Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sr_Munny

Re: El padre de Mata llegará con ofertas

Mensaje por Sr_Munny »

Que si joder que si que es una paranoia y lo se...
Es un escenario hipotetico nada mas.
guilly

Mensaje por guilly »

Llauraor escribió:ya me direis donde esta el trauma, 25 kilos y puerta.
El trauma esta en que se nos pueda ir la mano vendiendo jugadores,que no aciertes con los sustitutos y que encima pagues por ellos mas de la cuenta.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

guilly escribió: El trauma esta en que se nos pueda ir la mano vendiendo jugadores,que no aciertes con los sustitutos y que encima pagues por ellos mas de la cuenta.
Ese peligro va a estar siempre.

Pero si estás tan pelado como estamos nosotros, sentimentalismos y miedos no se pueden tener. Si no hay acuerdo con Mata, se le pone un precio y adiós, porque perderle gratis sí sería trágico, porque entonces no tendrías ni siquiera la posibilidad de equivocarte en su sustituto. Directamente no tendrías recursos para firmarlo.
guilly

Mensaje por guilly »

Clemenza escribió: Ese peligro va a estar siempre.

Pero si estás tan pelado como estamos nosotros, sentimentalismos y miedos no se pueden tener. Si no hay acuerdo con Mata, se le pone un precio y adiós, porque perderle gratis sí sería trágico, porque entonces no tendrías ni siquiera la posibilidad de equivocarte en su sustituto. Directamente no tendrías recursos para firmarlo.
no creo que sea bueno desprenderse en euna misma temporada de Villa,Silva y Mata.Mira este año el Oprto,se le fue la mano vendiendo y mira como ha terminado en un campeonato que parecia solo suyo.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Nadie dice que sea bueno perder a Mata. Ya veremos cuando podemos volver a conseguir fenómenos individualmente tan desequilibrantes como Villa, Silva y Mata. Pero nuestras necesidades económicas son tremendas y no estamos para perder dinero. Y en el momento en que pierdas el mango de la sartén, poco dinero sacarás en el traspaso de Mata.

Si el padre de Mata tiene razón y solo le quedan 2 años de contrato, ya me dirás qué vas a pedir de traspaso la temporada que viene, cuando el club que le quiera piense "si los del Valencia se suben a la parra,me espero y la temporada que viene tengo a Mata con 24 añitos recién cumplidos, gratis e amore".

Porque parece que Mata no va a renovar.

Que aclaren lo de su contrato y con ello, que decidan lo que hacer.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Clemenza escribió:Nadie dice que sea bueno perder a Mata. Ya veremos cuando podemos volver a conseguir fenómenos individualmente tan desequilibrantes como Villa, Silva y Mata. Pero nuestras necesidades económicas son tremendas y no estamos para perder dinero. Y en el momento en que pierdas el mango de la sartén, poco dinero sacarás en el traspaso de Mata.
¿Y tú estás seguro de que vendiéndolo TODO este año nos vamos a recuperar? Porque ya me dirás entonces como se pagarán las deudas el año que viene cuando no tengas nada para vender porque todo serán jugadores acabados de llegar.

Yo no creo que haya que vender a Mata. Y por supuesto lo del contrato hay que mejorárselo, que se le prometió el año pasado y ha pasado el año y el chaval no ha abierto la boca para decir una mala palabra.
LlunetaChe
Contactar:

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por LlunetaChe »

Ya me gustaría a mi oír de otros jugadores estas palabras cuando se les pregunta por rumores de clubes como Barça o Madrid...
ENTREVISTA DON BALÓN escribió:DB.- ¿Está intranquilo por su futuro?
-No, yo personalmente estoy tranquilo. Estoy tratando de aprovechar esta oportunidad que tengo al máximo. Es un privilegio estar con la selección, y pensar en la selección es en lo único que tengo que pensar ahora. Por eso estoy muy tranquilo en ese aspecto y con muchas ganas.

DB.- ¿Le ha dicho su padre y representante algo sobre el interés por ficharle del Barça?
-No. Él lo que me dice, y me dice bien, es que yo ahora tengo que pensar en la selección y tratar de disfrutar de cada día, de cada entrenamiento aquí, y nada más. También me ha dicho que esté preparado porque a partir de ahora van a salir muchos rumores en los medios, pero que después del Mundial ya hablaremos.

DB.- ¿Imagina un jugador de la cantera del Real Madrid, como es su caso, vistiendo la camiseta del FC Barcelona?
-Bueno... eso no me lo he imaginado todavía. He jugado en la cantera del Real Madrid, sí, pero ahora juego en el Valencia y defiendo sus colores al cien por cien porque es el club que ha confiado en mí y, además, me ha permitido estar en la selección.

DB.- Que el Barcelona piense en usted para cubrir la banda izquierda si se marcha Henry debe ser un motivo de orgullo...

-Está claro que es el actual campeón de la Liga y que tiene muy buenos jugadores, pero yo te ahora mismo prefiero centrarme en lo que es la selección y aislarme un poco de todo. Recuerdo que David Villa no lo pasó muy bien del todo en la Copa Confederaciones con tanto rumor... yo quiero estar un poco aislado de todo eso.

DB.- ¿Se imagina un ataque con Mata en una banda y Messi en la otra?
-No he pensado en ese ataque. La verdad es esa. Lo que manda en mi cabeza es la actualidad, y ahora mismo como lo que tengo mas inmediato es el Mundial no me paro a pensar en otras cosas.

DB.- La competencia que tiene ahora con Pedro se trasladaría de la selección al Barça...
-Sí. A Pedro ya le conocía dela selección Sub-21 y sabía que era muy buen jugador, muy completo, que le pega al balón con las dos piernas. Además es muy rápido.
Vaya acoso y derribo. Cansinos ](*,)
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Y después entrevista de SUPER:
En el Valencia CF están satisfechos cuando vieron como su padre y agente habló con representantes del Manchester City y les dijo que prefería que no hicieran una oferta por usted, ¿qué le parece?
—Mi padre es el que lleva estos asuntos, antes de salir hablamos de que durante el Mundial no me iba a comentar nada y es lo que vamos a hacer.

—Tiene 22 años, a su edad un jugador prefiere estabilidad o no habría ningún problema en ir cambiando der equipo.
—Yo soy partidario de tomar las cosas con tranquilidad y aquí estoy, cualquier rumor en el que salga mi nombre en otros equipos no me afecta, porque el primero que tiene que saber algo sobre mí es el Valencia y después lo comunicará, nada más. Estoy muy tranquilo.

—Y si el VCF le transmite que estudia alguna propuesta, ¿usted deja la puerta abierta?
—Si es lo mejor para el club por la situación que hay lo hablaríamos, yo estoy a la disposición del Valencia CF.

—¿La marcha de Villa puede afectar al futuro de los jugadores?
—Hombre, David es un jugador que era muy importante para nosotros. Desde que llegó al VCF siempre ha sido el máximo goleador y es una salida importante, pero acabamos de fichar a Soldado, que es valenciano, seguro que viene con ganas de hacer muchos goles porque los ha marcado siempre. En el VCF seguro que marcará muchos goles.

—¿Tiene una buena relación, coincidió con él en la época del Real Madrid?
—Sí, en la residencia del Madrid sí, pero no jugamos juntos porque cuando yo estaba en el juvenil él pertenecía al Castilla. Lo conozco, tenemos amigos comunes y sé que tenía muchas ganas de venir al Valencia. Eso es bueno.

—¿Qué significa que el presidente Manuel Llorente le transmita a su agente que el club no quiere venderlo?
—Es positivo para un jugador que el club te diga que quieren contar contigo y que no van a estudiar una venta.

—Cuando escogió llevar el dorsal ´10´, ¿lo hizo con la intención de estar en el Valencia muchos años o eso nunca se sabe?

—Mi idea era llevar ese número lo mejor que pueda por todos los jugadores que lo han lucido, no sólo en el Valencia sino en cualquier club. Pero bueno, en el VCF lo llevó Kempes, un referente del valencianismo. Esta temporada me ha ido bien porque logramos clasificarnos para la Champions y espero que nos siga trayendo suerte.

—¿Es supersticioso con los dorsales?
—No demasiado, depende. Aquí llevó el ´13´ y no soy supersticioso porque es un número de la mala suerte, pero a mí me ha ido bien y entonces prefiero no cambiar.

—¿Y con el ´10´ le va bien?
—Sí, claro.

—¿Está contento en el Valencia?
—Sí, sí. Muy contento, llevo tres temporadas y me ha ido bien.

—¿Cómo siguen la actualidad del club?
—Marchena, como capitán, habla con la gente del club y le van informando de los movimientos que hay. Después, él nos los comunica a Silva y a mí.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo malo es que como vengan con 25 millones Rossell a Llorente le hacen los ojos chirivitas y lo venderá, nos quedaremos con Silva enfurruñao y sin banda izquierda.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Sagan escribió:Lo malo es que como vengan con 25 millones Rossell a Llorente le hacen los ojos chirivitas y lo venderá, nos quedaremos con Silva enfurruñao y sin banda izquierda.
Silva nunca ha rendido tan bien como cuando jugaba en banda izquierda. Domínguez también tiene querencia a entrar por la izquierda. Y, como ves, no he nombrado a Alba ni a Vicente. Por eso no me preocuparía.

En lo de que Silva se quede enfurruñado. No sé, si algún día quiere salir de aquí no tiene más remedio que rendir bien. Haciéndolo mal ningún club TOP le va a querer.

Creo que hay mucha leyenda negra sobre la actitud de los futbolistas.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Rosell no fue la mente pensante de la oferta de 20 millones por Albelda, Ayala y Aimar al empezar Laporta y que tantas risas nos provocó?

Si es así, por Mata más de 15 no ofrecerá, así que tranquilo todo el mundo.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Clemenza escribió: Silva nunca ha rendido tan bien como cuando jugaba en banda izquierda. Domínguez también tiene querencia a entrar por la izquierda. Y, como ves, no he nombrado a Alba ni a Vicente. Por eso no me preocuparía.

En lo de que Silva se quede enfurruñado. No sé, si algún día quiere salir de aquí no tiene más remedio que rendir bien. Haciéndolo mal ningún club TOP le va a querer.

Creo que hay mucha leyenda negra sobre la actitud de los futbolistas.
Vender a Mata es un cagada monumental.
Y si, te quedas sin banda izquierda. Primero porque Alba va a ser lateral, segundo por que Vicente se va a lesionar (si ya se...) y tercero porque tanto Silva como el chori van a tener que cubrir otra parcela del campo, por que (a dia de hoy) solo tienes un delantero.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Sr_Munny escribió: Vender a Mata es un cagada monumental.
Y si, te quedas sin banda izquierda. Primero porque Alba va a ser lateral, segundo por que Vicente se va a lesionar (si ya se...) y tercero porque tanto Silva como el chori van a tener que cubrir otra parcela del campo, por que (a dia de hoy) solo tienes un delantero.

No, tranquilo, que si venden a Mata van a traer a Diego Castro :idea:
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Pues entonces habrá que fichar más delanteros, si solo hay uno. No tipos para la izquierda, que hay a cascoporro en la plantilla.

No hay tragedia ninguna en vender futbolistas si la oferta es adecuada. La tragedia está en la ineptitud para firmar repuestos.

Hay clubes en el mundo que venden, compran, venden, compran... y siguen siendo competitivos..

A mí el tremendismo de las ventas no me afecta. Con Mata y/o Silva en la plantilla estaremos a años luz del Barsa y el Madriz y va a estar durete pelear por la champions, salvo que el resto nos lo regalen, como la temporada pasada. Y sin ellos dos(o alguno de ellos), el objetivo y las dificultades van a ser similares, si se curra bien colectivamente, que ese ya es otro cantar.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Para mi si nos "quedamos sin banda izquierda":

1) Vicente, es una incognita si va a lesionarse o no.
2) Chori, NO es jugador de banda, el mismo lo ha dicho.
3) Silva, incógnita de su estado mental y volver a jugar en banda.
4) Alba, de momento cuenta como lateral. Aún así a priori es el único confiable.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Vamos a ver, si se pierden jugadores de banda izquierda es LÓGICO que Jordi Alba pase a contar como interior.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Kable escribió:Vamos a ver, si se pierden jugadores de banda izquierda es LÓGICO que Jordi Alba pase a contar como interior.

Es que no se van "jugadores"
Se van tus mejores jugadores.

Y no vengais con el recurrente comentario de "otras veces hemos vendido y luego mira..." que no es tan sencillo, ni tampoco con que estamos en crisis que el presupuesto esta cuadrado.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

¿Pero qué tendrá que ver? Joder, es que os gusta complicaros y pensar que el fin está cerca. ¿Os hace sentiros más certeros con vuestras opiniones?
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Kable escribió:¿Pero qué tendrá que ver? Joder, es que os gusta complicaros y pensar que el fin está cerca. ¿Os hace sentiros más certeros con vuestras opiniones?
Es que nadie esta pensando que el fin esta cerca no seais cansinos :idea: Lo que digo es que vender a Mata resta potencial a tu equipo, como lo resta vender a Villa y a Silva. Creo que es evidente, o para ti no lo es?
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

¡¡MATA!! :!:
Responder