Medios de Comunicación vs VCF
- SoyTaronja
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Ahora a las 23:00 van a entrevistar al calvo jefe en Levante TV. De hecho empieza ya el programa. Lo podéis seguir también por internet.
A ver si tiene algo de miga la entrevista.
A ver si tiene algo de miga la entrevista.
- Cai
y a las 00h en la Ser con Joserra.
- Che!
joder lo acabo de poner y ya han acabado xD, que ha dicho?
- SoyTaronja
Bueno, ya ha acabado la entrevista. Me ha gustado este Rafa Lupión. Ha ido poco a poco, como una mascletà. Ha empezado con preguntitas simplonas de respuesta de manual. En el último cuarto de hora ha empezado a preguntar sobre el estadio, el sueldo de los directivos, la venta de acciones... ha sido muy directo e incluso ha dicho lo que se notaba: que Llorente estaba incomodo y aparentemente jodido. No me ha gustado Llorente, no ha dado una sola respuesta concreta, todo muy ambiguo e incluso ha sido bastante borde sobre todo a una pregunta en relación al hecho de que la Fundación esté en la práctica dentro del club, contestando algo así como "pregúntaselo al abogado de tu empresa, que seguro que sabrá de eso".
Me ha dejado bastante intranquilo.
Me ha dejado bastante intranquilo.
- Deivis
Owned de Llorente a Morata. :D
De la Morena: En cuanto valora a Silva? Por cuanto lo vendería?
Llorente: No voy a ponerle precio, si llegan ofertas las estudiaremos.
Morata: Yo creo que el precio es 30 millones. El Valencia está en una posición de debilidad, bla bla...
Llorente: Bueno, ya que hablas de números, por 30 millones no se va a ir. El que venga con esa oferta no se lo va a llevar.
:?:
De la Morena: En cuanto valora a Silva? Por cuanto lo vendería?
Llorente: No voy a ponerle precio, si llegan ofertas las estudiaremos.
Morata: Yo creo que el precio es 30 millones. El Valencia está en una posición de debilidad, bla bla...
Llorente: Bueno, ya que hablas de números, por 30 millones no se va a ir. El que venga con esa oferta no se lo va a llevar.
:?:
- VeGeTo
¿En cuanto han cifrado la deuda pendiente?¿Que engloba la deuda pendiente?
Joder, todas esas preguntas directas las ha esquivado el jodío...
Morata peca de hablar de mas, igual que Hugo. En cierto momentos, eso es un flaco favor al equipo, en mi opinión... tampoco estoy cerca de Valencia, por lo que no me empapo 100% de todo lo que rodea al VCF :(
Morata peca de hablar de mas, igual que Hugo. En cierto momentos, eso es un flaco favor al equipo, en mi opinión... tampoco estoy cerca de Valencia, por lo que no me empapo 100% de todo lo que rodea al VCF :(
- sindelar
- Moderador
Morata muy muy valencianista no es... así que si le hace daño al club le da igual.VeGeTo escribió:¿En cuanto han cifrado la deuda pendiente?¿Que engloba la deuda pendiente?
- Sagan
- Moderador
Bueno, lo único destacable:
-Deuda en torno a 460-470 millones actualmente.
-La venta importante ya la han hecho, se podría empezar la temporada así.
-Silva por 30 no se va, el que lo quiera que pague bien.
-Se van a reajustar sueldos de los ejecutivos.
-La entrevista en la SER parecía una mamada con Cañete y De la Morena diciendole lo bueno que es, y si tenía cláusula de rescisión por si intentaban ficharle
-Deuda en torno a 460-470 millones actualmente.
-La venta importante ya la han hecho, se podría empezar la temporada así.
-Silva por 30 no se va, el que lo quiera que pague bien.
-Se van a reajustar sueldos de los ejecutivos.
-La entrevista en la SER parecía una mamada con Cañete y De la Morena diciendole lo bueno que es, y si tenía cláusula de rescisión por si intentaban ficharle

- Clemenza
Sí, a mí también me han dicho que la deuda debe ir en torno a los 450 millones, no sobre los 600 como no hacen más que repetir los del MARCA y AS, que lo repiten como muletilla cada vez que hablan de que "el Valencia está en posición apurada y bla,bla,bla... y por eso va a vender también a Silva, etc, etc.."
Llorente tiene bastantes defectos y la verdad es que no me ilusiona especialmente que esté al mando, pero al menos hemos de reconocerle que tiene la capacitación mínima exigible para el máximo gestor del club, algo que no ha sido así siempre, precisamente.
Y además es peleón cuando trata con los medios de comunicación, sobre todo cuando está en antena. Fuera de cámara creo que es al contrario, demasiado amigable.
Los medios siempre van a rastrear hasta que encuentren mierda, que para ellos es petróleo. Así que mejor que toda la gente del club, sean directivos, entrenadores o futbolistas, tengan claro que la prensa no tiene amigos, sino confidentes. Van a ser usados para sus intereses. Que no caigan en la tentacion del colaboracionismo, porque será su ruina.
Llorente tiene bastantes defectos y la verdad es que no me ilusiona especialmente que esté al mando, pero al menos hemos de reconocerle que tiene la capacitación mínima exigible para el máximo gestor del club, algo que no ha sido así siempre, precisamente.
Y además es peleón cuando trata con los medios de comunicación, sobre todo cuando está en antena. Fuera de cámara creo que es al contrario, demasiado amigable.
Los medios siempre van a rastrear hasta que encuentren mierda, que para ellos es petróleo. Así que mejor que toda la gente del club, sean directivos, entrenadores o futbolistas, tengan claro que la prensa no tiene amigos, sino confidentes. Van a ser usados para sus intereses. Que no caigan en la tentacion del colaboracionismo, porque será su ruina.
-
Menudo arrastrado el Joan Carles, puso a parir a Llorente por el tema del panfleto, ahora les da una entrevista y es el más mejor
Llorente dio su primera entrevista ayer a SUPER y luego habló en directo para Levante TV. La verdad es que no sé por qué el presidente del Valencia no se expone más a menudo en público, porque se le entiende mucho. Es difícil compaginar un discurso tan realista en lo económico e ilusionante en lo deportivo; sin embargo, el mandatario blanquinegro lo borda. Creo que todo el valencianismo comulga con su discurso, que se basa en la premisa básica de que el club está por encima de todas las cosas. A partir de ahí, las urgencias son pocas. Además, admito que la defensa del VCF que hace Llorente, ante cualquier intento de chantaje, me pone.
- Sagan
- Moderador
Llorente en la SER: 100.4 FM o http://194.169.201.177:8085/stream/prisacom_Valencia
-
Se están peleando, Llorente le ha soltado un "¿Por qué me haces esa pregunta si sabes la respuesta?"Sagan escribió:Llorente en la SER: 100.4 FM o http://194.169.201.177:8085/stream/prisacom_Valencia
Ahora Llorente le está llamando demagogo a Morata.
- Sagan
- Moderador
Al menos le pregunta y le contesta.
- osnacla
- Moderador
Coño! Qué crack! ¿De dónde has sacado este enlacico?Sagan escribió:Llorente en la SER: 100.4 FM o http://194.169.201.177:8085/stream/prisacom_Valencia
- Sagan
- Moderador
Del reproductor de la web de la SER, ahora ya puedes elegir desconexión local: http://www.cadenaser.com/player_radio.html y en las propiedades del reproductor aparece la dirección a la cual se conecta.osnacla escribió: Coño! Qué crack! ¿De dónde has sacado este enlacico?
- osnacla
- Moderador
Cojonudo, ya era hora de que hicieran algo así para los que no vivimos en Valencia.Sagan escribió: Del reproductor de la web de la SER, ahora ya puedes elegir desconexión local: http://www.cadenaser.com/player_radio.html y en las propiedades del reproductor aparece la dirección a la cual se conecta.
- Sagan
- Moderador
Ondacero y Radio Marca también lo hacenosnacla escribió: Cojonudo, ya era hora de que hicieran algo así para los que no vivimos en Valencia.

- osnacla
- Moderador
De Ondacero si que lo sabía, de ahí se sacan de hace tiempo las grabaciones, de Radio Marca no lo sabía icon_okSagan escribió:
Ondacero y Radio Marca también lo hacen
- cartmanvcf
Añadir el pograma de Morata a las grabaciones de la web! goof.osnacla escribió: De Ondacero si que lo sabía, de ahí se sacan de hace tiempo las grabaciones, de Radio Marca no lo sabía icon_ok
- Gartenzwerg
Requiescat in Pace :idea:cartmanvcf escribió: Añadir el pograma de Morata a las grabaciones de la web! goof.