Gracias, pero no me va, sale un unknow failure 318... y esta en la misma carpeta que el vlc.
Grupo C
- Sagan
- Moderador
Re: Grupo C
- AjaX
? no hay que meterlo en ninguna carpeta rara, que yo sepa xDSagan escribió: Gracias, pero no me va, sale un unknow failure 318... y esta en la misma carpeta que el vlc.
Te lo descargas, descomprimes, clikeas la aplicacion, y escojes un canal, entonces se abre el vlc.
- Sagan
- Moderador
Pero no se abre XDAjaX escribió: ? no hay que meterlo en ninguna carpeta rara, que yo sepa xD
Te lo descargas, descomprimes, clikeas la aplicacion, y escojes un canal, entonces se abre el vlc.
- AjaX
confused. Ni idea yaSagan escribió: Pero no se abre XD
- Sagan
- Moderador
Me sale este error: Unknown failure at script/britishtv.pl line 318, <> line 1.
Probaré a ver si lo soluciono y si no seguiremos con los métodos rojadicteros.
- Maite Farnerud
Al Green lo veo muy green para jugar... mare meua, vaya cantada...Me ha dado penica y todo. Es posible que de Inglaterra salga algún portero medianamente aceptable? #-o
En cuanto a Eslovenia... uff... yo incluso creo que Argelia va a quedar por delante de ellos.
En cuanto a Eslovenia... uff... yo incluso creo que Argelia va a quedar por delante de ellos.
Última edición por Maite Farnerud el 12 Jun 2010 22:40, editado 1 vez en total.
- AjaX
#-oMaite Farnerud escribió:Al Green lo veo muy green para jugar... mare meua, vaya cantada...Me ha dado penica y todo. Es posible que de Inglaterra salga algún portero medianamente aceptable? #-o
- Maite Farnerud
Es que joer, con ese apellido, lo pone a huevo...AjaX escribió: #-o

Y además es 1 portero joven, como están comentando ahora en Eurosport. Aunque tb es cierto que luego ha tenido una buena intervención en la jugada del balón al palo de los yankees.RAE: 11. adj. Dicho de una persona: Inexperta y poco preparada.

- Sagan
- Moderador
En los titulos de los hilos de los grupos mundialistas podías poner los equipos que lo conforman icon_silb
- AjaX
No pides tu... mucha letra... :DSagan escribió:En los titulos de los hilos de los grupos mundialistas podías poner los equipos que lo conforman icon_silb
- ChErmantraut
Me ha dado muy buena impresión USA, sobretodo Altintop, tiene bastante potencia.
Pasan USA e Inglaterra.
Pasan USA e Inglaterra.
- AjaX
Cual de los dos, Halil o Hamit? y mejor aun, como te causa buena sensacion un jugador turco en un Inglaterra vs USA?Dr_Meskalito escribió:Me ha dado muy buena impresión USA, sobretodo Altintop, tiene bastante potencia.
Pasan USA e Inglaterra.

- Joaquin
Qué desastre Rob Green!
Durante el partido, los comentaristas dijeron que James está lesionado. Supongo que Hart va a jugar el próximo partido.
Durante el partido, los comentaristas dijeron que James está lesionado. Supongo que Hart va a jugar el próximo partido.
- Joaquin
¿Él quiso decir Altidore? No lo sé :DAjaX escribió: Cual de los dos, Halil o Hamit? y mejor aun, como te causa buena sensacion un jugador turco en un Inglaterra vs USA?
- ChErmantraut
#-oAjaX escribió: Cual de los dos, Halil o Hamit? y mejor aun, como te causa buena sensacion un jugador turco en un Inglaterra vs USA?
Queria decir Altidore :D
- natxo
No es cosa tuya, lo he ido a instalar ahora y tampoco. Seguiremos buscando :(Sagan escribió:Me sale este error: Unknown failure at script/britishtv.pl line 318, <> line 1.
- AjaX
Quizas sea por la version del vlc... creo que con la ultima actualizacion hay algunos fallos, no se...natxo escribió: No es cosa tuya, lo he ido a instalar ahora y tampoco. Seguiremos buscando :(
Es que ami me va de maravilla... :D
- natxo
Pues pásalo, cabronazo, que no es tan difícilAjaX escribió: Quizas sea por la version del vlc... creo que con la ultima actualizacion hay algunos fallos, no se...
Es que ami me va de maravilla... :D

- YORX
Bonito partido de fútbol el de ayer, entre Inglaterra y USA. Eso sí, porteros ingleses al poder icon_alabanza La cara de Capello despúes del gol del empate no tiene precio