? son bacterias que se sienten dioses...
¿Abrimos un hilo para confeccionar un email protesta y se envía cada semana? :?:
Que les da igual el periodismo, la etica, el club, un jugador (que encima no es de la terra) y que les dejen como el culo cuando se demuestran ser mentira sus: Lo que diu Rovira va a misa.
Si además de eso tienen muchos seguidores adoctrinados ¿que mas quieres? son bacterias que se sienten dioses...
¿Abrimos un hilo para confeccionar un email protesta y se envía cada semana? :?: