Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Mario Alberto

Re: El padre de Mata llegará con ofertas

Mensaje por Mario Alberto »

cyber escribió: A ver ¿Cómo va a fichar por un club con dos años de antelación?
Es ilegal. Y la UEFA/FIFA podía sancionar al Barça icon_silb
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
AjaX

Mensaje por AjaX »

franvinya escribió: Llorente: Mira te ofrecemos 1.8 M por temporada,
Mata padre: Llegas tarde, el Barça me ofrece 3.5 M por temporada. Así que no renuevo y dentro de 2 años me voy al Barça, que además me dará una prima de fichaje por ir gratis.
Llorente: Pues mando al jugador a la grada.
Mata padre: Pues te denuncio como hizo Albelda.
Llorente: Bueno, pues corre a denunciar, y de paso paras en la via del tren y echas alli una cagada. Si tu hijito quiere ir al Barça, que traigan 30 kilos por el y negociamos con mucha alegria.
Te lo edito
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

SEGÚN ADELANTÓ TV3

El Barça ya negocia por Mata

El FC Barcelona estaría intentando hacerse con los servicios del valencianista Juan Mata según anunció TV3

Al parecer el FC Barcelona está negociando la incorporación del valencianista Juan Mata. Como ya hemos venido informando en las últimas semanas, se trata de un jugador muy del agrado de Pep Guardiola que la secretaría técnica sigue desde hace tiempo.

El burgalés podría llegar al Barça si finalmente se confirma la marcha de Zlatan Ibrahimovic. Aunque el club no lo reconozca públicamente, lo cierto es que, según TV3, se está buscando un comprador para el delantero sueco, que si bien gusta mucho en Inglaterra, preferiría volver al Calcio la próxima temporada.

El hipotético traspaso de Mata no sería descabellado dada la delicada situación económica que atraviesa el Valencia. Después de haberse desprendido de David Villa (Barça), Emiliano Moretti (Génova) y Nikola Zigic (Birmingham City), Manuel Llorente aún tiene que vender a otro de sus futbolistas estrella para cuadrar cuentas y el Barça podría ser el comprador que necesita. Mientras la salida de Silva parece poco menos que probable, la venta de Mata es la que cobra más enteros en el club de la capital del Túria.

SPORT
cyber

Mensaje por cyber »

Vender a Mata entraría ya en la categoría de tocar demasiado los cojones. Que se venda a Villa vale porque es por quien más dinero te dan, a Silva casi todos le tenemos manía, pero lo de Mata ya es otra cosa.

Además, que como parece que lo único que saben hacer es vender a la gente, no sé a quién venderíamos el año que viene.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

cyber escribió:Vender a Mata entraría ya en la categoría de tocar demasiado los cojones. Que se venda a Villa vale porque es por quien más dinero te dan, a Silva casi todos le tenemos manía, pero lo de Mata ya es otra cosa.

Además, que como parece que lo único que saben hacer es vender a la gente, no sé a quién venderíamos el año que viene.
http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 101&ref=ts
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Esto ya sería un crimen. Se puede vender jugadores, pero desmantelar de esta manera una plantilla no va a hacer más que traerte problemas. Ya me dirás tú como vas a bajar la deuda teniendo al equipo en la Intertoto.

Llorente, te estás jugando el poco pelo que te queda.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

SoyTaronja escribió:Esto ya sería un crimen. Se puede vender jugadores, pero desmantelar de esta manera una plantilla no va a hacer más que traerte problemas. Ya me dirás tú como vas a bajar la deuda teniendo al equipo en la Intertoto.

Llorente, te estás jugando el poco pelo que te queda.

A lo mejor solo cumple ordenes...

Lo vendo todo.
Bajo al equipo a segunda.
Los solares valen cuatro chavos.
Alguna empresa "afin" a Bancaja compra los solares por cuatro chavos.

Y ademas tranquilos por que como somos un borregos que pasamos de todo saben que no iba a pasar nada.

Pero vamos seguro que son paranoias mias....
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

No me acojones me cago en diez.

Mira, como hagan eso, saco mi dinero de Bancaja. Y como yo, ojalá lo hicieran otros tantos miles de valencianistas.
Blas

Mensaje por Blas »

Sr_Munny escribió:

Lo vendo todo.

Y ademas tranquilos por que como somos un borregos que pasamos de todo saben que no iba a pasar nada.

Lo tuyo no tiene nombre colega... :lol:
CHR

Mensaje por CHR »

SoyTaronja escribió:No me acojones me cago en diez.

Mira, como hagan eso, saco mi dinero de Bancaja. Y como yo, ojalá lo hicieran otros tantos miles de valencianistas.
Toma, pa ti icon_burla tan solo por darle el beneficio de la duda a semejante tontada :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen
CATS

Mensaje por CATS »

Sr_Munny escribió:

Lo vendo todo.

[video][/video]
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sr_Munny escribió:

Lo vendo todo.

Los accionistas le meterían una acción de responsabilidad social ipso facto. Y esos son lso que tienen que hacer algo, no nosotros que no pintamos para nada mas que para poner dinero.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

con Mata se han portado penosamente mal, antes que se vaya gratis le sacamos 25M y podemos presumir de un negocio redondo, vino gratis, le pagamos una mierda y le sacamos un pastón... que remedio
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Sr_Munny escribió:

Lo vendo todo.

:lol: :lol: :lol: Si no fuese por Bancaja y las instituciones, seguramente ya estaríamos hace tiempo en seguda.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Pues yo soy de la opinión de que no hay que tener ningún miedo a vender a nadie siempre que tengan las ideas claras de como sutituirlos, que es algo que ya no tengo tan claro.

Le tengo más miedo a seguir con la plantilla actual y al estilo de juego blandiblub actual que a vender a todas las estrellas, dedicar un porcentaje moderado de lo recaudado a sustituirles por gente con buen físico y agresividad (lógicamente, con menos clase) y todo ello combinado con un cambio de estilo más industrial, en el que prime la dureza mental y la intensidad física.

Y esto lo he mantenido siempre. Mi verdadero miedo está en vender a los desequilibrantes y luego, con el dinero que se pueda sacar para fichajes, sustituirlos por futbolistas del mismo corte, pero claro, de peor calidad y menos desequilibrantes.

A eso sí le tengo miedo, a mantener el estilo abierto y alegre, pero sin la misma pegada. Ya sé que en sus declaraciones Unai ha hablado de intentar dotar de más físico al equipo y de hacer un juego más intenso. Pero Unai ha dicho tantas cosas en dos años... Yo tengo que verlo. Según se fiche, se podrá intuir algo. Las condiciones de los delanteros nos lo indicarán. En el centro del campo es improbable mayor intensidad porque son los mismos + Topal por Baraja. Es un medio de cierre y como tal, su misión es más aguantar al aquipo que presionar al rival y empujar y tal.
cyber

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió:

Lo vendo todo.

Paranoico es poco.
Blas

Mensaje por Blas »

cyber escribió: Paranoico es poco.
Cyber eres un iluso,no quieres ver la verdad y pecas de optimista. El fin se acerca.
cyber

Mensaje por cyber »

Estaba Morata contando una película (que he pillado empezada) sobre que el Valencia ha ofrecido 500.000 euros adicionales por cada año de contrato que le queda con la condición de que el tercer año ese que baila esté claro que existe y que son 3 años y no 2 lo que quedan. Por lo visto Mata padre lo ha rechazado y pide más por los dos años que considera fijos.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

ya me direis donde esta el trauma, 25 kilos y puerta.
Responder